exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Opiniones Exoticca: los viajeros hablan sobre nosotros

Exoticca es el operador online de viajes asequibles preferido de millones de viajeros como tú. Y puedes comprobarlo ahora mismo leyendo las opiniones sobre Exoticca que nuestros clientes nos han dejado.

Nos encanta recibir estas calificaciones y reseñas y utilizarlas para seguir trabajando duro para mejorar nuestros paquetes e itinerarios. Todo para poder ofrecerte las experiencias más extraordinarias y a precios nunca vistos. 

¡Echa un ojo aquí a las opiniones sobre los viajes de Exoticca!

¿Por qué cada vez más viajeros eligen Exoticca?

 

Sobre Exoticca

¿Qué es Exoticca?

arrow-icon

Exoticca es un operador de viajes online. Somos un equipo de expertos del sector y nuestra pasión es crear viajes extraordinarios pero asequibles. Todo para que cada vez más personas puedan disfrutar del poder transformador de los viajes y enriquecer sus vidas con apasionantes intercambios culturales.

Nuestros itinerarios combinan destinos emblemáticos bien conocidos y auténticos hallazgos locales, así, los viajes de Exoticca se convierten en experiencias que seguro cambiarán tu vida.

¿Desde hace cuánto existe Exoticca?

arrow-icon

Fundada en 2013 y actualmente liderada por un CEO con más de 20 años de experiencia, Exoticca es ya un equipo de más de 400 expertos en viajes que han ayudado a 100.000 viajeros a vivir aventuras extraordinarias. Todo gracias a un esfuerzo continuo y a las opiniones sobre Exoticca que recibimos a través de diferentes canales y que nos permiten mejorar nuestro servicio cada día.

 

¿Dónde tiene su sede Exoticca?

arrow-icon

La oficina principal de Exoticca se encuentra en Barcelona (España), con una segunda sede en Miami (Florida), sin embargo, nuestros mayores mercados son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y España. También atendemos a viajeros en México, Colombia, Francia y Alemania. Los viajeros de estos países pueden contratar los viajes de Exoticca en su idioma y los precios mostrados en la web reflejan las salidas locales.

¿Es Exoticca una empresa de confianza?

arrow-icon

La experiencia, el conocimiento del sector y la innovación tecnológica marcan la diferencia cuando se viaja con Exoticca. El sencillo proceso de reserva y nuestros socios locales de confianza nos permiten ofrecer experiencias fuera de lo común y a precios inigualables, ¡todo ello reservando con un solo clic o llamada!

 

Además, al viajar con Exoticca puedes sentirte totalmente seguro sabiendo que nos adherimos a los códigos IATA y que contamos con políticas de cancelación estándar. Todos los viajes tienen nuestra cobertura premiumcare incluida de serie y ofrecemos pólizas Flex para permitir a los viajeros cancelar por cualquier motivo si deciden no viajar. Y si necesitas cualquier cosa durante el viaje, el equipo de Exoticca está disponible 24/7 por teléfono o chat para ayudarte en tu idioma. Y todo esto no lo decimos nosotros, puedes leer las opiniones de Exoticca que clientes reales publican en TripAdvisor.

 

¿Cuál es el compromiso de Exoticca con los viajeros?

arrow-icon

Estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos. Por eso nuestros expertos prueban personalmente cada uno de los itinerarios antes de su lanzamiento. Además, realizamos controles periódicos de nuestros servicios para garantizar la mayor calidad posible y revisamos todas las opiniones sobre los viajes de Exoticca de nuestros viajeros.

Igualmente, nos asociamos sólo con hoteles que reciben al menos 3,5 estrellas (de 5) en TripAdvisor. Y exigimos un 65% de valoraciones "Excelente" o "Muy bueno" de los viajeros para colaborar con ellos.

 

Sobre nuestros viajes

¿Qué tipos de viajes en grupo ofrece Exoticca?

arrow-icon

Hay viajes de Exoticca para todos los gustos: con guías 24/7 y autoguiados. Nuestros paquetes incluyen vuelos, hoteles, excursiones, traslados y algunas comidas. Y tanto si viajas en solitario como en pareja o con toda la familia, hay un itinerario ideal para ti con el que celebrar un cumpleaños, un aniversario, una jubilación o, simplemente, ¡tu amor por los viajes!

También puedes personalizar nuestros paquetes de vacaciones añadiendo noches extra, excursiones opcionales, early check-in, etc. ¡Llámanos y te ayudaremos!

 

¿Todos los viajes de Exoticca son guiados?

arrow-icon

Los guías ofrecen el plus de la perspectiva autóctona durante los viajes de Exoticca, pero la exploración independiente puede ser igual de enriquecedora. La mayoría de los viajes de Exoticca incluyen tanto actividades guiadas como autoguiadas. Antes del viaje tendrás a tu disposición el itinerario en el que se detalla el plan para cada día, incluyendo si habrá o no un guía y si se incluirán o no las comidas. Si prefieres realizar tu viaje de forma independiente, busque uno de nuestros itinerarios autoguiados.

¿Cuántas personas hay en un viaje en grupo de Exoticca?

arrow-icon

El tamaño de los grupos puede variar en los viajes de Exoticca, siendo la media de 12 a 15 personas. Los grupos rara vez superan las 30 personas.

El número definitivo se confirmará antes del viaje y también se pueden organizar visitas privadas con antelación.

¿Pueden los viajeros dejar opiniones sobre los viajes de Exoticca?

arrow-icon

Sí. Agradecemos muchísimo contar con las opiniones sobre los viajes de Exoticca para conocer los detalles de cada experiencia y cualquier oportunidad de mejora en la misma.

Puede que ya hayas leído las reseñas reales de TripAdvisor que están presentes en todos nuestros itinerarios. No dudes en navegar por nuestra web y echar un ojo a las opiniones sobre los viajes de Exoticca, son una gran herramienta para aprender más sobre cualquier itinerario que tengas en tu lista de deseos.

¿Cómo gestiona Exoticca las opiniones sobre sus viajes?

arrow-icon

Después de una década en este negocio, en Exoticca sabemos que hay que esperar lo inesperado cuando se viaja. Nuestra política es tratar de minimizar cualquier incertidumbre antes de la salida, proporcionando itinerarios detallados que informan a los viajeros de lo que pueden esperar. Por ejemplo, si una excursión es físicamente difícil o si una actividad está sujeta a cancelación debido a las condiciones meteorológicas. 

Sin embargo, hay elementos que escapan a nuestro control. Así,  facilitamos herramientas de contacto para que los viajeros comuniquen incidencias, quejas y den su opinión sobre los viajes de Exoticca. Como nuestra aplicación para viajeros, única en el sector, y que ayuda a los usuarios a prever el día que les espera, a recibir actualizaciones en tiempo real sobre su itinerario y a estar totalmente tranquilos sabiendo que tienen línea directa con el servicio de atención al cliente multilingüe 24 horas al día, 7 días a la semana.

Todo lo que necesitas saber sobre Exoticca

La satisfacción de los viajeros, nuestra prioridad

Conocer las opiniones sobre Exoticca nos permite evaluar la satisfacción de nuestros clientes y seguir eligiendo los mejores hoteles, incluyendo las actividades más atractivas y diseñando itinerarios completos y fascinantes.

 

Exoticca: opiniones de viajes 2023 

La sencillez del proceso de reserva y la posibilidad de viajar a destinos exóticos con un precio asequible. Eso es lo que más valoran nuestros clientes en las opiniones de viajes de Exoticca.

 

Satisfacción del cliente

Nos encanta ayudar a nuestros clientes a planear el viaje de sus sueños… Pero a veces algo se interpone en este plan perfecto.

Por eso respondemos a todas las quejas sobre los viajes de Exoticca, por teléfono (con un equipo internacional), en el formulario de la web o en tiempo real a través de nuestra app. Estamos seguros de que así lograremos que nuestro servicio llegue a ser tan perfecto como deseamos.

  • Atención al cliente excelente

Aunque nuestra tecnología es rápida, no hay nada como charlar con otra persona. Por eso le ponemos tanto cariño a nuestro servicio de atención telefónica, para que cuelgues con tus dudas resueltas, una gran sonrisa… ¡y ganas de preparar la maleta!

  • App para viajeros

Durante el viaje recomendamos descargar nuestra aplicación para viajeros, perfecta para estar al tanto de las actualizaciones del itinerario. Además, es la línea directa con nuestro equipo de asistencia 24/7.

  • Asistencia las 24 horas del día

Otro de los puntos mejor valorados en las opiniones sobre los viajes de Exoticca es que, para todo lo que necesites durante el viaje, estamos a un clic o una llamada de distancia. Te acompañamos 24h al día y 7 días a la semana.

 

Exoticca: reseñas de viajes

Nuestros expertos prueban cada itinerario antes del lanzamiento, pero las reseñas de viajes de nuestros clientes nos mantienen actualizados de los detalles.

Según nuestros clientes, la experiencia de viaje con Exoticca merece un excelente. Desde el momento de la elección del itinerario a la ayuda de los agentes durante el proceso de reserva y, por supuesto, las vivencias únicas en destino.

 

 

exoticca_logo

Copyright 2013-2024 Exoticca. Todos los derechos reservados.

Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España