Qué ver en Estados Unidos

Gran Cañón

Atracciones turísticas en Gran Cañón

Declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1979, el Gran Cañón es una profunda e imponente garganta excavada en el río Colorado. Se trata de una las maravillas naturales más populares del mundo y es una de las visitas imprescindibles en un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos.

Parte del cañón se encuentra situado dentro del homónimo parque, declarado como uno de los primeros parques nacionales del país. La zona más turística es donde se encuentra el Grand Canyon Skywalk, una pasarela de cristal que permite caminar sobre la garganta como si se estuviera flotando en ella.

Fue inaugurada en 2007 y tiene una altura de 1.300 metros. Asimismo, el Gran Cañón cuenta con otras muchas actividades como el rafting, que va desde Lee's Ferry y llega hasta Diamond Creek; o los trekkings por la orilla que bordean todo el cauce. También es posible contratar una excursión en helicóptero y sobrevolar la zona.

De momento Gran Cañón no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

Suscríbete a nuestra newsletter