exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Qué comer en  China

Qué comer en

China

Qué comer en China

China es el paraíso de las compras. El país cuenta con grandes avenidas, centros comerciales y un sinfín de mercadillos donde encontrar ropa, electrónica, artesanía y otros productos, bien sea de imitación u originales. Su principal característica es que, además de tener la posibilidad de encontrar productos muy baratos, el país invita al regateo, por lo que el precio en muchas ocasiones será realmente bajo.

La ropa es uno de los artículos más buscados en un viaje a China, pues además de que el país cuenta con fábricas donde se elaboran piezas de marcas internacionales, es conocido por contar con algunas de las mejores réplicas. Lo mismo ocurre con los relojes o la electrónica, aunque en esta última es importante pedir la garantía.

Sin duda, los productos más valiosos tienen que ver con su artesanía, pues China es mundialmente conocida por su cerámica, en especial su porcelana. También por sus bordados, los palillos que nos servirán de cubiertos durante el viaje y por su gran variedad de tés. La mayor parte de estos productos se podrán encontrar en ciudades como Pekín, Shanghái o Hong Kong, consideradas como grandes centros comerciales.

¿Quieres saber más de nosotros?

  • check-icon

    Las mejores ofertas de viajes

  • check-icon

    Promos especiales

  • check-icon

    Inspiración viajera