Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Qué ver en Estados Unidos

Los Ángeles

Atracciones turísticas en Los Ángeles

Conocida por la "Ciudad de los Ángeles" y "La La Land", Los Ángeles es una ciudad que representa perfectamente el sueño americano. Esta gran ciudad del sur de California es famosa por su importancia para la industria cinematográfica y por supuesto, el mundialmente famoso Hollywood, donde se encuentran los estudios de cine más grandes del mundo. Es tierra de celebridades y personajes famosos, creativos y soñadores, y la ciudad tiene un ambiente único, sin igual en cualquier otro lugar de los Estados Unidos.

Cualquier viaje organizado a Los Ángeles introducirá a los visitantes a los lugares más famosos de la ciudad. Estos incluyen Hollywood Boulevard, lleno de tiendas, museos y puntos de referencia que no te puedes perder; el Teatro Chino, donde las huellas de las estrellas de Holywood y personajes más famosos están inmortalizadas en el hormigón; y Universal Studios, un parque temático y centro de entretenimiento con montañas rusas y escenarios de películas, que invitan al visitante a sentirse protagonista de las escenas de los mayor éxito de taquilla de Hollywood. 

Los Ángeles también es un paraíso para los amantes de la comida, gracias a su población diversa que ofrece una amplia variedad de cocinas y experiencias gastronómicas, desde bares de zumos saludables, amados por la población joven y cool de la ciudad, hasta la increíble comida callejera de cualquier parte del mundo.

Además de las amplias avenidas bordeadas de palmeras y las concurridas calles comerciales, la Bahía atrae a millones de visitantes que tienen la oportunidad de disfrutar del sol de California en las playas de arena, practicar surf o practicar deportes acuáticos en las aguas del Pacífico y patinar sobre ruedas en el animado paseo marítimo.

No es raro ver a grupos de patinadores y artistas entrando en canto y baile improvisados, ya que el ambiente de esta parte de la ciudad es eléctrica. Venice Beach es otra parte única de la ciudad que hay que ver, ubicada en el barrio de Santa Mónica y conocida por su ambiente peculiar, es el hogar del famoso gimnasio al aire libre "Muscle Beach", donde los culturistas hacen ejercicio y muestran su físico. 

Caminar hasta el letrero de Hollywood es una actividad obligada durante la visita a Los Ángeles, especialmente al atardecer, cuando las luces parpadeantes de esta ciudad de los sueños brillan debajo, iluminando la arquitectura no alineada y los ajetreados bulevares que se ven a los pies de la montaña.

De momento Los Ángeles no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar