exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Viajes de Lujo

Viajes de Lujo

Viajes Organizados

Viajes de Lujo

Sabemos que eres un viajero exigente y que te gustan las experiencias al más alto nivel. Si quieres viajar con estilazo y vivir una experiencia exclusiva, echa un vistazo a nuestra selección única de viajes de lujo. Y es que los detalles marcan la diferencia. Hemos diseñado para ti viajes soberbios a países fascinantes donde la sofisticación de un servicio 5 estrellas y todo incluido te harán disfrutar de una vivencia apasionante e inolvidable.

 

Si deseas viajar con glamour, disfrutando de una maravillosa estancia exclusiva en la playa, explorando los lugares de interés cultural a través de visitas guiadas privadas y alójandote en las excelentes instalaciones de hoteles de 5 estrellas, decídete por unas vacaciones de lujo, así podrás desconectar por completo del estrés de la vida cotidiana y recargarte de energía para que regreses a casa como nuevo.

Casi en cualquier lugar del mundo donde te aventures, encontrarás opciones lujosas para que tu experiencia de viaje sea de lo más top. Desde islas paradisíacas y villas sobre el agua hasta safaris, sea cual sea tu estilo, en nuestra web puedes encontrar una gran variedad de vacaciones de lujo para satisfacer todos tus gustos. Por supuesto, los idílicos atolones de las Maldivas, las exóticas islas de Indonesia, los países bañados por el Caribe y las bucólicas Filipinas vienen a la mente inmediatamente, pero una escapada 5 estrellas a las selvas tropicales de Costa Rica o a los balnearios geotérmicos de Islandia, pueden ser opciones igual de tentadoras para vivir una experiencia lujosa al más alto nivel.

Por lo tanto, si estás buscando un destino idílico, explora nuestra selección de paquetes vacacionales de lujo elegida cuidadosamente pensando en ti. Todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar; nosotros nos encargamos del resto. Ya sea que se trate de un aniversario especial, un cumpleaños importante o una romántica luna de miel, encontrar la experiencia de lujo perfecta, es una forma inolvidable de celebrar la ocasión.

¡Viajar a todo lujo ya no es inalcanzable gracias a Exoticca! ¡Calidad, estilo y elegancia a la hora de viajar y a precios increíbles! ¿Qué más se puede pedir?

Vacaciones de Lujo

 

 

-35%

Desde $57,239

$37,199

Por noche: $4,133

  • map-pin-check-icon
    Ait Ben Haddou
  • map-pin-check-icon
    Casablanca
  • map-pin-check-icon
    Chefchaouen
  • map-pin-check-icon
    Fez
+ 6 más
  • Alojamiento
  • Vuelos incluidos
  • Traslados incluidos
  • Media Pensión
  • Actividades
Cultura
Primavera
Viaje individual
Lujo
Elia,  Especialista en viajes

Elia
Especialista en viajes

El recorrido más completo por Marruecos: explora cordilleras, ciudades legendarias como Marrakech, Fez o Tánger y descansa tus sentidos en el infinito Sáhara para descubrir sus kasbahs o fortalezas.

Map of Dubái y todo incluido en Maldivas
Dubái y todo incluido en Maldivas
-25%

Desde $110,149

$82,199

Por noche: $7,473

Emiratos Árabes y Maldivas desde 12 días

Dubái y todo incluido en Maldivas

  • Alojamiento
  • Vuelos incluidos
  • Algunos traslados incluidos
  • Algunas comidas incluidas
  • Actividades
Jaume,  Especialista en viajes

Jaume
Especialista en viajes

¿Qué obtenemos combinando el lujo futurista de Dubái y el relax paradisíaco de Maldivas? Pues este viaje único donde descubrir los secretos del desierto y la joya del océano Índico y sus playas, ¡las más perfectas del mundo!

La experiencia exclusiva en los viajes de lujo

Nada representa mejor el lujo como la comodidad de una estancia en un resort de 5 estrellas con todo incluido. Con un alto nivel en el servicio, todas las bebidas, comidas y una selección de actividades incluidas, puedes satisfacer todos tus caprichos. Si tu idea del paraíso es pasar unas vacaciones todo incluido relajándote junto a la piscina o en la playa sin tener que mover un dedo, destinos como Maldivas, Seychelles, Mauricio, Zanzíbar y la Riviera Maya de México son bien conocidos por sus increíbles resorts con todo incluido y será la elección perfecta.

 

Descubre nuestra selección de viajes de lujo, la opción perfecta para aquellos que aprecian una atención adicional personalizada con todo lujo de detalles y desean disfrutar de las cosas buenas de la vida. No hay mejor momento para lanzarse a reservar una escapada de lujo de ensueño. ¡Te lo mereces!