Los 10 destinos más caros y lujosos del mundo

Consejos para viajeros
Los 10 destinos más caros y lujosos del mundo

La mayor parte de las búsquedas de destinos vacacionales en internet tiene que ver con obtener más lujo por menos dinero. Pero los destinos más caros también son atractivos. La mayor parte de las veces por curiosidad. Pero ¿Y si te tocase la lotería? En qué orden visitarías estos maravillosos y exclusivos lugares. No hemos hecho los cálculos, así que nuestra lista no es un ranking, pero estos son los 10 destinos más caros para pasar unas vacaciones.

Los 10 destinos más caros y lujosos del mundo

1.- París

En la décima posición de nuestra lista de destinos más caros, se encuentra París. La ciudad del amor se puede visitar por poco dinero, pero también puede convertirse en un destino repleto de lujos y exclusividad. Alojarse en el Ritz, comprar en la Place Vendome y comer en los restaurantes de moda no sale barato en la capital francesa. Puedes ver la Torre Eiffel desde abajo o puedes alquilarla para un evento privado. Cuando el dinero no es problema, París se rinde a tus pies.

2.- Islas Fiji

Este archipiélago está formado por 332 islas situadas en el pacífico Sur. Son famosas por sus playas vírgenes y su mayor atractivo es que acceder a ellas no es fácil. De hecho, muchas de estas islas son privadas.

3.- Nueva York

La ciudad que nunca duerme también alberga los lujos más extravagantes del globo. Quizá no esperabas encontrarla en esta lista de destinos más caros, pero Estados Unidos es un lugar diseñado para la exclusividad. Y Nueva York es su máximo exponente.

4.- Las Islas Vírgenes

Algunas de las islas de este archipiélago también son privadas, pero puedes visitar la más grande. La isla de Guana alberga peuqeñas cabañas de madera situadas en playas vírgenes que podrás alquilar por “tan solo” 700$ la noche. Razón de más para estar en nuestra lista de destinos más caros.

5.- Bora Bora

Destino favorito de estrellas de la música y el cine, así como de grandes magnates de los negocios, Bora Bora es otra de esas islas paradisíacas que se ha convertido en uno de los destinos más caros para ir de vacaciones en todo el mundo. De nuevo, el lujo, la soledad y la exclusividad toman la forma de una isla. No será la última de la lista.

6.- Islas Seychelles

Situadas en el océano Índico, destaca entre todas las isla más grande del archipiélago: Fregate. De hecho, es esta isla la que ha ganado el honor de encontrarse entre nuestros destinos más caros. Se trata de una isla con 17 chalets de lujo construidos en teca y caoba africanas. El precio de cada uno de ellos es de 3 000 $ la noche y no pueden alquilarse por menos de tres días. La isla destaca por su gran preocupación a la hora de preservar su ecosistema. Tanto el de mar como la selva interior. Lo mejor de las Islas Seychelles es que puedes visitarlas en cualquier momento del año, porque siempre es verano en Seychelles.

7.- La Toscana

Esta region poco poblada y poco visitada de Italia desmiente la creencia de que los sitios menos visitados son más baratos. De hecho, La Toscana es uno de los destinos más caros del mundo por varias razones. En primer lugar, que la oferta de alojamiento es escasa. Muchos de los hoteles exclusivos de Toscana son antiguos palacios reconvertidos. La mayoría se encuentran aislados del resto del mundo y solo se puede llegar a ellos conduciendo. El paisaje, abundante en viñedos, es impresionante. El legado histórico de la zona no lo es menos.

8.- Dubai

Emiratos Árabes Unidos es, con toda probabilidad, uno de los países más ricos de la tierra. Allí la calidad de vida es muy alta y cualquiera que lo visite sabe que se encuentra en uno de los destinos más caros del mundo. Aquí se bebe capuccino con polvo de oro. A orillas del mar y abierta al desierto, la ciudad de Dubai ha invertido su riqueza en la creación de oasis artificiales para poder disfrutar al aire fresco mientras las temperaturas del exterior suben hasta el infinito. Visitar Dubai es como adentrarse en una historia de ciencia ficción.

9.- Cayo Musha, en Bahamas

El mago David Copperfield dijo de este lugar que aquí se encuentra el secreto de la vida. Puede que por eso sea uno de los destinos más caros que visitar en este planeta. La isla se alquila en su totalidad por el módico precio de 40.000 $ semanales. Solo pueden ocuparla 12 personas cada vez. Eso sí, durante el tiempo que permanezcas aquí con tus once amigos disfrutarás de toda una serie de actividades totalmente personalizadas, fuegos artificiales solo para vosotros y la mejor comida del mundo.

10.- Oslo

El norte de Europa sigue siendo un referente y también uno de los destinos más caros. Incluso sin acceder al lujo más extravagante, Oslo es caro. Pero es que además los viajes privados para conocer los fiordos, los hoteles exclusivos y el resto de atracciones de la ciudad no tienen nada que envidiar a los otros 9 destinos de esta lista.

En Exoticca preferimos ofrecerte viajes que se adapten más a tus necesidades. Pero si deseas unas vacaciones de lujo a un precio asequibles, no dudes en echar un vistazo a nuestras ofertas de viajes.

 

Los 10 destinos más caros y lujosos del mundo
5 (100%) 1 vote

Comments are closed.