Los 10 mejores lugares para viajar en pareja | Love is in the air

mejores lugares para viajar en pareja

El amor está en el aire y hay destinos que saben de esto. Lugares encantadores que pueden reforzar el amor en pareja y que hacen que la llama del amor crezca exponencialmente. Estos destinos que pueden convertirse en los mejores viajes de luna de miel nos hacen soñar con las vacaciones perfectas al lado de la persona que amamos. ¿Te atreves a explorar la magia del amor a través de viajes por el mundo? Estos son los 10 mejores lugares para viajar en pareja.

Santorini, Grecia

Viajes a Santorini, Grecia

La bella isla griega de Santorini es uno de los mejores lugares para viajar en pareja, un destino perfecto en donde se hacen los mejores viajes de luna de miel. Las casitas blancas sobre acantilados, de techos azules que miran al mar Egeo desde Oia o Thira. Un lugar de ensueño para las parejas que buscan una armonía de lo natural, con una arquitectura única y tranquilidad absoluta para disfrutar del amor.

Tailandia

Viajes a Bangkok, Tailandia

Por supuesto que los mejores viajes de novios no podrían dejar de incluir al sudeste asiático y a una de sus estrellas más reconocidas en el mundo viajero. Tailandia podría ser perfectamente una de las capitales del amor. Con sus playas hermosas de color turquesa y un ambiente único que solo puede ofrecerte este país. Disfruta de la naturaleza, conéctate con la paz que se respira en un lugar idóneo para tu luna de miel.

Indonesia

Viajes a Bali, Indonesia

Continuando con la magia que brinda el Sudeste Asiático, recomendamos el que podría ser uno de los mejores viajes de luna de miel. Indonesia está compuesto por más de 13.000 islas, cada una con una historia diferente para contar. Conecta de un lado el Océano Índico y del otro el Océano Pacífico. Bali es uno de los lugares más visitados y es el lugar de espectaculares playas que solo pueden ser encontradas allí.

Fez, Marruecos

El continente africano tiene también un encanto que pocos pueden ofrecerte. Al norte del continente, en la bellísima ciudad de Fez, puedes disfrutar de los mejores amaneceres de África. La ciudad cuenta con un ambiente juvenil, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para viajar en pareja. La ciudad de Fez, en Marruecos, aun conserva mucha de la arquitectura y de las murallas que le protegían hace ya algunos siglos atrás.

Sudáfrica

Viajes a Jojanesburgo, Sudáfrica

Una vez en África, si a ti y a tu pareja os gusta la aventura, Sudáfrica es el destino ideal para un viaje de pareja. Un lugar único e indescriptible donde encontrarás la magia del continente además de ciudades modernas que te brindan toda la seguridad para que este viaje sea la mejor experiencia de vuestras vidas.

Dubái, Emiratos Árabes

Viajes a Dubai, Emiratos Árabes

Lujo, desierto, mezquitas. Una combinación que atrae a las parejas con mayor poder adquisitivo. Disfrutad como reyes de este hermoso lugar que se ha convertido en el destino de ensueño de los amantes de los viajes.

Perú

Viajes a Lima, Perú

El país Inca será siempre uno de los mejores destinos para viajar en pareja. Con la deliciosa gastronomía que puedes encontrar en Lima, la magia del desierto en ciudades como Ica o Nazca y por supuesto, la joya de la corona, Machu Picchu. La ciudad perdida del imperio Inca es el lugar perfecto para conocer con la persona que amas. Una caminata a un lugar verdaderamente único.

Buenos Aires, Argentina

Viajes a Buenos Aires, Argentina

Ciudad bohemia, ciudad esplendorosa, ciudad de tangos, mates, y gastronomía sin igual. Una ciudad que representa la cultura de un país tan grande como el obelisco. Déjate llevar por la magia del caminito, pasea por la boca, vive puerto madero y disfruta del encanto de una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina. El lugar ideal para viajar con tu pareja.

Cartagena, Colombia

Viajes a Cartagena de Indias, Colombia

Bajo el sol del caribe, la llama del amor crece en una ciudad histórica, colonial, rodeada de murallas y que conserva en casas de colores con preciosos balcones, toda la magia de un pasado sin igual. Cartagena lo tiene todo, espectaculares playas en el caribe, un sector hotelero bastante moderno y una hermosa ciudad amurallada que puede ser testigo del amor. Sin lugar a duda uno de los mejores lugares para viajar en pareja en este lado del mundo. Recorre la mágica Cartagena en un viaje organizado por ciudades coloniales, cafetales y caribe.

Islandia

Viajes a Husavik, Islandia

Este inexplorado país se ha convertido en uno de los más deseados destinos para viajeros de todo el mundo. Volcanes, pequeños pueblos y un lugar fantástico llamado Blue Lagoon. Elimina el frío con el calor que solo el amor puede producir y enamórate de uno de los mejores destinos viajeros que puedas conocer. ¿Te arriesgas a tener viajes únicos? No te pierdas la experiencia de tu vida, disfruta del amor en cada rincón de este hermoso país.

¿Aún estás buscando lugares mágicos para compartir con tu pareja? En Exoticca pensamos que el amor está en el aire, ahora solo falta que escojas el destino. ¡No te lo pienses más!

1 Comment to Los 10 mejores lugares para viajar en pareja | Love is in the air