Las 10 mejores apps para viajar de una forma innovadora

Las diez mejores apps para viajar de una forma innovadora

Sabemos que la tecnología cada vez abarca más aspectos de nuestra vida, con la intención de hacerla más sencilla. Aunque viajar es una experiencia maravillosa, también requiere de un gran esfuerzo si queremos que todo quede bien planificado. Para ayudarte a disfrutar al máximo, te traemos las mejores apps para viajar.

Cuáles son las mejores apps para viajar

Minube

La primera de las apps para viajar que no puedes perderte es Minube. Se trata de un punto de encuentro para miles de personas viajeras, en el que comparten sus experiencias y sus recomendaciones.

Aunque incluye sugerencias organizadas como tours y visitas guiadas, en cada apartado podemos consultar los testimonios de quienes ya han pasado por allí. De este modo, conoceremos una opinión, así como una valoración tanto de restaurantes y alojamientos como de los propios puntos de interés.

Flush

Una de las apps para viajar más peculiares que podemos encontrar es Flush. Activando el GPS, esta aplicación nos indicará dónde se encuentran los baños más cercanos a nuestra posición. Otra similar es Sit or Squat, aunque esta se centra principalmente en Estados Unidos. Este tipo de urgencias ya no serán un problema si contamos con estas dos grandes aliadas.

Photosynth

Photosynth es una de las app para viajar más destacadas del momento. En la actualidad, parece imprescindible registrar cada minuto y cada experiencia para poder subirla a las redes sociales. Gracias a esta aplicación podemos crear composiciones fotográficas incomparables en un ángulo de 360º. Para lograr su objetivo, este software analiza varias fotografías de un mismo paisaje, y entre todas ellas, forma un modelo tridimensional.

Maps.me

Esta aplicación de mapas permite descargarse mapas por zonas geográficas y está pensada para utilizarla sin acceso a Internet, con lo que es ideal para moverte en países en los que el acceso a Internet es limitado o de pago. Permite calcular la mejor ruta para moverse de un lugar a otro, tiene capas de diferentes tipos de establecimientos y lo mejor, es totalmente gratuita.

Around me

Si eres un viajero previsor, las apps para viajar como Around me te resultarán muy útiles y te resultarán de gran ayuda ante cualquier tipo de imprevistos. Gracias a su localizador es capaz de identificar dónde nos encontramos y ofrecernos las opciones disponibles para aquello que necesitemos. Hoteles, hospitales, teatros, lugares para estacionar y un largo etcétera acompañado de opiniones de otros usuarios.

SAS Survival Guide

SAS Survival Guide es una de las apps para viajar más originales. Diseñada por un exsoldado del ejército británico, ofrece cientos y cientos de trucos sobre supervivencia. Aunque lo más probable es que no te encuentres en una situación de emergencia de este tipo, siempre viene bien conocer algunos trucos. O al menos, viajar con la seguridad de que sabres qué hacer ante diferentes escenarios.

Wikitude Drive

Wikitude Drive es una de las apps para viajar más populares entre todas las que existen. Está especialmente indicada para quienes no hablan el idioma local de la ciudad que visitan y para aquellas personas que prefieren no relacionarse con nadie o que les da apuro preguntar.

Con ella tendremos la oportunidad de conocer más datos sobre aquello que nos rodea. Basta con utilizar la cámara del teléfono móvil y la aplicación localizará dónde nos encontramos y nos dará información relevante sobre todo aquello que nos rodea. Tiendas, cajeros, hoteles y todo aquello que necesitemos.

Duolingo

¿Eres de esas personas a las que les gusta conocer la lengua del país que visitan? Duolingo es una aplicación que te lo pone fácil. Incluye lecciones cortas y muchos juegos para que puedas aprender a hablar, leer y escribir un idioma con rapidez. Con algo de constancia, podremos llegar a articular frases sencillas en muy poco tiempo.

TripIt

Si la planificación no es tu fuerte, TripIt es una de las apps para viajar que más pueden interesarte. Permitiendo el acceso a tu bandeja de entrada, se encargará de recopilar todos los correos electrónicos de confirmación y creará itinerarios sencillos que te resultarán muy prácticos. Además, incluye mapas.

Touchnote

La última de nuestras apps para viajar es Touchnote. Si te gusta enviar postales a tus amigos y familiares cuando te encuentras de viaje, con esta interesante aplicación podremos crear nuestros propios diseños a partir de fotos que nosotros mismos hayamos sacado. El precio del envío es muy similar a comprarla en papel y pagarla junto al sello. Además, el funcionamiento es sencillo; basta con entrar a la app y añadir texto y una dirección a la imagen seleccionada.

Con esta recopilación de apps para viajar podrás aprovechar al máximo tu tiempo durante tus próximas vacaciones. Todo aquello que puedas llegar a necesitar y siempre disponible desde tu teléfono móvil.

Oferta de la semana
Namibia · 12 Días
Safaris, Dunas y Montañas Naukluft
ahora
1.749€
antes
2.299€

Comments are closed.