Big Ben <span class="iconos separador"></span> Londres <span class="iconos separador"></span> Inglaterra
Big Ben Londres Inglaterra

Urbe Real, Europa Central y Ciudad Eterna

Inglaterra, Europa Central e Italia en 18 Días • 16 Noches en Destino

PLAZAS LIMITADAS

Reserve ahora con el mayor descuento del año.

-47%
Desde
$150,069
$79,399

/persona

Irene
Especialista en viajes

Un viaje único por la cultura y las ciudades más emblemáticas de Europa. Una aventura que comienza en Londres, continúa en las capitales de Europa Central y culmina con los encantos de la ciudad eterna de Roma en Italia.

Destacados

  1. Londres
  2. Viena
  3. Budapest
  4. Praga
  5. Berlín
  6. Roma

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Algunos traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Solo desayunos

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Octubre 2023

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $45,830

  4. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. superior Incluido

  2. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Ver fechas y precios

Elige una fecha para continuar con la compra

superior

Anterior

Siguiente

février 2023
mars 2023
avril 2023
mai 2023

Categorías disponibles:

superior

Desde $79,399

Seleccionado
  • Alojamiento en hoteles de categoría Superior.

Alojamiento: 16 Noches

Día 2 al 5
Holiday Inn London - Kensington
Ubicación
Londres
Categoría
Noches
3

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

*En caso que los hoteles anunciados no estén disponibles, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior: Doubletree Chelsea, Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club, Novotel London West, Novotel London Wembley, Thistle Hyde Park Lancaster Gate.

Itinerario

Vuela a la vibrante ciudad de Londres y sumérgete en las mágicas ciudades y la encantadora cultura de Europa Central. Descubre la historia del Berlín bohemio, pasea por las calles de cuento de hadas de Praga y absorbe el legado artístico de Viena. Explora la capital húngara de Budapest antes de terminar tu aventura en la ciudad eterna de Roma, hogar del Coliseo.

1º Día: México - Noche a bordo

Salida desde México en el vuelo internacional con destino a Londres. Noche a bordo.

* Si los vuelos de ida o de regreso salen de madrugada (antes de las 4:00 a. m.), debes llegar al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Londres

Llegada a Londres y traslado por cuenta propia al hotel*. La vibrante capital del Reino Unido, es conocida por sus increíbles museos, su inmensa historia y también por ser el hogar de la familia real. Ubicada a orillas del río Támesis, Londres ha sido un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos hace casi dos milenios. Como ciudad global, es un centro de las artes, el comercio, la educación, la moda, las finanzas,  los medios, la investigación, el turismo y el transporte. Resto del día libre para comezar a explorar y sumergirse en los encantos de esta gran urbe. Recomendamos viajar en el metro o utilizar la excelente red de autobuses para acceder fácilmente a los los lugares de interés. Alojamiento.

* Los traslados hotel-aeropuerto-hotel en Londres no están incluidos. Ambos traslados se pueden agregar por un coste adicional en el proximo paso de la reserva.

3º Día: Londres

Desayuno en el hotel. Hoy conocemos Londres desde una perspectiva diferente a través de un relajante crucero turístico por el río Támesis, para deleitarse con las vistas de los lugares más emblemáticos que se encuentran en la ribera del río como la Tower Bridge o Puente de la Torre, el dinámico barrio South Bank y la enorme noria London Eye. Podemos disfrutar a bordo del bar, que ofrece un surtido de bebidas y bocadillos, mientras escuchamos los entretenidos comentarios durante la navegación. Tarde libre para disfrutar de la capital. ¿Por qué no ir de compras por Oxford Street o Carnaby Street, pasear por el vibrante South Bank o visitar el Palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia? Alojamiento.

Incluido
Crucero por la ciudad de Londres
4º Día: Londres

Desayuno en el hotelDía libre para seguir explorando la maravillosa ciudad de Londres a nuestro aire. Los visitantes que marcan tendencia pueden disfrutar de un paseo por Shoreditch, hogar de galerías de arte, cultura urbana y exclusivas boutiques y restaurantes. Por otro lado, Notting Hill es una visita obligada, donde se pueden ver bonitas casas de colores pastel y tiendas de antigüedades. Los amantes del arte disfrutarán de una visita a la Tate Modern, mientras que los aficionados a la historia no pueden perderse un recorrido por la Torre de Londres. Alojamiento. 

5º Día: Londres - Berlín

Desayuno en el hotel. Dejamos atrás Londres para vivir nuestra próxima aventura en la capital alemana. Traslado al aeropuerto* por cuenta propia para embarcar en el vuelo internacional con destino a Berlín. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a descubrir Berlín, conocida por su vibrante vida nocturna, ambiente creativo y encantadores monumentos históricos. Alojamiento.

* Los traslados hotel-aeropuerto-hotel en Londres no están incluidos. Ambos traslados se pueden agregar por un coste adicional en el proximo paso de la reserva.

6º Día: Berlín

Desayuno en el hotel. Hoy hacemos un emocionante tour panorámico por la ciudad de Berlín Oriental y Occidental, para descubrir la historia y los lugares de interés de la capital. Fotografiamos la icónica y majestuosa Puerta de Brandenburgo, visitamos el conmovedor Memorial del Holocausto y paseamos por la frondosa Avenida Unter den Linden. Después nos dirigimos a la Isla de los Museos, a la encantadora plaza Gendarmenmarkt, a Checkpoint Charlie para rastrear la turbulenta historia de la ciudad y el Muro de Berlín para observar los restos fragmentados y los contrastes entre los diferentes lados de la ciudad. Visitamos la estación Hauptbahnhof, el idílico Parque Tiergarten y la Plaza Potsdamer, que muestra un lado moderno de la ciudad. Resto del día libre. ¡Es hora de una merecida cerveza alemana después de un ajetreado día de turismo! Alojamiento.

Incluido
Tour por la ciudad de Berlín
7º Día: Berlín

Desayuno en el hotel. Disfruta de un día libre explorando Berlín a tu aire. ¿Por qué no visitar los increíbles y brillantes tesoros culturales de la Isla de los Museos o pasar el día explorando los jardines de flores del Tiergarten?.  Alojamiento.

8º Día: Berlín - Praga

Desayuno en el hotel. Traslado por cuenta propia a la estación para embarcar en un tren con destino a Praga, cuyo viaje tiene unas 5 horas de duración. Llegada a la flamante capital checa, apodada la "Ciudad de las Cien Torres" y considerada una de las más bellas de Europa, la cual es conocida por su casco antiguo de cuento de hadas y su animada vida nocturna. Traslado por cuenta propia al hotel resto del día libre para disfrutar de su ambiente encantador. Alojamiento.

9º Día: Praga

Desayuno en el hotel. Prepárate para pasar un entretenido día de turismo en la flamante ciudad de Praga, conocida como la "Ciudad Dorada". Hacemos un recorrido panorámico a pie por el casco histórico Staré Mesto o la Ciudad Vieja, un mágico laberinto de callejuelas empedradas donde parece haberse detenido el tiempo y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992. Contemplamos la Torre de la Pólvora y atravesamos la calle Celetná hasta llegar a la Plaza Mayor, una exhibición en sí misma de siglos de arquitectura, como muestra el gótico de Nuestra Señora de Tyn, el barroco de la Iglesia de San Nicolás o el renacentista de . Después nos dirigimos al famoso Reloj Astronómico, adosado en el año 1410 a la fachada del antiguo Ayuntamiento y de una belleza incalculable. La ruta sigue por la calle Karlova y termina en el pintoresco puente de Carlos, símbolo de la ciudad. Este gran monumento de ingeniería civil gótica y guarnecido por estatuas barrocas, presenta una combinación única de estilos arquitectónicos. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Incluido
Tour por la ciudad de Praga
10º Día: Praga - Viena

Desayuno en el hotel. Auto traslado a la estación de Praga para embarcar en un tren compartido y atravesar los hermosos paisajes de las regiones de Bohemia y Moravia hacia el país austriaco y su espléndida capital. Llegada a Viena después de unas 4.5 horas de viaje, una elegante urbe imperial famosa por su legado artístico y por ser la ciudad natal de los músicos Mozart y Beethoven. Traslado al hotel por cuenta propia y resto del día libre para explorar el fantástico ambiente de las calles del centro histórico y descubrir sus diversos palacios, parques y museos. Recomendamos acudir a un concierto, ópera o programa cultural y cenar en el pintoresco barrio de Grinzing para degustar su famoso vino verde. Alojamiento.

11º Día: Vienna

Desayuno en el hotelDía libre para empaparse de los lugares de interés cultural de Viena, cuna del arte y de la música y ciudad monumental por excelencia ubicada a orillas del Danubio. Pasear por sus elegantes calles y contemplar sus espléndidos palacios imperiales y la estética modernista es un placer para el visitante. Alojamiento.

12º Día: Viena - Budapest

Desayuno en el hotel. Auto traslado a la estación para tomar un tren con destino a la capital de Hungría a través de los paisajes cambiantes del Delta del Danubio. Llegada a Budapest, después de unas 2.5 horas de trayecto. Traslado al hotel por cuenta propia y resto del día libre. La ciudad está dividida en dos por el río Danubio dando lugar a los barrios Buda y Pest, cada uno con sus características distintivas. Alojamiento.

13º Día: Budapest

Desayuno en el hotel. Hoy hacemos una fantástica visita panorámica guiada a la bella ciudad de Budapest. Comenzamos el recorrido en la Plaza de los Héroes, la más grande e impresionante de la ciudad y emblema de la Era Dorada de Pest. Pasamos junto al espectacular teatro neorrenacentista de la Ópera Nacional y el imponente Parlamento de Budapest, uno de los edificios más altos e icónicos de la ciudad. Cruzamos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificaciòn en 1873, subimos a la Colina del Castillo para contemplar en su extremo sur el enorme palacio barroco Castillo de Buda y la asombrosa arquitectura neogótica y neorománica del Bastión de los Pescadores mientras disfrutamos de las fabulosas y románticas vistas panorámicas. Atravesamos el Puente Margarita para visitar los baños Király antes de terminar el recorrido en el puente más antiguo y fotografiado de la ciudad, el glorioso Puente de las CadenasResto del día libre. Alojamiento.

Incluido
Tour por la ciudad de Budapest
14º Día: Budapest

Desayuno en el hotelDía libre en Budapest para disfrutar de los innumerables encantos de una de las principales capitales del Danubio, visitar sus innumerables museos y comprar recuerdos. Alojamiento.

15º Día: Budapest - Roma

Desayuno en el hotel. Es hora de dejar atrás Europa Central y dirigirnos a Italia para descubrir la ciudad eterna de Roma. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Roma. Llegada a la capital italiana y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, disponemos del resto del día libre para comenzar a explorar esta romántica e histórica ciudad. La noche es el momento más mágico del día, cuando las calles adquieren una luz y un carácter aún más encantador. Alojamiento.

16º Día: Roma

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutamos de una visita guiada al Coliseo, al Foro Romano y al Monte Palatino, tres de los principales atractivos arqueológicos de la Ciudad Eterna. Comenzamos a empaparnos de la historia del Imperio romano, desde su nacimiento hasta las batallas libradas entre gladiadores o con animales en el Coliseo. Esta increíble edificación de cinco niveles del año 82, también recibe el nombre de Anfiteatro Flavio y constituye una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. A continuación apreciamos los rincones mejor conservados de la antigua Roma en el Foro, el lugar donde se desarrollaba la vida pública, cultural y económica en época republicana y el Imperio. Por último nos dirigimos al Monte Palatino, la más céntrica de las siete colinas de Roma donde se pueden ver los restos de las imponentes edificaciones que fueron construidas por la clase alta romana en la antigüedad. Recomendamos hacer un fantástico recorrido guiado a pie por las maravillas históricas de Roma*Resto del día libre para seguir descubriendo a nuestro aire la maravillosa capital italiana y su deliciosa gastronomía.** Alojamiento.

* Recorrido opcional guiado a pie por las maravillas históricas de Romacomenzamos explorando la ciudad con la visita a una de las plazas más típicas de Roma, la Piazza di Spagna. A continuación nos dirigimos a la icónica Fontana di Trevi, una obra maestra del siglo XVII en la que es tradición lanzar una moneda para asegurar la vuelta a Roma. Seguimos caminando hasta nuestra última parada en el Panteón, uno de los monumentos de la antigua Roma mejor conservados. Nota: los sábados el Panteón está cerrado.

** Comida en un restaurante Campo Di Fiori: Disfruta de una velada de auténtica cocina italiana en la hermosa plaza Campo Di Fiori, ubicada en el corazón de la Roma histórica. Sumérjase en el ambiente mientras disfrutas de platos italianos en un restaurante local.

Incluido
Visita guiada al Coliseo, al Foro Romano y al Monte Palatino
Opcional
Excursión por las plazas y fuentes de Roma
Opcional
Comida en un restaurante de Campo Di Fiori
17º Día: Roma

Desayuno en el hotelDía libre en Roma para pasear por las encantadoras calles de la ciudad o saborear un delicioso helado italiano. Independientemente de cómo se elija pasar el día, Roma deleita a los visitantes con sus encantos y unas inmejorables vistas a sus incontables atractivos. Recomendamos hacer la visita guiada sin colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina*. Alojamiento.

* Visita guiada opcional sin esperar colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina: visita a los Museos Vaticanos conocidos como "el Museo de los Museos", para admirar las exquisitas colecciones de arte del Patio de la Piña, la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros y aprender acerca de sus artistas y de la evangelización a través del arte. Como broche de oro a la visita, vemos la incomparable Capilla Sixtina para descubrir la fascinante obra de arte del genio y pintor Miguel Ángel, mundialmente conocida. Sus increíbles frescos pintados en la boveda fueron terminados en el año 1508 y son considerados una maravilla del Renacimiento. Nota: esta visita NO está disponible los domingos.

Opcional
Visita guiada sin colas a los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina
18º Día: Roma - México

Desayuno en el hotel. Es hora de poner fin a este apasionante viaje por Europa. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a MéxicoLlegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

* Es posible que no puedas disfrutar del desayuno incluido el último día, ya que este depende del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

** Dependiendo del horario del vuelo de regreso, puedes llegar a México al día siguiente.

18 días de viaje con vuelos incluidos*.

17 días y 16 noches en destino

1

MEX - LON

2

MEX - LON

Londres

3

Londres

4

Londres

5

Berlín

6

Berlín

7

Berlín

8

Praga

9

Praga

10

Viena

11

Viena

12

Budapest

13

Budapest

14

Budapest

15

Roma

16

Roma

17

Roma

18

FCO - MEX

*Las fechas pueden cambiar dependiendo de tu ciudad de origen, la fecha de salida y la fecha de regreso.

En el calendario no se especifican los vuelos internos o los desplazamientos entre ciudades que se incluyen en el itinerario del viaje.

Actividades incluidas

Incluido
Actividad incluida para el día 3 en Londres
Duración 00:30h Aprox. Hora recogida: información en destino
Nivel físico:
Light

Crucero por la ciudad de Londres

Disfruta de un relajante crucero turístico por el río Támesis para contemplar las vistas de los lugares más emblemáticos de la ribera de la capital, como el Tower Bridge y el London Eye.

Qué incluye: Crucero por el río desde London Eye/Westminster Pier – Muelle de la Torre de Londres (solo ida). Comentarios en vivo o grabados usando la aplicación City Experience. No incluye: Recogida y regreso al hotel. Bebidas y snacks.

más información
Incluido
Actividad incluida para el día 6 en Berlín
Hora recogida: información en destino
Nivel físico:
Moderate

Tour por la ciudad de Berlín

Descubre la historia y los lugares de interés de la capital, como la Puerta de Brandenburgo, el conmovedor Memorial del Holocausto, la Isla de los Museos, el Checkpoint Charlie y los restos fragmentados del Muro de Berlín.

más información
Incluido
Actividad incluida para el día 9 en Praga
Hora recogida: información en destino
Nivel físico:
Moderate

Tour por la ciudad de Praga

Admira la famosa Torre de la Pólvora y adéntrate en el casco antiguo de esta bella urbe hasta llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, para ver el famoso Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y seguir hasta el Puente de Carlos.

más información
Incluido
Actividad incluida para el día 13 en Budapest
Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: 10:00 Aprox
Nivel físico:
Active

Tour por la ciudad de Budapest

Conoce los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de los Héroes y el increíble edificio del Parlamento. Cruza el río hasta el Distrito del Castillo para disfrutar de las vistas panorámicas desde la colina y visitar el Bastión de los Pescadore

más información
Ver más

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional
Actividad sugerida para el día 16 en Roma
Duración 03:00h Aprox.
Nivel físico:
Moderate

Excursión por las plazas y fuentes de Roma

Descubre las plazas y fuentes más emblemáticas de Roma. Visita la Piazza Navona, hogar de la Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini, el Panteón, la legendaria Fontana de Trevi y la fotogénica Piazza di Spagna, la más emblemática de la ciudad.

Qué incluye: Guía profesional con licencia y auriculares. No incluye: Recogida y regreso al hotel.

más información
Opcional
Actividad sugerida para el día 16 en Roma
Hora recogida: información en destino

Comida en un restaurante de Campo Di Fiori

Disfruta de una velada de auténtica cocina italiana en un restaurante local de la hermosa plaza Campo Di Fiori, ubicada en el corazón de la Roma histórica.

más información
Opcional
Actividad sugerida para el día 17 en Roma
Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: información en destino
Nivel físico:
Moderate

Visita guiada sin colas a los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina

Explora los tesoros que albergan los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Visita el Salón Pío Clementino, la Galería de los Candelabros, la Galería de los Tapices y la increíble Capilla Sixtina. Admira la bella Basílica de San Pedro y animada Plaza de Sa

Qué incluye: Entrada sin colas, guía profesional, auriculares y servicio de recogida en hoteles céntricos. No incluye: Traslado de regreso a los hoteles. Recogida en los hoteles fuera del centro de la ciudad, para cuyo caso el punto de encuentro será Via Santamaura, 28.

más información

El precio incluye

  • premium care
    Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salidas desde los principales aeropuertos de México.
  • Vuelos internacionales: México - Londres, Londres - Berlín, Budapest - Roma, Roma - México.
  • Tren de Segunda Clase: Berlín - Praga, Praga - Viena, Viena - Budapest.
  • 16 noches de alojamiento en hoteles de categoría Superior.
    ver hoteles incluidos
  • 16 desayunos.
  • Algunos traslados en vehículos con aire acondicionado.*
    más información
  • Visitas con entradas y guía de habla española según se indica en el itinerario.**
    más información
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Crucero por el río Támesis en Londres.
  • Visitas guiadas en Berlín, Praga y Budapest.
  • Visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino con guía de habla hispana.
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Bebidas, algunos traslados*, impuestos municipales**, propinas y cualquier otro servicio no mencionado en el apartado "El Precio Incluye".

* Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Londres no están incluidos. Ambos traslados se pueden agregar por un coste adicional en el siguiente paso de la reserva.
Los traslados desde/hacia las estaciones de tren de Berlín, Praga, Viena y Budapest no están incluidos.

** El impuesto de alojamiento en Italia debe pagarse directamente en el hotel (Aprox. 6 € por persona y por noche).

* Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Londres no están incluidos. Ambos traslados se pueden agregar por un coste adicional en el siguiente paso de la reserva.

** A tener en cuenta: este itinerario es un recorrido independiente, no grupal. Incluye alojamiento, algunas actividades y algunos traslados, pero no estarás acompañado de un guía durante todo el viaje, ni viajarás en grupo.

  • Requisitos de entrada
    Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses.
  • Moneda
    Libra esterlina.
  • Idioma
    Inglés.
  • Electricidad
    230 V. Es necesario adaptador.
  • Otra información útil
    Se conduce por la izquierda.
  • Web oficina de turismo
    http://www.visitbritain.com/

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Si tienes movilidad reducida o requieres de una silla de ruedas y prefieres ir a tu propio ritmo, llámanos al +52 55 4162 9159 o rellena este formulario.

Pago fraccionado
60%
Al realizar la compra en la web
40%
60 días antes del inicio del viaje
Llamadme
Suscríbete a nuestra newsletter
Copyright 2013-2023 Exoticca. Todos los derechos reservados.

Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España | US: 80 Southwest 8th Street Brickell Bayview, Miami, FL 33130, United States