Qué ver en Polinesia Francesa

Bora Bora

Atracciones turísticas en Bora Bora

Localizada en la Polinesia francesa, Bora Bora es una de las islas pertenecientes al archipiélago Islas de la Sociedad. Llamada como la “perla del Pacífico”, su principal encanto radica en la belleza de su geografía, compuesta por un volcán extinto junto a sus montañas, espesos bosques y aguas cristalinas.

Su enorme laguna turquesa está delimitada por una barrera de arrecife de coral que también sirve de barrera para protegerla del mar. Una pequeña abertura posibilita la entrada de algunos barcos.

Viajar a Bora Bora es introducirse en uno de los paraísos considerados como los más bellos del mundo. También el más romántico, pues es conocido por ser el destino predilecto de muchas de las Lunas de miel.

Su aeropuerto, localizado en el norte de la isla, fue durante la Segunda Guerra Mundial una base militar americana, aunque ninguno de los combates tuvieron lugar en su territorio. Esto posibilitó mantener su naturaleza y belleza prácticamente intacta, aunque con la apertura al turismo, en 1972, sus orillas presenciaron la construcción de los primeros hoteles y empresas turísticas.

De momento Bora Bora no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

QUé VER

Suscríbete a nuestra newsletter