Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Qué ver en Puerto Rico

San Juan

Atracciones turísticas en San Juan

En un viaje a Puerto Rico no puede faltar una visita a su capital: San Juan, una ciudad colonial a orillas del mar cuyo castillo de San Felipe fue uno de los enclaves militares españoles más importantes en el Caribe. Aunque este no fue el único sistema defensivo de la ciudad. También abierto al público, el castillo de San Cristóbal se encargaba de evitar los ataques por tierra.

Ambas construcciones son actualmente museos donde conocer la historia de la ciudad tras la conquista de Colón. Su casco antiguo, conocido como el Viejo San Juan, todavía guarda en sus pequeñas calles la arquitectura colonial de la época. Estos pequeños edificios, pintados de múltiples colores, son uno de los principales atractivos de la ciudad que reflejan el calor y la alegría de su gente.

Aquí es donde se encuentran algunas de las tiendas, restaurantes y actividades de ocio más conocidas de la ciudad. Otros puntos de interés de San Juan de Puerto Rico es el museo de las Américas, el de Arte e Historia, así como la catedral de San Juan Bautista. La zona de playas donde descansar y darse un refrescante baño es Isla verde, donde se encuentra el homónimo parque.

De momento San Juan no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

QUé VER