Qué ver en Uganda

Parque Nacional Queen Elizabeth

Atracciones turísticas en Parque Nacional Queen Elizabeth

Conectado con el Parque Nacional de Kibale por un denso bosque, Queen Elizabeth es la reserva de caza más visitada en cualquier viaje a Uganda. Antes de los años 80 era conocida como el parque Rwenzori, en honor a la montaña que se alza tras él y que está considerada como la tercera más grande del continente, por detrás del Kilimanjaro y el monte Kenia.

Declarado Reserva de la Biosfera, el lugar está dividido en dos por el canal Kazinga, que une los lagos George y Edward. Además de poder observar más de 500 especies de aves, Queen Elizabeth está habitado por algunos de los mamíferos más deseados por los viajeros. Son los Big Five (los cinco grandes): búfalos, elefantes, rinocerontes, leopardos y leones. Curiosamente, a estos últimos se les puede ver descansando en las ramas de los árboles. Otros animales que están presentes son los hipopótamos y los chimpancés.

De momento Parque Nacional Queen Elizabeth no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

Suscríbete a nuestra newsletter