¿Sueñas con viajes a playas paradisíacas? | Es tu momento

viajes a playas paradisíacas

Definitivamente en los planes de viajes, nada mejor que buen sol, playas de arena blanca y agua cristalina. Para los amantes de la playa tenemos muy buenas noticias: El mundo está lleno de lugares maravillosos. Por eso hemos hecho para ti una lista de viajes a playas paradisiacas, llenas de paisajes ideales y envueltas en el idílico y seductor trópico.

Bora Bora – Rangiroa (Polinesia Francesa)

Bora Bora es un atolón que forma parte de la Polinesia Francesa. Formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Con arenas blancas y aguas cristalinas estamos seguros de que tendrás uno de los mejores viajes a playas paradisiacas del mundo. Sin duda la isla ideal para perderse.

Cabo Tribulación (Australia)

Ubicada en el norte de Queensland, Cabo Tribulación es un pequeño pueblo de cuatro calles. Rodeado de la exuberante vegetación de Daintree, una selva tropical catalogada por la UNESCOcomo patrimonio cultural de la humanidad. Merece atención por muchas razones; espléndidas playas y antiguos bosques tropicales que llegan hasta el agua, arrecifes costeros, hermosa fauna y flora, piscinas en las rocas, mangles y por supuesto sus playas de aguas cristalinas.

Fernando de Noronha (Brasil)

Perteneciente al estado de Pernambuco, es un archipiélago volcánico poco poblado. Es considerado uno de los mejores puntos de buceo de Brasil. Por lo que muchos ecoturistas viajan al archipiélago exclusivamente para bucear. En 2001, el archipiélago fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alberga la mayor colonia de aves marinas tropicales del Atlántico occidental. Es un lugar propio para disfrutar para quien busca el descanso en playas tranquilas y el placer de la naturaleza en medio de hermosas playas. Por cierto, estas son las mejores playas de Brasil.¿Te las vas perder?

San Andrés y Providencia (Colombia)

Uno de los viajes a playas paradisiacas que debes hacer en América. Es el lugar perfecto para los amantes del trópico con toque caribeño. Esta isla llena de aventureras historias de ingleses, jamaicanos y piratas. Este lugar cuenta con una gran influencia rastafari y sus hermosas playas, cuevas, calas y pozas se unen a la arquitectura local. Providencia es el lugar perfecto para disfrutar del placer de viajar y gozar de encantadoras playas con una estupenda compañía. Santa Catalina y Providencia están unidas por el «Puente de los enamorados». Sus idílicos paisajes que enamoran cuentan con 4 cayos, uno de ellos Cayo Cangrejo (Crab Cay), ubicado en el Parque Nacional Natural Old Providence McBean Lagoon.

Tulum (México)

Tulum es una ciudad ubicada en la península de Yucatán, en la costa caribeña de México. Se destaca por sus ruinas arqueológicas, sus playas de arenas blanca, además de un área costera con manglares y cenotes. Esta ciudad amurallada de la cultura Maya se encuentra ubicada en el estado mexicano de Quintana Roo, una de las mejores playas del mundo. Posee 7 km de arena fina, unas perfectas aguas azules que parecen salidas de un sueño y que la han convertido en uno de los lugares más visitados de la Riviera Maya.

Cabo Verde

Estado soberano insular de África. Situado en el océano Atlántico, en un archipiélago volcánico frente a la costa noroeste de África. Es famoso por su cultura portuguesa-africana. La música morna tradicional y sus numerosas playas paradisiacas, son sinónimo de misterio y exotismo. Formado por 10 islas volcánicas frente a la costa de Senegal que nos invitan a disfrutar de su paisaje. Se caracterizan por el poco desarrollo turístico y sus atractivas playas desiertas, para gozar de unas tranquilas vacaciones.

Aitu (Islas Cook)

Atiu, también conocida como Enuamanu, (Tierra de pájaros). Es la tercera isla más grande de las Islas Cook. Es uno de los lugares más hermosos e inexplorados de la Tierra, es un lugar perfecto para nuestra lista de viajes a playas paradisiacas. Un lugar ideal para explorar y buscar aventuras. La isla Atiu ha hecho de su arrecife coral toda una forma de vida. Sus paredes coralinas, de hasta seis metros de altura, es una de las grandes atracciones turísticas. Hoy es la meca del ecoturismo y tiene más flora y fauna de la que se puede captar con unos buenos binoculares.

Ko Phi-Phi Don (Tailandia)

Phi Phi, es un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. Koh Phi Phi Don es la principal Isla dentro del archipiélago que compone 3 islas más. En esta isla es donde se encuentra toda la infraestructura turística y puertos donde llegan los ferrys desde Phuket, Krabi o Koh Lanta, lo que la ha convertido en los últimos años en un lugar muy popular para el turismo. Esta isla un refugio idílico que cuenta con una serie de playas con gran variedad de opciones de alojamiento y muchas actividades al aire libre. Para contemplar la magnífica belleza de la isla en forma de mariposa, hará falta subir los 300 metros del mirador de Phi Phi o hacer un circuito en barco por el mar.

Comments are closed.