Los 15 mejores lugares de América del Sur para ir de vacaciones

mejores lugares de América del Sur

El nuevo continente lo tiene todo para tus viajes de vacaciones. Recorremos Suramérica de sur a norte y de oriente a occidente para enseñarte algunos destinos de ensueño que podrían hacer de tus próximas vacaciones, las mejores de tu vida. Contrastes en colores, sabores, paisajes, te sorprenderás con los mejores lugares de América del Sur para ir de vacaciones.

Los 15 mejores lugares de América del Sur para ir de vacaciones

La lista de los mejores lugares de América del sur para conocer podría ser interminable. Sin embargo, aquí intentamos hacerte las cosas más fáciles para que puedas elegir tu próximo destino.

Machu Picchu, Perú

El destino estrella de Perú es, sin duda, uno de los mejores lugares de América del Sur para ir de vacaciones. El legado de los Incas en una ciudad perdida que te deja con la boca abierta. Es prácticamente indescriptible la magia que se vive en este lugar. Puedes vivirlo en primera persona cuando en tu próximo viaje vayas tras las huellas ancestrales de los Incas.

Rio de Janeiro, Brasil

¿Quién no ha soñado con ver la inmensidad de Rio desde el Cristo Redentor? La ciudad del carnaval más importante y grande del mundo. Una ciudad que vibra y baila a ritmo de Samba. Hay mucho por descubrir en la antigua capital de Brasil. Desde playas a montañas, pasando por las favelas. Enamórate de una de las ciudades más famosas de América del Sur, Rio de Janeiro.

Cartagena, Colombia

Cartagena de Indias

El legado colonial español está muy presente en las ciudades latinoamericanas. Pero, hay una ciudad que preserva ese legado de manera especial. El mayor destino turístico de Colombia y uno de los mejores lugares de América del Sur para ir de vacaciones. Bañada por las aguas del Caribe, rodeada por murallas y protegida por fuertes y castillos, la fantástica Cartagena de Indias.

Buenos Aires, Argentina

Ciudad bohemia, ciudad multicultural, la gran Buenos Aires. La ciudad de la furia, entre tangos y el delicioso asado argentino, una ciudad apasionante que no se puede quedar por fuera en tus destinos de viaje por Suramérica.

Bogotá, Colombia

La capital colombiana se ha convertido en un importante centro de negocios de Latinoamérica. Es la puerta de entrada de los millones de turistas que visitan el país y se ha convertido en una perla cosmopolita llena de cultura, arte y buena vibra. Entérate de qué ver en Bogotá y descubre la capital colombiana.

Eje cafetero, Colombia

El triángulo del café en Colombia es el orgullo del país y uno de los mejores lugares de América del Sur para visitar. Con montañas cubiertas de café, paisajes hermosos con valles llenos de gigantescas palmas.

Amazonas, Brasil – Perú – Colombia

Amazonas

El pulmón del mundo siempre será una experiencia única llena de aventura. Siéntete como un explorador en cualquiera de los países en los que tiene presencia la gigantesca selva amazónica. Podríamos recomendarte disfrutar del legado Inca y Amazonas en Perú.

Bariloche, Argentina

Nuestro verano coincide con el invierno argentino, momento idóneo para visitar Bariloche. Un lugar único de montañas cubiertas de nieve para que practiques esquí o snowboarding.

Cataratas de Iguazú, Argentina – Brasil

América del Sur está llena de maravillas naturales que la hacen encantadora. Una de esas maravillas son las cataratas de Iguazú que comparten Argentina y Brasil.

Parque Tayrona, Colombia

Parque Nacional Natural Tayrona

Otra maravilla natural y ancestral en América del Sur. Disfruta de playas únicas, como solo en el Caribe se pueden disfrutar. Arena blanca, aguas turquesas y tranquilas, ideales para deleitarse con la fauna marina. Todo en un parque rodeado de selva y montañas.

Ica, Perú

Un desierto que lo tiene todo para que disfrutes de tus vacaciones en Perú. Muy cerca de las líneas de Nazca y con un oasis que sin duda alguna será una experiencia maravillosa, Huacachina.

Salar de Uyuni, Bolivia

¡Este lugar te va a dejar sin palabras! Bienvenidos al espejo natural más grande del mundo. El salar de Uyuni es un desierto gigantesco de sal que con un poco de agua se convierte en un espejo impresionante.

Los Roques, Venezuela

El parque marino más grande de América Latina. Un archipiélago con paisajes idílicos. Disfruta de playas de arena blanca y aguas cristalinas para que vivas tus vacaciones relajadas en el paraíso.

Siete Lagos, Argentina

América del sur lo tiene todo, selvas, playas, montañas y ha llegado la hora de grandes lagos y glaciares. Bienvenido a la Patagonia argentina, en una ruta de siete lagos cada uno con aguas de distinto color. Te recomendamos que alquiles un coche y así puedas disfrutar a tu ritmo de la belleza natural de este entorno único en el mundo.

Parque Nacional Torres del Paine, Chile

Parque Nacional Torres del Paine

La Patagonia también se vive del otro lado de los Andes. Del lado chileno, el Parque Nacional Torres del Paine se convierte en un lugar bellísimo para conocer en tu viaje por Latinoamérica.

Comments are closed.