exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

picture-icon

Ver 11 fotos

Templos de Siam y secretos del río Kwai

Tailandia en 12 Días, 9 Noches en Destino

Hasta $10.000 de regalo

Ver más

Desde

$80,779

$52,499

/persona

-35%

Ana,  Especialista en viajes

Ana
Especialista en viajes

El viaje perfecto para los amantes de la cultura y destinos lejanos. Este itinerario está lleno de aventura, donde descubrirás los templos más característicos y tesoros patrimoniales, mientras recorres este increíble país.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Ayutthaya
  2. map-pin-check-icon
    Bangkok
  3. map-pin-check-icon
    Chiang Mai
  4. map-pin-check-icon
    Chiang Rai
  5. map-pin-check-icon
    Sukhotai

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Marzo 2025

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $6,230

  4. Añade hasta 3 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. encanto Incluido

  2. superior desde + $1,900

  3. lujo desde + $8,600

  4. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
May 2024
June 2024
July 2024
August 2024

Categorías disponibles:

encanto

Desde $52,499

Seleccionado

  • 9 noches de alojamiento en hoteles de categoría Encanto y Superior.
check-icon
superior

Desde $54,399

  • 9 noches de alojamiento en hoteles de categoría Superior.
lujo

Desde $61,099

  • 9 noches de alojamiento en hoteles de categoría Lujo.

Alojamiento: 9 Noches

Itinerario

Comienza tu aventura en Bangkok, conociendo los templos Wat Traimit y Wat Pho. Descubre Kanchanaburi y la historia del Río Kwai. Visita templos y antiguas fortificaciones en Ayutthaya, Wat Muang en Ang Thong, el centro budista en Phitsanulok, el Parque Arqueológico de Sukhothai, el Triángulo de Oro del Río MekongWat Rong Khun y Wat Rong Suea Ten en Chiang Rai y Wat Doi Suthep en Chiang Mai.

1º Día: México - Noche a bordo
arrow-icon

Llegada al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Bangkok. Noche a bordo.

2º Día: Continúa tu vuelo a Tailandia.
arrow-icon

Continúa el vuelo con destino a Bangkok. Debido a la diferencia horaria, perderás un día en el viaje de ida pero lo recuperarás a la vuelta. No estarás volando durante dos días.

3º Día: Bangkok
arrow-icon

Llegada a la capital de Tailandia y traslado al hotel. Bangkok es una ciudad vibrante y cosmopolita, ubicada en el corazón de Tailandia. Ofrece una variedad de experiencias únicas, desde sus impresionantes templos y animada cultura, hasta sus emocionantes mercados nocturnos y su gastronomía conocida mundialmente. El resto del día libre para empezar a descubrir esta fascinante ciudad. Si tu vuelo llega antes de las 14h, tienes la posibilidad de realizar la excursión opcional con Cena y Crucero en el Río Chao Phraya*. Alojamiento.

* Excursión opcional por la noche con Cena & Crucero en el Río Chao Phraya: Traslado hasta el Río Chao Phraya, o Rey de los ríos tailandeses, para embarcar a bordo de un moderno crucero fluvial con terraza al aire libre desde donde disfrutarás de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada, mientras degustas de una cena tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas). Los templos a orillas del río, los rascacielos y la música en directo que acompaña la cena te harán pasar una noche inolvidable en Bangkok. Tras la cena y el recorrido por el río, regreso al embarcadero y traslado al hotel o al mercado nocturno de Patpong para disfrutar del ambiente nocturno y realizar compras en sus puestos. 

Actividad solo disponible si tu vuelo llega a Bangkok antes de las 14h.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
W22 by Burasari o similar
tripadvisor rating

168 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Crucero por el río Chao Phraya

Fácil

Ver más
4º Día: Bangkok
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy, prepárate para descubrir la ciudad y sus templos. Salida desde el hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al vibrante barrio de Chinatown. Nuestra primera parada será al Templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro. Alberga un Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, ya que permaneció oculto durante siglos tras ser cubierto de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud, en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. Para finalizar el recorrido, iremos a una fábrica de piedras preciosas local donde verás una demostración de cómo elaboran sus productos. Te recomendamos una excursión opcional al Gran Palacio* para conocer más de la cultura de este país. Regreso al hotel y alojamiento.

* Excursión opcional al Gran Palacio:
Descubre el impresionante complejo del Gran Palacio, símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX. Considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio también conoceremos Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia.

NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberás llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
W22 by Burasari o similar
tripadvisor rating

168 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita guiada por los templos de Bangkok

Fácil

Ver más
Opcional
Visita al Gran Palacio de Bangkok

Fácil

Ver más
5º Día: Bangkok, Tailandia
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy disfruta del día libre para seguir conociendo la capital. Por qué no descubrir algunos de sus muchos mercados, donde podrás probar algunos de los famosos platos de comida callejera. Recomendamos realizar una emocionante y entretenida excursión opcional para visitar el mercado del tren y mercado flotante*. Alojamiento.

* Excursión opcional al Mercado del Tren y Mercado Flotante: Nos dirigiremos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo récord, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren. Desde allí nos dirigimos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegamos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
W22 by Burasari o similar
tripadvisor rating

168 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Visita el Mercado del Tren y Mercado Flotante

Fácil

Ver más
6º Día: Bangkok - Río Kwai
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy nos preparamos para una emocionante salida para descubrir la historia que rodea el famoso Río Kwai y el puente que lo cruza, protagonistas de libros y películas por sus importantes y sorprendentes papeles durante la Segunda Guerra Mundial. A primera hora de la mañana, salimos en autobús desde Bangkok y nos dirigimos a la provincia de Kanchanaburi, donde encontramos el Río Kwai. Visitamos el Cementerio de la Guerra, donde yacen los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra, donde nos empapamos de historia y entendemos más a fondo estos acontecimientos. Realizamos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente con tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigimos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almuerzo incluido en un restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
River Kwai Resotel - Jung... o similar
tripadvisor rating

1146 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita al puente del río Kwai y Hellfire Pass

Moderado

Ver más
7º Día: Río Kwai - Ayutthaya - Ang Thong - Phitsanulok
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Nuestra primera visita del día será en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Una vez allí, visitamos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativas. Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas. Almuerzo en ruta. A continuación, nos dirigimos a la ciudad de Ang Thong donde visitamos el Templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, una población situada en el corazón de Tailandia, considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada a Phitsanulok por la tarde y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Topland - Superior o similar
tripadvisor rating

760 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Ayutthaya y Gran Buda de Ang Thong

Fácil

Ver más
8º Día: Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai
arrow-icon

Temprano por la mañana (antes de desayunar), y opcional para aquellos que deseen unirse, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhothai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai pasando por Lampang, una pequeña ciudad rodeada de boscosa naturaleza donde disfrutaremos de las maravillosas vistas durante el camino y del esplendoroso Lago Phayao. Almuerzo en ruta. Llegada a la montañosa provincia de Chiang Rai por la tarde, traslado al hotel y del resto del día libre para empezar a explorar esta increíble ciudad. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Wiang Inn o similar
tripadvisor rating

803 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Sukhotai

Fácil

Ver más
9º Día: Chiang Rai - Triángulo de Oro - Chiang Mai
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy, visita el “Triángulo de Oro” del Río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, una vez allí aprovechamos para realizar una visita al Museo del Opio ubicado en la población de Chiang Rai. Desde allí, y antes de realizar la parada en uno de los más reconocidos templos de Tailandia, Wat Rong Khun o Templo Blanco, nos dirigimos al novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo Azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del Templo Blanco pues fue allí donde se formó su mismo arquitecto durante años. Parada en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun, donde el color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda. Almuerzo en ruta. Finalmente, hacemos ruta hacia Chiang Mai, traslado al hotel y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
The Empress o similar
tripadvisor rating

1919 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita de día completo al Triángulo de Oro

Fácil

Ver más
10º Día: Chiang Mai
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy, día libre para conocer la ciudad de Chiang Mai. Recomendamos una excursión de día completo para conocer la real Chiang Mai*. Por la tarde, recogida en el hotel para subir la montaña hasta el conocido Templo Wat Doi Suthep, uno de los templos más importantes del país, desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. A la puesta de sol observamos el ritual que llevan a cabo los monjes para dar por finalizado el día y el comienzo de la meditación. Traslado al hotel y alojamiento.

* Excursión opcional de día completo Chiang Mai: Recogida en el hotel. Nos montamos en uno de los transportes más curiosos y típicos de Chiang Mai, los ‘songthaews’, unas camionetas muy comunes en esta ciudad donde la diversión está asegurada. Nuestra primera parada será el precioso templo de Wat Phra Singh, al que llegamos a la hora de la comida de los novicios, oportunidad para descubrir cómo hacen para dar de comer a decenas de ellos. Tras la visita, almuerzo en restaurante local (bebida no incluida). Después de comer, visitamos el famoso Warorot Market, en el corazón del pequeño barrio chino de Chiang Mai. Es uno de los mercados más bulliciosos y auténticos de la ciudad con representativos olores, colores y sonidos. En la parte que da al Río Ping visitamos también el Ton Lamyai, el mercado de las flores. Salida en dirección al Templo Wat Umong, un prestigioso centro de meditación con una ubicación inmejorable, a las afueras de la ciudad y en la falda del Doi Suthep. En el templo se respira un ambiente mágico, el sitio perfecto para perderse un rato y ver cómo viven los monjes, contemplar su preciosa estupa de piedra, sus túneles y encontrar la imagen de Buda en ayunas. Por fin, llegada a Wat Doi Suthep, el templo más importante del norte de Tailandia, situado casi en la cima de la montaña del mismo nombre y a tan solo unos kilómetros de la ciudad. Además de ver su impresionante y recién restaurada pagoda dorada, aprovechamos para ver el ritual que llevan a cabo los monjes para dar por finalizado el día y el comienzo de la meditación. Terminada la visita, traslado al hotel.

Si decides tomar la excursión opcional, tendrás incluida dentro de ella la visita al Templo Wat Doi Suthep.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
The Empress o similar
tripadvisor rating

1919 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita al Templo Doi Suthep

Fácil

Ver más
Opcional
Excursión Día Completo en Chiang Mai

Fácil

Ver más
11º Día: Chiang Mai - Bangkok
arrow-icon

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno destino Bangkok. A la llegada, traslado al hotel para hacer check-in. Dependiendo de la hora de tu vuelo podrás disfrutar del resto del día libre para explorar más de la capital. Por qué no visitar uno de los muchos barrios de comida callejera como Petchaburi Soi 5, mundialmente conocido, para disfrutar de la exquisita gastronomía en tus últimos momentos en este colorido país. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Royal Bangkok o similar
tripadvisor rating

839 opiniones

Ver selección
12º Día: Bangkok - Noche a Bordo
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Es hora de poner fin a esta inolvidable aventura tailandesa. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a México*Noche a bordo.

* Si el vuelo de regreso sale temprano por la mañana, es posible que no puedas disfrutar del desayuno incluido.

 

Actividades incluidas

Incluido
info-icon

Para la visita a los templos se debe llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Visita guiada por los templos de Bangkok

Actividad incluida para el día 4 en Bangkok

Pasea por las principales avenidas de Bangkok hasta el barrio de Chinatown y conoce los templos del Buda de Oro y del Buda Reclinado. Después, contempla cómo los artesanos trabajan las piedras preciosas en una fábrica local.

Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido

Visita al puente del río Kwai y Hellfire Pass

Actividad incluida para el día 6

Nos adentramos en un capítulo oscuro de la historia tailandesa visitando el Cementerio y el Museo de la Guerra. Después, recorremos en barca el río Kwai hasta el puente y el tramo ferroviario del Hellfire Pass. Comida incluida.

Duración 10:00h Aprox. Hora recogida: 7:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido

Visita a Ayutthaya y Gran Buda de Ang Thong

Actividad incluida para el día 7 en Ayutthaya

Descubre los tesoros de la ciudad antigua de Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam, y admira el majestuoso Gran Buda de Ang Thong, cuya altura, que sobrepasa los 90 m, lo ha convertido en el más alto de Tailandia.

Duración 10:00h Aprox. Hora recogida: 06:30 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido

Visita a Sukhotai

Actividad incluida para el día 8 en Sukhotai

Explora el Parque Arqueológico que alberga esta ciudad, testimonio de la grandeza de la civilización tailandesa, y disfruta de su inmensa belleza, que le ha llevado a ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Duración 10:00h Aprox. Hora recogida: 06:30 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información

Ver más

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional
info-icon

Solo podrás embarcar en el crucero si tu vuelo llega antes de las 14 h. Pasajeros cuyo vuelo llega pasadas las 14 h no podrán unirse a esta actividad.

Crucero por el río Chao Phraya

Actividad sugerida para el día 3 en Bangkok

Disfruta de una deliciosa cena buffet a bordo de un crucero por el río Chao Phraya con vistas panorámicas a la ciudad iluminada, sus rascacielos y templos. Tras la cena, visita el mercado nocturno Patpong.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 17:30 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Opcional
info-icon

Para la visita al Gran Palacio se debe llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Visita al Gran Palacio de Bangkok

Actividad sugerida para el día 4 en Bangkok

Visita el Gran Palacio, antigua residencia oficial del rey de Tailandia, considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración, y descubre el Templo del Buda Esmeralda, el más importante del país.

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Fácil

más información
Opcional

Visita el Mercado del Tren y Mercado Flotante

Actividad sugerida para el día 5 en Bangkok

Visita el pintoresco mercado de Mae Klong, que se asienta sobre las vías del tren, y pasea en barca por los canales del curioso mercado flotante Klong Damnersaduak.

Duración 07:00h Aprox. Hora recogida: 06:30 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Opcional

Excursión Día Completo en Chiang Mai

Actividad sugerida para el día 10 en Chiang Mai

Traslado divertido en el transporte típico ‘songthaews’. Visita al templo Wat Phra Sing, al Warorot Market del barrio chino, el mercado de las flores de Ton Lamyai, el templo de meditación Wat Umong, y Wat Doi Suthep, el templo más importante del norte de

Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Fácil

más información

El precio incluye

  • premium-care-icon
    Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades de México.
  • Vuelos internacionales: México - Bangkok - México.
  • Vuelo interno Chiang Mai - Bangkok.*
    más información
  • 9 noches de alojamiento en hoteles de categoría Encanto.
    ver hoteles incluidos
  • 9 desayunos y 4 almuerzos.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas según indicado en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Guía de habla española durante una parte del viaje

*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Entradas, bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

* La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área privada" 14 días antes de la salida, o bien será entregada en destino. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

  • Requisitos de entrada

    Pasaporte con validez mínima de seis meses.

  • Moneda

    Baht.

  • Idioma

    Tailandés.

  • Electricidad

    220 V. No requiere adaptador.

  • Otra información útil

    Se conduce por la izquierda.

  • Web oficina de turismo

    http://www.turismotailandes.com

Recuerde descargar su billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas y por razones de seguridad, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

Pago fraccionado

Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

El resto se paga en instancias según tu fecha de salida.

¿Quieres saber más de nosotros?

  • check-icon

    Las mejores ofertas de viajes

  • check-icon

    Promos especiales

  • check-icon

    Inspiración viajera