exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Qué ver en México Guadalajara

Qué ver en México

Guadalajara

Atracciones turísticas en Guadalajara

Guadalajara, capital del estado de Jalisco, es una de las ciudades más grandes de México y el origen de una de las bebidas más populares del país: el tequila. La ciudad cuenta con una ruta turística llamada "Ruta del Tequila", que lleva a los visitantes a través de las pequeñas localidades donde se produce este licor e incluye visitas a destilerías y museos donde los visitantes pueden aprender sobre la historia y la producción de esta bebida, así como degustar diferentes tipos, ¿te atreves?

Conocida por su rica cultura, comida deliciosa y hermosa arquitectura colonial, es un destino turístico popular. Uno de sus sitios más visitados es la Catedral de Guadalajara, una imponente catedral barroca construida en el siglo XVII, ubicada en la Plaza de la Liberación, que es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. También es recomendable visitar el Instituto Cultural Cabañas, un impresionante edificio histórico con murales de famosos artistas mexicanos, incluido el famoso muralista Orozco. La Plaza de los Mariachis, en el centro de la ciudad, es un lugar perfecto para disfrutar de la música tradicional mexicana, una buena comida y tomar un tequila, ¡o dos!

De momento Guadalajara no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

También te puede gustar

exoticca_logo

Copyright 2013-2024 Exoticca. Todos los derechos reservados.

Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España