Maldivas en 10 Días

Añadir a tus Favoritos

Escapada al Paraíso de Playas y Atolones

Incluido
Vuelos incluidos
Alojamiento
Traslados incluidos.
Todo incluido
Disponibilidad
Salidas disponibles
hasta Diciembre 2023
Noches extra
Añade hasta 9 noches más
disponibles
Desde + $9,730
Categorías disponibles
eriyadu island
Incluido
makunudu island
Desde + $13,800
centara ras fushi
Desde + $33,200
+info
Nuestra Protección de Viaje cuida de ti
  • Cancelación Gratuita
  • Reserva flexible
  • Protección COVID-19 incluida
  • Exoticca cuenta con los estándares de calidad definidos por el sello de Confianza Online
Comparte este viaje
Llamadme

Cumple una de las fantasías viajeras más populares del mundo volando al Índico hasta las islas Maldivas, un verdadero paraíso de playas de arena inmaculada flanqueadas por palmeras y aguas de mil tonos de azul. Desde las comodidades de tu exclusivo resort, relájate en la costa infinita y contempla las inolvidables puestas de sol mientras saboreas tu dosis personal de felicidad.

9 días de viaje con vuelos incluidos*.

6 días y 5 noches en destino

1

MEX - MLE

2

MEX - MLE

3

MEX - MLE

Maldivas

4

Maldivas

5

Maldivas

6

Maldivas

7

Maldivas

8

MLE - MEX

9

MLE - MEX

*Las fechas pueden cambiar dependiendo de tu ciudad de origen, la fecha de salida y la fecha de regreso.

En el calendario no se especifican los vuelos internos o los desplazamientos entre ciudades que se incluyen en el itinerario del viaje.

1º Día: México - Noche a bordo

¿Listo para pasar 5 noches en el maravilloso paraíso azul de Maldivas? Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a MaldivasNoche a bordo*.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Continúa tu viaje a Maldivas

Continúa tu viaje a Maldivas. Como hay diferencia horaria, puedes perder un día durante el viaje de ida, pero se recuperará en tu viaje de regreso a casa. No te preocupes, no estarás en vuelo durante dos días.

3º Día: Malé - Maldivas

Llegada a Malé, la capital del estado insular de las islas Maldivas. Traslado en lancha rápida al hotel, ubicado en una isla en el hermoso atolón de North MaléResto del día libre para empezar a explorar el país más plano del mundo, un paraíso vírgen y salvaje bañado por el Índico. Alojamiento en uno de los destinos más exclusivos del mundo, soñado por muchos viajeros.

4º Día: Maldivas

Día libre para disfrutar de este paraíso situado en el océano Índico al sur de India, con más de 1.200 islas de las cuales sólo 200 están habitadas. Los 26 atolones vírgenes con forma de anillos de las Maldivas, están rodeados de playas de arena blanca, aguas cristalinas, arrecifes de coral y una frondosa vegetación donde destacan los árboles del pan, las higueras de Bengala y los cocoteros. Alojamiento.

5º Día: Maldivas

Día libre para seguir disfrutando del entorno de estas idílicas islas. Recomendamos hacer esnórquel o buceo en el maravilloso fondo marino. Las Maldivas están consideradas como uno de los mejores destinos del mundo para realizar inmersiones, ya que en ellas habitan más de mil especies de animales formando un impresionante universo acuático de vida y color. Alojamiento.

6º Día: Maldivas

Día libre. Recomendamos visitar Malé, la isla de mayor extensión del archipiélago y la capital del país. Esta peculiar urbe es una de las más densamente pobladas del mundo y en sus calles se alza la hermosa Mezquita del Viernes, el símbolo de la ciudad. El puerto es un lugar muy transitado gracias al movimiento de las embarcaciones locales o "dhonis", la conocida lonja de pescado y el mercado de frutas y verduras. Además, el Bazar de Singapur, es el lugar ideal para hacer compras y conseguir hermosos recuerdos del país como artesanías o té. Alojamiento.

7º Día: Maldivas

Otro día libre en las Maldivas para disfrutar de las impresionantes vistas del Océano Índico desde las inmaculadas playas de arena blanca decoradas con palmeras. Bajo sus cristalinas aguas con mil tonalidades de azul,  se esconde una abundante vida marina como ballenas, delfines, tortugas y peces como las mantarrayas. Alojamiento.

8º Día: Maldivas

Desayuno en el hotel*. Es hora de decir adiós a este lugar maravilloso único en el mundo. Traslado en lancha rápida al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a México. Noche a bordo.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

9º Día: México

Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje. 

 

Alojamiento: 5 Noches

Seleccione su categoría de hotel:

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salidas desde las principales ciudades mexicanas.
  • Vuelo internacional: México - Malé - México .
  • 5 noches de alojamiento en un hotel de categoría superior.
    ver hoteles incluidos
  • Todo Incluido. *
    más información
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Traslados en lancha rápida en Maldivas.
  • Bebida de bienvenida por persona a la llegada al resort.
  • Hotel familiar.
  • 25% de descuento en el Spa.
  • Masaje jetlag de 15 minutos.
  • Deluxe Beach Villa
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Entradas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

*El paquete "Todo Incluido" incluye: 


Comida: Desayuno (7:30 a 9:30h), almuerzo (12:30 a 14:30h excepto viernes de 13:30 a 14:30h) y cena (19:00 a 21:00h) servidos en el Restaurante Mela con una combinación de Buffets de diversas cocinas internacionales para todos los gustos. Estación de cocina en vivo, noches temáticas y parrilla. Selección de snacks servidos en el Blitz Bar & Café (mañana de 10:00 a 11:00h, tarde de 16:00 a 17:00h y noche de 23:00 a 00:00h). 
Bebida: Selección de 7 cócteles, 5 cócteles sin alcohol, vinos de la casa, 4 tipos de zumos envasados, refrescos, cerveza de barril, licores de la casa, agua mineral, té y café disponibles en el Blitz Bar & Café de 10:00 a 00:00h. Selección de refrescos, cerveza de barril y agua mineral disponible en el Turtle Bar de 10:00 a 18:00h. Agua mineral ilimitada, refrescos, cerveza de barril, zumos, té, café y vino de la casa disponibles en el restaurante Mela durante la horas de las comidas.

  • Requisitos de entrada
    Pasaporte con validez mínima de seis meses y billete de vuelta.
  • Visado
    Al llegar al aeropuerto se entrega un visado válido durante 30 días, gratuito.
  • Moneda
    Rufiyaa.
  • Idioma
    Idioma Dhivehi o maldivo.
  • Electricidad
    220 V. Se requiere adaptador.
  • Salud
    No hay vacunas obligatorias para viajeros procedentes de la Unión Europea.
  • Husos Horarios
    UTC + 5.
  • Otra información útil
    Se conduce por la izquierda.
  • Web oficina de turismo
    http://www.visitmaldives.com/

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

 

Pago fraccionado
60%
Al realizar la compra en la web
40%
60 días antes del inicio del viaje
Suscríbete a nuestra newsletter