Black Friday Viajes 2021 | Las mejores ofertas de viajes Black Friday 2021

Por fin ha llegado una fecha tan señalada en el calendario para quienes disfrutan de las compras online y aprovechan los mejores descuentos en productos para hacer sus regalos navideños. Gracias a nuestras increíbles ofertas de viajes Black Friday 2021 podrás ahorrar hasta 1.000€ en cualquiera de los viajes disponibles en la web. ¿Te lo vas a perder?

Qué es el Black Friday

Empecemos con un poco de historia. El Black Friday o Viernes Negro es el día que inaugura oficialmente la temporada de las compras para la Navidad. Con motivo de esta celebración, tanto los minoristas como las multinacionales y grandes almacenes ofrecen rebajas significativas en algunos de sus artículos. La finalidad es incentivar las compras antes del concurrido mes de diciembre.

¿Cuándo se celebra Black Friday?

Se celebra el día después de Acción de Gracias en los Estados Unidos, que es el cuarto jueves del mes de noviembre. Este año, tenemos el Black Friday 2021 el 26 de noviembre. Su origen lo encontramos en este país, como sucede con otras fechas señaladas en esta época y hay 2 teorías sobre su creación.

Al parecer, al día siguiente de esta celebración, es decir, el viernes de la cuarta semana de noviembre, el tráfico de vehículos y de gente en Filadelfia alcanzaba tal densidad que abarrotaba las calles. Los agentes de la policía que se encargaban de regular el tráfico comenzaron a acuñarlo como Viernes Negro alrededor de 1961. En 1966 alcanzó cierta popularidad, pero fue en 1975 cuando se extendió al resto de los estados.

Otra teoría con respecto al nombre de este día es la de las cuentas de los negocios, que al comenzar la temporada navideña pasaban de los números rojos a los negros con el incremento de las ventas.

Aunque no se trata de un día festivo, muchas empresas lo consideran como tal. Al dar el día libre a su plantilla de empleados, el número total de compradores potenciales se multiplica. En consecuencia, se mejoran aún más las cifras de ventas. Desde 2005, es el día con mayor volumen de ventas de todo el año, no solo en empresas de retail sino en todo tipo de sectores, incluido el turismo, donde las ofertas de viajes Black Friday incentivan las compras para viajar a lo largo del año siguiente.

Además, para aprovechar el tirón consumista, el lunes siguiente se ha bautizado como Cyber Monday o Ciberlunes, otra ocasión para poder disfrutar de grandes descuentos. En Exoticca, alargamos la semana de descuentos lanzando promociones de viajes desde el lunes 1 de noviembre hasta el lunes 29 de noviembre.

Cómo celebrar Black Friday 2021

Ya que este año está siendo diferente y no hemos podido viajar todo lo que nos hubiera gustado, desde Exoticca te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web con las próximas ofertas de viajes Black Friday 2021. Gracias a nuestro sistema Premium Care te ofrecemos una reserva flexible y cancelación gratuita hasta 60 días antes del viaje; con seguro de viaje, hoteles y todos los servicios incluidos en el paquete de viaje y con todas las medidas de seguridad e higiene para hacer frente al Covid.

Además, si no quieres perderte ninguna de nuestras próximas ofertas de viajes Black Friday 2021 puedes suscribirte a nuestra newsletter. Así, recibirás en tu correo toda la información referente a los mejores destinos que pondremos a tu disposición a los mejores precios durante los días que dure la promoción.

Ofertas de viajes del Black Friday en Exoticca

¡Ya puedes disfrutar de nuestros mejores descuentos del 1 al 29 de noviembre, lo que te permitirá disfrutar de un mes completo de ahorros de hasta 1.000€ en todos los viajes disponibles en la web! ¡Es el momento de dar rienda suelta a tu pasión por viajar!

Todos nuestros descuentos se aplicarán automáticamente al finalizar la compra, así que lo único que necesitas hacer es elegir el destino de tus sueños y las fechas del viaje.

Prepárate para explorar nuestra gran variedad de ofertas Black Friday Viajes 2021 

Comments are closed.