Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Qué ver en Estados Unidos

Alaska

Atracciones turísticas en Alaska

Siendo el estado más grande y menos poblado de EEUU, en un viaje a Alaska descubrirás espacios abiertos, montañas, glaciares, ríos bravos, bosques inmensos y un paisaje épico, salvaje e intacto. Comprado por los EEUU al Imperio ruso en 1867, Alaska invita a los visitantes a descubrir la "llamada de lo salvaje". A diferencia de casi cualquier parte del mundo, Alaska es tan grande que los visitantes tienen la oportunidad de caminar en el vasto desierto donde muy pocos se han aventurado antes. Es el destino de viaje de ensueño para los viajeros más aventureros. Las comunidades indígenas han vivido en el territorio durante miles de años, asegurando una historia rica y colorida.

Los amantes de la naturaleza también disfrutarán de un tour por Alaska, ya que este vasto estado está lleno de vida silvestre nativa que incluye a los famosos osos pardos, lobos y alces, y los ríos están llenos de brillante salmón fresco. El Parque Nacional Denali es una de las mayores atracciones; un enorme espacio que alberga la montaña Denali, el pico más alto de América del Norte.

Alaska es el hogar de tres zonas climáticas separadas; Ártico, continental y de transición, que ofrece a los viajeros una fantástica variedad de paisajes para explorar. Entre septiembre y abril, el frío invierno trae consigo la posibilidad de avistar la aurora boreal, especialmente cuando viajas más al norte. La mejor manera de moverse es por carretera, por lo que muchos viajes organizados a Alaska incluyen alquiler de coches.

Esquí, snowboard, ciclismo de montaña, caminata por los glaciares y kayak son solo algunas de las numerosas actividades al aire libre que son populares en Alaska. Lo que el estado puede carecer en cafés y tiendas, lo compensa en actividades de aventura. A Alaska le gusta salir y hacer cosas.

Anchorage es la ciudad más poblada y grande, y cuenta con todas las comodidades. Juneau es la capital, ubicada en el Canal Gastineau en el Panhandle de Alaska, y es la ciudad desde la cual parten la mayoría de los cruceros del Pasaje Interior, partiendo para la observación de ballenas y las expediciones de avistamiento de glaciares.

De momento Alaska no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar