Ideas de viajes en verano

Paquetes de vacaciones veraniegas

Ideas de viajes en verano

¡El verano es la temporada de la diversión y de las aventuras bajo el sol! Muchas personas prefieren viajar durante esta estación del año, cuando las temperaturas suben en el hemisferio norte, la energía aumenta y reina un ambiente despreocupado. Si quieres algunas ideas para tus vacaciones de verano, las opciones son infinitas. Elegir puede ser complicado, así que si lo que te pide el cuerpo es un descanso en la playa, puedes buscar el sol en el Mediterráneo, pero si lo que necesitas es actividad, hacer turismo por las calles y museos del norte de Europa o vivir un inolvidable safari en África para observar de cerca animales salvajes en su hábitat natural, son opciones ideales.


Los viajeros con niños pequeños tratan de pasar tiempo de calidad en familia durante el verano, cuando los más pequeños disfrutan de sus largas vacaciones, siendo la oportunidad perfecta para viajar juntos y compartir la alegría de sumar bonitas anécdotas que quedarán para el recuerdo. Con nuestra selección de viajes extraordinarios, ¡puedes hacer que la escapada familiar de este año sea verdaderamente inolvidable!


Deja atrás la tristeza del invierno con nuestras fantásticas propuestas para que tengas unas vacaciones de verano únicas. Si vas en busca de la escapada perfecta en solitario, quieres una estancia maravillosa en la playa con la familia o bien, deseas vivir una nueva aventura con amigos, ¡no busques más y descubre nuestros fabulosos paquetes vacacionales para el verano.

Paquetes de vacaciones de verano

Dónde viajar en verano

¿Estás planeando tus vacaciones de verano, pero te sientes indeciso a la hora de elegir el destino? Ten en cuenta que a medida que aumentan las temperaturas en Europa, no es necesario viajar muy lejos para encontrar playas idílicas bañadas por el astro rey y mares cálidos. ¿Por qué no plantearse un viaje cultural por Atenas combinado con una relajada estancia en las idílicas islas griegas de Miconos y Santorini? Te proponemos una escapada a las bellas playas del Algarve portugués o un viaje a Costa Rica o Tailandia, dos paraísos tropicales poseedores de exuberantes playas tropicales, abundante flora y fauna salvaje y paisajes vírgenes que te dejarán sin aliento. Otra buena idea es aprovechar el verano para visitar países intrínsecamente fríos como Noruega, Suiza, los Estados Bálticos o Polonia y disfrutar más cómodamente de sus salvajes tesoros naturales y cautivadores lugares de interés cultural.


Aunque el verano es una de las épocas del año más demandadas a la hora de viajar, aún puedes encontrar paquetes de vacaciones veraniegas en nuestra web para conocer el destino de tus sueños. ¿Quizás siempre soñaste con visitar Machu Picchu en Perú, encontrarte cara a cara con la rara y maravillosa vida silvestre de las Islas Galápagos en Ecuador o admirar el Cristo de Corcovado en Río de Janeiro? La buena noticia es que el verano es un buen momento para viajar a América del Sur ya que es la estación seca, lo que garantiza un clima excelente para hacer turismo y sumergirse en la belleza natural del rico entorno del continente.


La temporada estival es una época propicia para vivir aventuras, presumir de espíritu libre y adquirir nuevas experiencias viajeras. ¿Por qué no sumergirse en las apasionantes culturas asiáticas en un viaje de larga distancia? Indonesia y Malasia, son destinos de ensueño cuando el clima es cálido, soleado y seco. Otras opciones para unas inolvidables vacaciones de verano son Sri Lanka, conocida como la Perla del océano Índico, el archipiélago paradisíaco de las Maldivas, los históricos Vietnam y Camboya, el desconocido Bután o India, ¡la vibrante "Tierra de los Mil Colores"!

Suscríbete a nuestra newsletter