Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Qué ver en Uganda

Parque Nacional de Bwindi

Atracciones turísticas en Parque Nacional de Bwindi

Conocido oficialmente como el Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi, esta reserva natural hace honor a su nombre gracias a su densa vegetación y las plantas trepadoras que imposibilitan transitar por buena parte del terreno. El parque se encuentra situado junto a la frontera con la República Democrática del Congo y, gracias a su variedad de flora, está declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco para ayudar a conservar la diversidad vegetal del país. Su principal reclamo turístico, no obstante, es la extensa comunidad de gorilas de montaña de los que hay más de 300 ejemplares.

Entre las más de 120 especies de mamíferos, también gozan de gran popularidad los colobos o los chimpancés. También es una importante reserva para las mariposas de montaña, donde se han encontrado diferentes tipos, además de un gran número de aves, reptiles y anfibios.

Su valor natural es incalculable, por lo que las visitas al Parque Nacional de Bwidi están restringidas a un número cerrado de visitantes al día.

De momento Parque Nacional de Bwindi no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar