exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Qué ver en Honduras Tegucigalpa

Qué ver en Honduras

Tegucigalpa

Atracciones turísticas en Tegucigalpa

Fundada en el siglo XVI, Tegucigalpa, la capital de Honduras es una de las ciudades más antiguas de América Central después de Panamá y San Salvador. Parte de su patrimonio colonial se ha perdido a lo largo de los años, aunque en cualquier viaje a Tegucigalpa el viajero aún podrá ver alguna arquitectura de la época.

Entre sus monumentos de interés se encuentran la iglesia de Nuestra señora de Suyapa, donde se ubica la patrona de la ciudad; la catedral de San Miguel Arcángel, una de las edificaciones más majestuosas de Tegucigalpa; la escultura del Cristo del Picacho, que se erige sobre el homónimo cerro en el extremo norte de la ciudad; y la iglesia de Santa María de los Dolores, una de las más antiguas del país.

Algunos de los museos dedicados a divulgar la historia de Honduras son el de la Identidad nacional, Chiminike y el museo de Historia republicana Villa Roy.

Una de las características de la capital de Honduras es que cuenta con numerosos parques y zonas verdes. La Tigra, declarado parque nacional, fue el primero de ellos y actualmente es uno de los más visitados del país debido a su valor ecológico e hidrológico.

De momento Tegucigalpa no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

También te puede gustar

Atracciones turísticas en honduras

exoticca_logo

Copyright 2013-2024 Exoticca. Todos los derechos reservados.

Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España