exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Qué ver en México Cascadas de Agua Azul

Qué ver en México

Cascadas de Agua Azul

Atracciones turísticas en Cascadas de Agua Azul

Las cascadas de Agua Azul son un impresionante conjunto de cascadas ubicadas en el estado de Chiapas y su nombre se debe al intenso color turquesa del agua.  Están formadas por una serie de caídas de agua de hasta 30 metros de altura y una longitud total de aproximadamente 500 metros. El agua que alimenta las cascadas proviene del río Shumulja, que se divide en varios brazos al llegar al área de las cascadas, creando así varios saltos de agua que parecen una auténtica obra de arte natural.

Consta de varios miradores que permiten una vista panorámica de todo el conjunto. Uno de los lugares más populares es el mirador principal, donde se puede apreciar la majestuosidad de las cascadas desde una altura de unos 20 metros. También se puede disfrutar de paseos en lancha y de senderismo en los senderos que rodean las cascadas para apreciar de forma detallada la belleza natural de este impresionante paraje natural.

De momento Cascadas de Agua Azul no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

También te puede gustar

exoticca_logo

Copyright 2013-2024 Exoticca. Todos los derechos reservados.

Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España