TOP 12 + 5 ciudades más pobladas del mundo que debes visitar

ciudades más pobladas del mundo

Existen viajes para todos los gustos. Lugares paradisíacos y desérticos, montaña, naturaleza, playas, mar, islas. Lo que tienen en común estos lugares es que son el lugar ideal para el descanso. Sin embargo, hay otro tipo de destinos hecho para aquellos que disfrutan en cierto grado del caos. Las ciudades más pobladas del mundo atraen a este tipo de viajeros que disfrutan de las grandes colmenas que han creado los humanos alrededor del mundo.

Grandes ciudades en donde solo hay edificios y donde lo más natural que hay son los parques que se crean para que haya al menos algo de verde en las junglas de concreto. Si eres de los que prefiere visitar las ciudades más grandes del mundo y quieres vivir en medio del caos para pasar desapercibido tenemos este artículo que te encantará. Estas son las ciudades más pobladas del mundo.

¿Cuáles son las ciudades más pobladas del mundo?

Tokio, Japón

viajes a Tokio

¿Cuántos habitantes tiene Tokio, la ciudad más poblada del mundo?
Pues con nada más y nada menos que 38 millones de habitantes, Tokio es, de lejos, la ciudad más poblada del mundo. Con calles abarrotadas, rascacielos y alta tecnología, la ciudad es un verdadero centro de confluencia de culturas. Llénate de la cultura del país del sol naciente en su más grande ciudad. De tradiciones milenarias y barrios con un ambiente único.

Yakarta, Indonesia

La capital de Indonesia ocupa el segundo lugar de las ciudades más pobladas del mundo con unos 30 millones de habitantes.

Nueva Delhi, India

viajes a Delhi

India es junto con China uno de los países más poblados del mundo. Por lo tanto, es muy común encontrar aquí ciudades con un número de habitantes exorbitante. El caso de Delhi, es de una ciudad que alcanza los 27 millones de habitantes. Una población gigantesca en la que se vive en medio de uno de los caos que debes conocer alguna vez en tu vida.

Manila, Filipinas

Otra gran capital asiática que se incluye en nuestra lista. Y poco a poco se convierte en uno de los lugares más visitados del mundo. Estamos seguros que también has pensado en conocer el sudeste asiático, incluyendo la capital filipina de Manila. Una ciudad con 24,6 millones de habitantes.

Seúl, Corea del Sur

viajes a Seúl

La capital de Corea del Sur tiene una particularidad. La mitad de los coreanos viven en esta ciudad. Con 24 millones de habitantes, la increíble ciudad de Seúl es un lugar muy visitado por turistas de todo el mundo.

Shanghái, China

Shangai

China es el país más poblado del mundo y Shanghái la primera de sus ciudades en esta lista. Con sus 24 millones de habitantes, podría resultar muy loco visitar este lugar en un país con una cultura tan rica, pero al mismo tiempo tan diferente. Por eso te recomendamos leer Los 9 mejores consejos para viajar a China por primera vez.

Mumbai, India

Otra de las ciudades de India que vale la pena conocer. Su población es de 23 millones de habitantes.

Nueva York, Estados Unidos

viajes a Nueva York

Primera ciudad no asiática de la lista de ciudades más pobladas del mundo. La ciudad de Nueva York es la máxima expresión de la selva de cemento. 21,5 millones de personas habitan La Gran Manzana.

Beijing, China

A pesar de ser la capital, Beijing no es la ciudad más poblada de China. Sin embargo, su población es igualmente gigantesca. 21 millones de personas viven en la capital del reino del dragón.

Sao Paulo, Brasil

El primer país de Latinoamérica en la lista. Con 21 millones de habitantes, es la urbe más importante de Suramérica y un especial destino para hacer negocios en esta parte del mundo.

Ciudad de México, México

viajes a Ciudad de Mexico

La CDMX que es conocida como la ciudad más grande del mundo, cuenta con una población de 20,5 millones de habitantes.

Guangzhou, China

Cerrando nuestra lista de las 12 ciudades más pobladas del mundo, la tercera ciudad de China, Guangzhou. Esta es una gran urbe con una población de 19,9 millones de personas.

Otras ciudades gigantescas que debes conocer

Estos lugares no están en la lista de las 12 ciudades más pobladas del mundo. Sin embargo, su inmensidad y gran cantidad de población, además de su excelente infraestructura turística hace que merezca la pena visitarles.

El Cairo, Egipto

Tiene una población de 17 millones de habitantes y es la ciudad más poblada de África. Un destino turístico como ningún otro.

Bangkok, Tailandia

Uno de los destinos favoritos del sudeste asiático. Tiene 16 millones de habitantes.

Los Ángeles, Estados Unidos

La ciudad de las estrellas es una de las más grandes del mundo y tiene una población de 15,6 millones de habitantes.

Buenos Aires, Argentina

viajes a Buenos Aires

Otra ciudad de Latinoamérica con mucho encanto. Una ciudad bohemia, de barrios pintorescos, carne y tangos. Su área metropolitana alcanza los 15,5 millones de habitantes.

Estambul, Turquía

viajes a Estambul

La perla del país euroasiático y un lugar que vale mucho la pena visitar. Sus 14 millones de habitantes hacen de esta, una ciudad gigantesca con muchos rincones por explorar.

Comments are closed.