Qué ver en Estados Unidos

Santa Mónica

Atracciones turísticas en Santa Mónica

Conocida por haber servido de escenario a numerosas series de televisión, Santa Mónica se encuentra situada en la costa del Pacífico, a sólo 30 minutos de Los Ángeles.

Sus enormes playas con ligero oleaje, que tantas veces han salido en Los vigilantes de la playa, así como el muelle donde se encuentra su popular noria, son algunos de los atractivos que hacen que cada día se llenen de turistas y de locales que buscan disfrutar del sol y del buen tiempo.

Desde principios del siglo XX, Santa Mónica se caracteriza por ser una de las mejores zonas de vacaciones de las afueras de la gran urbe de Los Ángeles.

Además de su paseo marítimo, donde se encuentran numerosos restaurantes, cafeterías y estudios de tatuajes, otra de sus calles más transitadas es Third Street Promenade, donde se hallan las tiendas de ropa y complementos de todo tipo de marcas, aunque abunda el atuendo surfero.

Una de sus playas más populares es Venice Beach, donde se concentran los personajes más llamativos de la población y los locales de moda de ocio nocturno. 

De momento Santa Mónica no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

Suscríbete a nuestra newsletter