Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Qué ver en Bahamas

Nassau

Atracciones turísticas en Nassau

Casi todos los viajes a las Bahamas cuentan con parada en Nassau, la capital de la isla de Nueva Providencia y la ciudad más grande del archipiélago. Su mezcla entre lo antiguo, la cultura típica tropical y su amplia oferta de ocio la convierten en un destino donde el viajero tendrá un gran abanico de actividades con las que entretenerse. Su arquitectura colonial se ha conservado a lo largo de los años, haciendo que su casco histórico sea uno de los atractivos en un viaje a las Bahamas junto con las inmensas playas paradisíacas que bordean su costa.

Algunos enclaves históricos que se pueden admirar son el fuerte de Fincastle, construido en el siglo XVIII y que sirvió durante años como faro de la ciudad; o el fuerte de Charlotte, levantado por los colonos británicos y que se ubica junto el puerto donde atracan los cruceros que llegan hasta la isla. Un paseo por Bay Street, la arteria principal de Nassau nos permitirá observar la típica estructura de madera de colores. Aquí es donde se hallan muchas de las tiendas y restaurantes de la ciudad como el Straw Market, donde se encuentran algunos de losproductos más típicos. Algunas actividades de ocio que se pueden realizar son el esnórquel, el golf, la pesca o navegar por su costa.

De momento Nassau no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

QUé VER