TOP 13 lugares donde viajar en verano | Disfruta de tus vacaciones

donde viajar en verano

¡El verano está aquí! Llega la mejor época del año para los viajeros. Por fin vamos a disfrutar del sol y esto nos genera mucha emoción. Con el verano llegan tus vacaciones y es el momento para que hagas esos viajes de encanto que has soñado durante todo el año. ¿A dónde ir este verano? Bueno, las oportunidades y opciones son muchas.

Podrías recorrerte todo el mundo, al menos en el trópico y el hemisferio norte, donde el sol te espera para subirle un tono a nuestra piel. No olvides ponerte protector solar. Sino, terminarás tan rojo como una gamba. En este post vamos a ayudarte a elegir dentro de lo mejor de lo mejor. Aquí tienes los mejores lugares donde viajar en verano.

TOP 13 lugares donde viajar en verano

España

Cuando piensas en vacaciones, España es tal vez el primer destino que se te viene a la cabeza de donde viajar en verano. No cabe duda de que al ser uno de los países con mejor clima de Europa, España es la preferida dentro de los viajeros del continente. Hermosas playas, islas que son paraísos y ciudades modernistas que llenan el alma de cualquier viajero.

En España el verano se toma muy en serio, con altas temperaturas, música, fiesta, vino, cerveza, tapitas y mucho más. Destinos sugeridos: Mallorca, Canarias, Barcelona.

Italia

El sur de Europa es sin duda el preferido de muchos. Llegadas las vacaciones queremos siempre ir a los mejores lugares donde viajar en verano. Italia es esa joya europea que lo tiene todo, del Tirreno al Adriático, solo hay maravillas por visitar. Además de la ya reconocida riqueza cultural e histórica, el sol del verano italiano es una muy buena idea. Disfruta de ciudades como Venecia, que te cambiarán la forma de vivir las vacaciones.

Portugal

Seguimos por el sur y el lugar más occidental de Europa. Al igual que España, el verano y el sol se nota mucho más fuerte allí. El destino favorito de los turistas se encuentra al sur y es un lugar mágico. Un destino de costas cubiertas de playas hermosas, acantilados y cuevas formadas por la erosión que hacen de éste un destino único. ¿Quieres saber más? Pues aquí tienes: 13 destinos que ver en el Algarve.

Malta

Los destinos de playa son nuestros favoritos para el verano. Por eso uno de los mejores lugares donde viajar en vacaciones es Malta. Una isla bastante pintoresca, con una cultura única. Un lugar rodeado del mar mediterráneo y con playas que disfrutarás muchísimo en familia. El mar se vuelve turquesa para recibirte en este verano.

Montenegro

Al sur de Croacia, un país que recién se independizó en 2006, puede ser una joya por descubrir en los Balcanes. Disfruta de sus playas y vive la aventura de tu vida en un viaje único.

Repúblicas Bálticas

Estonia, Lituania y Letonia… Tres países que podrías recorrer en tus vacaciones en las Repúblicas Bálticas. ¿Qué te parece hacer un road trip por estos lugares? Solo después de la disolución de la URSS, estos tres países empezaron a abrirse al turismo.

Grecia

¿Tienes dudas acerca de Grecia? Para nosotros será siempre una excelente opción. Disfruta de su historia en Atenas y además aprovecha para conocer sus famosas islas… Santorini o Mykonos, entre muchos otros paraísos que te están esperando.

Croacia

Y es que los Balcanes hay que conocerlos en verano. Y si eres fan de Juego de Tronos, este sería un lugar especial para visitar. Disfruta de sus ciudades ricas en historia y de sus costas para que vivas tus vacaciones en algunas de las mejores playas del mundo.

Sur de Francia

Estamos seguros de que el sur de Francia está en tu lista de lugares donde viajar en verano. Las costas del sur de Francia te recargarán de energía para que descanses y aproveches estas vacaciones en lugares fascinantes.

Caribe

¿Estamos de acuerdo en que no hay mejor lugar que el Caribe para tus vacaciones? Por su puesto que no podíamos dejar por fuera uno de los destinos preferidos por todos, desde Colombia hasta México, además de la región insular de las Américas. Costas, islas, playas, sol, arena y mar. El paraíso existe y se llama el Caribe.

Indonesia

El sudeste asiático podría ser un excelente lugar donde viajar en verano. Sin embargo, lamentablemente, el verano europeo coincide con la época de lluvias de esta zona. Pero hay una buena noticia, una excepción llamada Indonesia, para que disfrutes de un viaje por playas, arrozales y junglas.

Groenlandia

¿Quieres disfrutar de una de las maravillas de la naturaleza? Las auroras boreales se posan por esta parte del mundo en agosto. Así que anota a Groenlandia en tu lista de lugares donde viajar en verano.

Hawái

Volcanes, playas, buena energía y el destino número uno para viajar en verano en los Estados Unidos. Si no sabes donde viajar en verano, Hawái también es una opción muy recomendable.

Y hasta aquí nuestra recomendación de viajes de verano. También puedes encontrar infinidad de viajes increíbles en nuestra web.

Comments are closed.