7 hoteles donde querrás dar la bienvenida al 2017

Tendencias sobre viajes

Sus instalaciones, las vistas o el entorno que los rodea son algunas de las características de estos hoteles que hacen que muchos viajeros sueñen con instalarse en ellos. La llegada del Año Nuevo es uno de los mejores momentos, ya que estos lugares adquieren un ambiente especial y se pueden vivir tradiciones y costumbres diferentes.

Centara Grand Beach Resort & Villas

Tailandia

Cetara Gran Beach Resort, Tailandia

Huir del frío invernal y despertarse en medio de un paraíso de atolones verdes, arena fina y agua cristalina es uno de los sueños de muchos viajeros. Uno de los hoteles que cumple las expectativas es el Centara Gran Beach Resort & Villas, situado en la bahía privada de Pai Plong, en Krabi, con vistas al mar y a sus grandes joyas que emergen de él. Para los que prefieran agua dulce, el centro del complejo cuenta con varias piscinas y algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje en el exterior. Esta zona de Tailandia es ideal para relajarse bajo el sol o practicar deportes acuáticos como el esnórquel y el submarinismo.

Artic Snow Hotel & Igloos

Finlandia

Artic Snow Hotel & Igloos

Los amantes del invierno, la nieve y del espíritu navideño pueden recibir el Año Nuevo desde uno de los originales iglús de Rovaniemi, en la Laponia, al norte de Finlandia. Posiblemente el mejor hotel para contemplar las estrellas y las auroras boreales sin pasar frío, ya que estas cúpulas están fabricadas con cristal térmico que permite guardar el calor en su interior. Todas ellas cuentan con baño individual y sus interiores están dentro de la categoría de lujo.

El Artic Snow Hotel también cuenta con los tradicionales iglús y habitaciones de nieve, aunque la temperatura interior oscila entre los 6 y 3 grados bajo cero y, para poder dormir calientes, se necesita ropa térmica.

Eko In

Japón

Eko In

Con suelo de tatami, camas futón y puertas correderas de papel, este hotel que a su vez es un templo budista es ideal para empaparse de la cultura japonesa. En él se celebran ceremonias, por lo que se puede presenciar algunos rituales como el del fuego Homa, aprender a escribir textos en tinta sobre pergaminos o asistir a las sesiones de meditación. Otro de sus encantos son su gastronomía, que consiste principalmente en platos vegetarianos; y sus alrededores, donde se pueden realizar rutas de senderismo y llegar hasta algunos de los templos budistas más emblemáticos de Japón como el de Kongobu-ji.

Centara Grand Island Resort & Spa

Maldivas

Centara Grand Island Resort & Spa

Quién no ha deseado nunca despertarse sobre el mar cristalino para ver cómo miles de peces de colores nadan a sus anchas bajo nuestros pies. Este es uno de los grandes atractivos de Maldivas, el destino de sol y playa que recuerda al paraíso y que permite disfrutar de lo mejor de la naturaleza del Índico. Sus cabañas sobre el agua son uno de sus principales reclamos turísticos, además de la imagen más conocida de este archipiélago de unas 1.200 islas cuya capital, Malé, recibe cada día a cientos de viajeros. Entre las actividades que se pueden realizar en Maldivas están el esnórquel, el submarinismo, bañarse entre mantas-raya y tortugas, o realizar rutas de senderismo por sus bosques.

Marina Bay Sands

Singapur

blog-post-07-marina-bay-singapore

Conocida por su afamada infinity pool (la piscina infinita más grande del mundo situada en una azotea), este hotel es un referente de la ciudad de Singapur por su situación, en el centro de la bahía y junto a edificios emblemáticos como el museo de ArtScience, con forma de flor de loto; el Singapur Flyer, una de las norias más grandes del mundo; el parque de Merlion, donde está el pez con cabeza de león icono de la ciudad; o los jardines de la bahía y sus árboles colosales. Desde la planta 57, en el Sands SkyPark, se obtienen las mejores vistas de Singapur, por lo que es uno de los mejores alojamientos para disfrutar de los encantos de la conocida como la Nueva York asiática. Tampoco hay que perderse su gastronomía, pues los restaurantes y chefs del hotel han recibido numerosos premios.

The Ark Lodge

Kenia

the ark lodge

El continente de los Big Five – los cinco grandes que engloba al rinoceronte, el elefante, el león, el leopardo y el búfalo – es ideal para realizar un safari. En Kenia, el hecho de que estén en libertad hace que haya alojamientos como el de The Ark Lodge, situado en el Parque Nacional de Aberdare, donde se pueden ver incluso familias de elefantes lavándose en el abrevadero o paseando justo enfrente de las habitaciones. Un espectáculo único que en pocos lugares del mundo se pueden presenciar y que en en esta arca gigante se puede disfrutar desde cuatro áreas de observación diferentes, hasta en un búnker al ras del suelo. Sus amplios salones recubiertos de madera y con chimenea, además de la gran cristalera de su comedor, son otros de sus atractivos que hace que no haya dudas de en qué continente nos encontramos.

Montaña De Fuego Resort & Spa

Costa Rica

montaña de fuego resort

Situado a los pies del volcán Arenal, uno de los iconos de Costa Rica, se encuentra este encantador hotel compuesto por cabañas que han sido inspiradas en los bosques tropicales del país y que se funden con el entorno natural. Sus alrededores cuentan con pequeños canales, cascadas y una gran biodiversidad de fauna y flora. Lo mejor de su ubicación son sus espectaculares vistas al volcán. Debido a su proximidad, desde aquí parten muchas de las excursiones que llegan hasta él, además de que hay disponibles un gran abanico de actividades de aventura.

7 hoteles donde querrás dar la bienvenida al 2017
Puntúa este post

Comments are closed.