¿Cuáles son los mejores destinos para 2020? ¡Prepara tus viajes!

Cuáles-son-los-mejores-destinos-para-2020-Prepara-tus-viajes

El nuevo año está cada vez más cerca, por lo que va siendo hora de comenzar a elegir dónde podremos viajar en nuestras próximas vacaciones. Para ayudarte con esta difícil decisión, te presentamos los mejores destinos para 2020.

Los mejores destinos para 2020 que no querrás perderte

Aunque el número de países en el mundo es limitado, cuando nos toca elegir un lugar al que ir de viaje, las posibilidades no parecen dejar de multiplicarse. Si no tienes claro qué te apetece, te vamos a ayudar a salir de dudas dejándote a continuación los mejores destinos para 2020. ¡Empieza ya a hacer las maletas!

Zanzíbar, Tanzania

Zanzíbar forma parte de un archipiélago perteneciente a Tanzania, situado en la costa africana oriental, y es la isla de mayor tamaño. Destaca por sus impresionantes playas de agua cristalina y arena blanca. Aunque siempre ha sido un lugar paradisíaco y de ensueño, en los últimos años ha crecido el desarrollo urbanístico. No obstante, la existencia de este supone una mejora en los servicios que se ofrecen al turismo. A pesar de ello, sigue siendo uno de los más tranquilos y mejores destinos para 2020.

El motivo por el que es una propuesta de lo más interesante es que sus precios son mucho más asequibles que los de ofertas similares, como el Caribe o la parte más exótica del Pacífico. Además, por un precio competitivo podemos disponer de una cabaña privada y con vistas al mar. Otro aspecto característico son las carreteras serpenteantes y los callejones estrechos, así como una gran colección de monumentos, como la Ciudad de Piedra.

Ruta de la Seda, Asia Central

La Ruta de la Seda es una de las más famosas rutas comerciales que han acompañado a la historia de la humanidad. Declarada una zona de ella Patrimonio de la Humanidad en 2014, abarca unos 5.000 km que recorren diversos países, como China, Kazajistán o Kirguistán.

Si disfrutas conociendo detalles de la historia y la cultura de los países, será sin duda uno de los mejores destinos para 2020 que puedes elegir. Y además de ello, podrás descubrir las fusiones en la arquitectura de las zonas visitadas, como es el caso de la capital de Uzbekistán, Tashkent.

Tohoku, Japón

Japón es un país que nunca deja de estar de moda, con ciudades de gran interés como Tokio y Osaka. Sin embargo, uno de las propuestas para los mejores destinos de 2020 es Tohoku, una región mucho menos popular, pero que puede presumir de una gran belleza, así como de tesoros de alto valor histórico.

En la isla de Honshu en Japón, es principalmente conocida por sus montañas y volcanes, y por el peculiar lago Tawada, situado en un cráter y de radiante color azul. Cuenta también con zonas arqueológicas como Hiraizumi, Patrimonio de la Humanidad.

Golfo del Carnaro, Croacia

Croacia es un país que tiende a masificarse, especialmente en los meses de verano, cuando brilla el sol sobre su costa. Por ese mismo motivo, hay quienes vas buscando zonas menos visitadas del país. El Golfo del Carnaro es uno de los mejores destinos para 2020. Misma belleza singular pero sin masificaciones. ¡Aún estás a tiempo de reservar!

Al norte de Istria, nos ofrece localidades muy curiosas e islas de pequeño tamaño a las que podemos acceder en barco, como Krk o Rab. Lo más destacado son las calas recónditas y las playas de arena. Otra zona destacada es el parque nacional de los Lagos de Plitvice, con cascadas que te quitarán el hipo.

Las Marcas, Italia

Italia es uno de los países más espectaculares y llenos de colorido de toda Europa. Las Marcas es una zona vecina a la popular Toscana, entre los montes Apeninos y el mar Adriático. Aunque cuenta con montañas, tiene también las apreciadas playas de arena blanca y aguas transparentes. Allí se encuentra también la ciudad palacio Urbino, Patrimonio de la Humanidad y de una gran riqueza artística e histórica.

Azerbaiyán

Este desconocido país es otro de los mejores destinos para 2020, ya que es muy accesible económicamente hablando y además cuenta con una buena oferta de gastronomía y lugares de interés turístico. Bakú, su capital, se encuentra frente al mar Caspio y es una ciudad medieval amurallada. Además del Palacio de los Shirvanshahs también podemos disfrutar de la imprescindible Torre de la Doncella.

Nusa Tenggara Oriental, Indonesia

El último de nuestros mejores destinos para 2020 es para Indonesia, pero a las zonas poco visitadas como Nusa Tenggara Oriental. Los puntos más turísticos comienzan a resentirse por el desgaste que supone. Se trata de un conjunto de islas con playas sencillas pero muy tranquilas. Y por supuesto, más económicas.

¿Sabes ya a cuál de nuestros mejores destinos para 2020 viajarás? Consulta la disponibilidad y entrégate a la aventura.

Oferta de la semana
Namibia · 12 Días
Safaris, Dunas y Montañas Naukluft
ahora
1.749€
antes
2.299€

Comments are closed.