exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Inca Sagrado y Última Aventura Amazónica

Perú en 13 Días, 11 Noches en Destino

Bono de hasta $10.000 de regalo

Ver más

-25%

Desde

$41,949

$31,299

/persona

Alex,  Especialista en viajes

Alex
Especialista en viajes

Explore la diversidad de Perú en un viaje por los lugares más emblemáticos y los paisajes más increíbles del país, desde los Andes y Machu Picchu hasta las profundidades de la selva amazónica.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Cuzco
  2. map-pin-check-icon
    Iquitos
  3. map-pin-check-icon
    Lima
  4. map-pin-check-icon
    Machu Picchu
  5. map-pin-check-icon
    Valle Sagrado

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Marzo 2025

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $11,240

  4. Añade hasta 3 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. encanto Incluido

  2. superior desde + $4,500

  3. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
March 2024
April 2024
May 2024
June 2024

Categorías disponibles:

encanto

Desde $31,299

Seleccionado

  • Alojamiento en hoteles de categoría Encanto.
check-icon
superior

Desde $35,799

  • Alojamiento en hoteles de categoría Encanto y Primera.

Alojamiento: 11 Noches

Itinerario

Revive la cultura del Perú y su misterioso Imperio Inca. Conoce el apasionante pasado colonial de Lima, descubre los enigmas del Valle Sagrado y la capital incaica de Cuzco antes de ascender a Machu Picchu, una maravilla del mundo. Dirígete a Iquitos para disfrutar de una cautivadora estancia en pensión completa en el corazón de la Amazonía y admirar la vida silvestre de la selva tropical.

1º Día: Mexico - Lima
arrow-icon

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Lima*. Llegada a la capital de la República del Perú, situada en la costa del Pacífico. Traslado al hotel y si el horario de llegada del vuelo lo permite, podemos disfrutar del resto del día libre para empezar a explorar la ciudad a nuestro aire. En las mágicas plazas y hermosas calles del centro histórico, destacan los más de 1600 balcones que engalanan las fachadas de la época colonial y otras bellas construcciones de estilos neoclásico y art nouveau. Alojamiento.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes llegar al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ibis Larco Miraflores o similar
tripadvisor rating

3339 opiniones

Ver selección
2º Día: Lima
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Disfrutamos de la visita a la ciudad de Lima. Iniciamos el recorrido por la "la ciudad de los Reyes" para conocer de su parte moderna los distritos de Miraflores y San Isidro, en el cual vemos la conocida Huaca Huallamarca, una pirámide de adobe pre-inca. A continuación nos dirigimos a la parte colonial de la ciudad para descubrir su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitamos el Convento de Santo Domingo, donde yacen los restos de los santos patronos de Lima y caminamos hacia la Plaza Mayor o Plaza de Armas para admirar la exquisita arquitectura neocolonial en el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad y la catedral. Después hacemos una parada en el Parque del Amor, donde podemos conseguir hermosas fotografías de la costa peruana. Regreso al hotel y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ibis Larco Miraflores o similar
tripadvisor rating

3339 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a la ciudad de Lima

Fácil

Ver más
3º Día: Lima - Cuzco - Valle Sagrado
arrow-icon

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a CuzcoLlegada a la antigua capital inca y traslado al Valle Sagrado. De camino, hacemos una parada en el Museo Sulca, donde se producen artesanalmente telas tradicionales andinas fabricadas con lana de alpaca, llama, vicuña y guanaco y que goza de un magnífico paisaje donde podemos hacer hermosas fotos. Llegada al Valle Sagrado, traslado al hotel resto del día libre para explorar a nuestro aire el paraje inmaculado de esta región icónica de Perú. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ava Spot o similar
tripadvisor rating

36 opiniones

Ver selección
4º Día: Valle Sagrado - Machu Picchu - Valle Sagrado
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy nos espera un emocionante día en Machu Picchu, una de las 7 Maravillas del Mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Traslado hasta el pueblo de Ollantaytambo para viajar en tren hasta Aguas Calientes* (Machu Picchu pueblo) y disfrutamos por el camino de un precioso y verde paisaje de montaña.

Una vez allí, traslado en autobús hasta la Ciudadela para realizar una visita de alrededor de 2:30 h., que podrá tener lugar por la mañana o por la tarde en función de la disponibilidad. Regreso en bus a Aguas Calientes y, según el horario de regreso en tren, tiempo libre para explorar el pueblo. Viaje en tren de vuelta hasta Ollantaytambo, traslado al hotel y alojamiento en el Valle Sagrado.

* La reserva incluye un tren de categoría estándar (tren Expedition o tren Voyager). Tienes la opción de añadir un suplemento para viajar en un tren de categoría superior (tren 360º o tren Vistadome) en el siguiente paso del proceso de reserva.

Importante: Para poder ofrecer este tour, es responsabilidad del pasajero enviarnos una copia del pasaporte con una anticipación mínima de 55 días; de lo contrario, no podemos garantizar la visita a Machu Picchu (las entradas son limitadas y están sujetas a disponibilidad).

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ava Spot o similar
tripadvisor rating

36 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita guiada a la Ciudadela de Machu Picchu

Activo

Ver más
Opcional
Suplemento por Tren Panorámico
Ver más
5º Día: Valle Sagrado - Cuzco
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Salida hacia Cuzco, la antigua capital del Imperio incaico. Posibilidad de realizar la excursion opcional "Esencias del Valle Sagrado"* para conocer los lugares más icónicos de la región. Llegada a Cuzco y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar del animado ambiente nocturno de sus calles y plazas. Alojamiento.

* Excursión opcional "Esencias del Valle Sagrado": visitamos Chinchero, un pequeño pueblo con un importante conjunto arqueológico incaico construido a finales del año 1400. Visitamos su preciosa iglesia tradicional y el famoso Centro Textil Urpi donde podemos observar las técnicas de hilado y tejido andino. Vemos la iglesia de Chinchero y seguimos hacia el mirador de Racchi desde el que disfrutamos de unas de las mejores vistas panorámicas del Valle Sagrado. Llegamos a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio inca conocido por sus "andenes" o terrazas excavadas en las laderas de las montañas para uso agrícola. Visitamos la ciudad adyacente de Ollantaytambo conocida como "la única ciudad inca viviente", el mejor ejemplo existente de planificación urbana inca original, la cual no ha dejado de ser habitada desde el siglo XIII. Descubrimos la bella arquitectura y el sobrecogedor paisaje que la rodea. Regreso al hotel. Almuerzo y BTC o Boleto Turístico de Cuzco incluidos (entrada a los sitios arqueológicos y museos del Valle Sagrado).

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Inkarri Cusco o similar
tripadvisor rating

150 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Excursión al Valle Sagrado

Moderado

Ver más
6º Día: Cuzco
arrow-icon

Desayuno en el hotelDía libre para explorar las animadas plazas de la ciudad histórica de Cuzco y visitar algunos de los numerosos museos e instituciones culturales. Recomendamos realizar el tour opcional de medio día por la ciudad de Cuzco*. Alojamiento.

* Tour opcional de medio día por la ciudad de Cuzco: comenzamos el recorrido en la Plaza de Armas y hacemos una visita a la Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción. Desde aquí, caminamos hasta el Templo Koricancha, que antiguamente fue un impresionante palacio inca construido en honor al dios Sol y hoy en día es una iglesia dominicana. Finalmente visitamos el animado barrio de San Blas, conocido por sus artistas, tiendas y talleres artesanales.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Inkarri Cusco o similar
tripadvisor rating

150 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Tour de medio día por Cuzco

Moderado

Ver más
7º Día: Cuzco - Iquitos
arrow-icon

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Iquitos, ciudad portuaria y puerta de entrada al norte del Amazonas. Traslado al hotel y resto del día libre para relajarse antes de comenzar una emocionante aventura amazónica en este privilegiado lugar del mundo. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Victoria Regia o similar
tripadvisor rating

417 opiniones

Ver selección
8º Día: Iquitos - Amazonas
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Por la mañana partimos hacia el Amazonas, en dirección a Irapay Lodge, nuestro alojamiento en plena la Amazonía peruana durante los próximos cuatro días. De camino, podremos observar los maravillosos paisajes de la selva peruana acompañada de las pequeñas casas ubicadas a orillas de los ríos. Después de 30 minutos de recorrido llegaremos al lodge, donde nos darán la bienvenida con un refrescante jugo de frutas de la región. A hora oportuna haremos check-in y ubicación en su respectiva cabaña. Disfrutaremos de nuestro primer almuerzo amazónico en Maloca Restaurant con una maravillosa vista al Rio Momom. Por la tarde, visitaremos el Mariposario de Pilpintuwasi, un lugar mágico donde nos enseñan el proceso de metamorfosis de las mariposas, entre las más llamativas que alberga el centro se encuentran la mariposa morfo azul y la mariposa búho. Asimismo Pilpintuwasi también es un centro de rescate de animales, siendo uno de los animales más llamativos el hermoso Jaguar. A nuestro regreso a Irapay tendremos tiempo de apreciar nuestro primer atardecer amazónico. Deliciosa cena en maloca Restaurant. Alojamiento.

Atención: Las actividades y restaurantes ofrecidos en el Amazonas varían en función del lodge. Aunque la experiencia general será muy similar a la que se detalla en el itinerario, puede haber alguna variación en cuanto a las actividades y el orden en que se realizan.

*Por favor, tenga en cuenta esta información relevante sobre su estancia que puede encontrar más abajo en la sección de notas importantes.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Lodge Amak o similar
tripadvisor rating

274 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Actividades en la Amazonía

Moderado

Ver más
9º Día: Amazonas
arrow-icon

Nos levantamos muy temprano para aprovechar el día y disfrutar de los primeros rayos de luz en el Amazonas. Iniciamos el día con la excursión de observación de aves, apreciando como se reúnen las diversas aves en busca de sus alimentos matutinos, esta excursión se iniciará muy temprano trasladándonos en bote por el Rio Momom. Se podrá observar diversas especies como Oropendolas, Paucares, Gavilanes, taangers asi como también el Tuki (Jacana Jacana), Ringed Kingfisher (Ceryle-Torquata), Black-Collared Hawk (Busarellus nigricollis), entre otros. Después regresaremos al lodge para disfrutar de un energizante desayuno, luego haremos un descanso durante el día para disfrutar de las instalaciones de Irapay. Almuerzo en Maloca con vista al Rio Momom. Al caer la noche, en especial en la temporada creciente de los ríos, disfrutaremos de un mágico recorrido en bote abierto a través del Rio Momom, sin iluminación alguna, acompañados solo de algunos destellos propios de la flora y fauna de la selva. Si nos encontramos con un cielo despejado, podremos apreciar el espléndido brillo de la luna, así como las estrellas y constelaciones. Cena en maloca Restaurant. Alojamiento.

Atención: Las actividades y restaurantes ofrecidos en el Amazonas varían en función del lodge. Aunque la experiencia general será muy similar a la que se detalla en el itinerario, puede haber alguna variación en cuanto a las actividades y el orden en que se realizan.

*Por favor, tenga en cuenta esta información relevante sobre su estancia que puede encontrar más abajo en la sección de notas importantes.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Lodge Amak o similar
tripadvisor rating

274 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Actividades en la Amazonía

Moderado

Ver más
10º Día: Amazonas
arrow-icon

Desayuno en el lodge. Hoy disfrutaremos de nuestra primera caminata botánica por selva donde observaremos plantas medicinales, arboles gigantes, la palmera Irapay, y disfrutaremos de lianas para colgarnos. Regresaremos a Irapay para disfrutar de nuestro almuerzo. Por la tarde, visitaremos una comunidad nativa, donde nos mostraran sus costumbres y lengua natal, asimismo compartiremos sus danzas y cánticos, al final del recorrido podremos observar las artesanías que ellos realizan. Tiempo libre para descansar en nuestras instalaciones y disfrutar de nuestro último atardecer amazónico. Terminamos el día con una deliciosa cena en Maloca Restaurant mientras rememoramos las historias de nuestra emocionante aventura amazónica. Alojamiento.

Atención: Las actividades y restaurantes ofrecidos en el Amazonas varían en función del lodge. Aunque la experiencia general será muy similar a la que se detalla en el itinerario, puede haber alguna variación en cuanto a las actividades y el orden en que se realizan.

*Por favor, tenga en cuenta esta información relevante sobre su estancia que puede encontrar más abajo en la sección de notas importantes.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Lodge Amak o similar
tripadvisor rating

274 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Actividades en la Amazonía

Moderado

Ver más
11º Día: Amazonas - Iquitos - Lima
arrow-icon

Desayuno en el lodge. Disfrutaremos de un maravilloso recorrido por el Rio Amazonas, donde observaremos la convergencia de las aguas de los Rios Amazonas y Nanay. Haremos una breve parada en la séptima maravilla natural para la observación de Delfines rosados, si tenemos suerte y paciencia podemos observarlos. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Lima. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ibis Larco Miraflores o similar
tripadvisor rating

3339 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Actividades en la Amazonía

Moderado

Ver más
12º Día: Lima - Noche a bordo
arrow-icon

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Lima para embarcar en el vuelo de regreso a MexicoNoche a bordo.

13º Día: Mexico
arrow-icon

Llegada a la ciudad de origen en Mexico y fin del viaje.

Actividades incluidas

Incluido

Visita a la ciudad de Lima

Actividad incluida para el día 2 en Lima

Recorre los distritos de Miraflores y San Isidro, el centro histórico, el Convento de Santo Domingo, la Plaza Mayor o Plaza de Armas y el Parque del Amor.

Duración 03:30h Aprox. Hora recogida: 09:00 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido
info-icon

Horario determinado por la disponibilidad de reserva para las entradas a Machu Picchu. Puedes añadir un upgrade para viajar en un tren de categoría superior: el tren 360º o el tren Vistadome.

Visita guiada a la Ciudadela de Machu Picchu

Actividad incluida para el día 4 en Machu Picchu

Admira un increíble paisaje en un tren panorámico hacia Machu Picchu, una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Aprende sobre la fascinante historia del Imperio Inca recorriendo cada rincón de estas mágicas ruinas.

Duración 01:30h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Activo

más información
Incluido
info-icon

Las opciones de actividades y restaurantes que se ofrecen en la Amazonía varían según el albergue. Si bien la experiencia general será muy similar a lo que se detalla en el itinerario, puede haber variaciones en cuanto a las actividades y su orden.

Actividades en la Amazonía

Actividad incluida para el día 8 en Iquitos

Disfruta de una variedad de emocionantes actividades durante tu estancia en la selva amazónica: visita a un criadero de mariposas y a una comunidad indígena, observación guiada de aves, caminatas por la naturaleza y recorridos en bote.

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido
info-icon

Las opciones de actividades y restaurantes que se ofrecen en la Amazonía varían según el albergue. Si bien la experiencia general será muy similar a lo que se detalla en el itinerario, puede haber variaciones en cuanto a las actividades y su orden.

Actividades en la Amazonía

Actividad incluida para el día 9 en Iquitos

Disfruta de una variedad de emocionantes actividades durante tu estancia en la selva amazónica: visita a un criadero de mariposas y a una comunidad indígena, observación guiada de aves, caminatas por la naturaleza y recorridos en bote.

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional

Suplemento por Tren Panorámico

Actividad sugerida para el día 4

Explora el paisaje andino con ventanas panorámicas y con un vagón observatorio al aire libre donde podrás disfrutar de toda la belleza del paisaje. Este suplemento puede ser al Tren 360ª o al Tren Vistadome sujeto a disponibilidad.

Nivel físico:

Fácil

Opcional
info-icon

La hora de pick up puede variar según el hotel asignado.

Excursión al Valle Sagrado

Actividad sugerida para el día 5 en Valle Sagrado

Disfruta de la excursión de día completo al espectacular Valle Sagrado de los incas, en los Andes peruanos. Además, disfruta de unas vistas inigualables desde el mirador Racchi en Chinchero y explora el pueblo de Ollantaytambo.

Duración 08:00h Aprox. Hora recogida: 07:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional

Tour de medio día por Cuzco

Actividad sugerida para el día 6 en Cuzco

Disfruta de un apasionante recorrido por la ciudad de Cuzco para disfrutar de lugares tan emblemáticos como la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo Koricancha y el barrio San Blas.

Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: 14:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salidas desde las principales ciudades de Mexico.
  • Vuelo internacional Mexico - Lima - Mexico.
  • Vuelos internos: Lima - Cuzco, Cuzco - Iquitos, Iquitos - Lima. *
    más información
  • Trayecto en tren al Valle Sagrado - Aguas Calientes a bordo del Voyager o Expedition Train. **
    más información
  • 11 noches de alojamiento en hoteles de categoría encanto.
    ver hoteles incluidos
  • 8 desayunos y pensión completa en Amazonas.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado y en lancha a motor por el Amazonas.
  • Visitas con entradas según se indica en el itinerario. ***
    más información
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Guía bilingüe inglés/castellano.
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Entradas, bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

* La documentación de los vuelos internos se entregará en destino. Es fundamental completar correctamente la información del pasaporte de cada pasajero en las casillas indicadas al final del proceso de reserva.

**Con respecto al viaje en tren a Aguas Calientes:

  • Se viaja a bordo de los trenes Expedition o Voyager. Ambos son de la misma categoría, pero pertenecen a empresas diferentes. Puedes optar por hacer uso de un tren diferente para este viaje en el siguiente paso del proceso de la reserva.

  • Podrás llevar 1 bulto por persona que pese un máximo de 5kg. a bordo del tren.

  • Para acceder a la ciudadela de Machu Picchu, podrás llevar un bulto que no exceda los 40x35x20cm. En caso de que sobrepase las medidas indicadas, podrás guardarlo durante la visita por un precio de aprox. 2$ por bulto. Ten en cuenta que no está permitido entrar con botellas o bolsas de plástico.

*** El orden y la duración de las excursiones incluidas en el Amazonas están sujetas a cambios dependiendo de la época del año (época seca o de lluvias). 

Atención: Las actividades y restaurantes ofrecidos en el Amazonas varían en función del lodge. Aunque la experiencia general será muy similar a la que se detalla en el itinerario, puede haber alguna variación en cuanto a las actividades y el orden en que se realizan.

Información importante sobre su estancia en Amak Iquitos Lodge

  1. Equipaje permitido por persona: 1 maleta de mano de máximo 8 kilos y un pequeño bolso de mano. Deje el equipaje pesado en su hotel en la ciudad.
  2. Incluimos 1 botella de agua por persona sólo la primera noche y para las siguientes noches o durante el día le invitamos a rellenar sus botellas en los dispensadores de agua de las zonas comunes.
  3. Las comidas incluyen agua.
  4. Si desea utilizar el bar dentro del Lodge, por favor traiga dinero en efectivo en moneda local (no billetes grandes). No se aceptan tarjetas de crédito.
  5. No hay conexión wifi en el Lodge.
  6. No hay electricidad. Utilizan un generador cada hora en las zonas comunes. Las cabañas tienen paneles solares sólo para la iluminación.
  7. No hay agua caliente. Se recomienda ducharse entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde, cuando el agua está naturalmente más caliente.

Información importante sobre su estancia en Irapay Amazon Lodge

  1. Sólo se sirven aperitivos y bebidas en la piscina.
  2. El horario del fluido eléctrico es de 07:00 a 10 am y de 18:00 a 22:30 pm
  3. No hay servicio de Internet o WIFI, pero si usted tiene un teléfono con datos puede conectarse.
  4. Todas las habitaciones disponen de ventiladores de techo durante el horario de fluido eléctrico.
  5. Le recordamos que no se permite la entrada de alimentos y bebidas en las habitaciones.

¡IMPORTANTE! Recuerde facilitar a su agente la siguiente información: cualquier condición física o de salud, cualquier restricción dietética (información necesaria para garantizar un menú adecuado en el alojamiento) y el número de calzado.

Si estás interesad@ en viajar en una fecha que no esté incluida en el calendario, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Es imprescindible enviar una copia del pasaporte en vigor a clientes@exoticca.com al realizar la reserva.

Te recomendamos que consultes a tu médico de cabecera acerca de los posibles efectos del mal de altura.

  • Requisitos de entrada

    Pasaporte con más de 6 meses de vigencia.

  • Visado

    No se requiere visado para entrar al país.

  • Moneda

    Nuevo Sol.

  • Idioma

    Castellano.

  • Electricidad

    220V/60 Hz. Enchufes tipo A/B/C.

  • Otra información útil

    La bebida nacional del país es el "pisco", un aguardiente de uvas.

  • Web oficina de turismo

    www.peru.travel/es-pe/

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Niños: 2 - 11 años.

Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

Historias de nuestros viajeros

Creamos recuerdos inolvidables, viajero a viajero

Pago fraccionado

Pague sólo 20% hoy para reservar su viaje.

El resto se paga en instancias según tu fecha de salida.