Las 12 playas más espectaculares de Hawái que no puedes dejar de visitar

playas más espectaculares de Hawái

Hawái es uno de esos destinos con los que hemos soñado toda la vida. Para los Estados Unidos, su estado número cincuenta, la última estrellita agregada a la bandera. Es un destino de escapatoria donde el tiempo se detiene. Maravillosos paisajes tropicales, escenarios inolvidables que te dejarán sin aliento. ¿Cuántas veces te has imaginado tomando el sol en Hawái? La verdad que son incontables las veces que podrías imaginártelo, pero que sería todo un sueño poder vivirlo. ¿Te apetece enamorarte un poco más de estas maravillosas islas? En el artículo de hoy te traemos las 12 playas más espectaculares de Hawái que no puedes dejar de visitar.

El archipiélago de Hawái está compuesto por 19 islas, algunas más visitadas que otras, pero todas con un encanto diferente para ofrecer. Este es un listado de las que para nosotros son las playas más espectaculares de Hawái. Sin embargo, no dejes de conocer el máximo de lugares posibles en tu viaje por las islas hawaianas.

Isla de Oahu

Hanauma Bay – Oahu

Iniciamos nuestra lista con una playa para los amantes del esnórquel. Para aquellos que amáis poneros una careta e ir en busca de peces, esta es vuestra playa. Una gran variedad de peces nada entre sus arrecifes. La playa tiene una forma de herradura y está ubicada al sudeste de la isla de Oahu. Está formada por un antiguo cráter volcánico.

Algo muy positivo en esta playa es que se toman la conservación en serio. La entrada no es gratis, debes pagar 7€ y además observar una presentación acerca de la protección ambiental. Te enseñarán a respetar esta riqueza natural.

Lanikai Beach – Oahu

Aguas cristalinas y deportes acuáticos se mezclan en estas hermosas playas de arena blanca. Lanikai es una de las playas más espectaculares de Hawái y tan solo con estar ahí entenderás el porqué. Gigantes palmeras de coco os dan la bienvenida al paraíso. Aguas de color turquesa y vientos propicios para la práctica de surf, windsurf o kitesurf.

Waimanalao Bay Beach Park – Oahu

Continuamos en la hermosa isla de Oahu para enseñarte una de las playas imperdibles, Waimanalao. Esta es una de las playas más completas y visitadas. Aquí contarás con todos los servicios para que disfrutes en familia con tranquilidad. Un hermoso escenario donde podrás obtener bellísimas fotografías de Hawái. Esta playa cuenta también con servicio de camping para que disfrutes de una noche mágica en Oahu.

Oahu la isla con más playas en nuestra lista

Kailua Beach – Oahu

Kalilua Beach está ubicada en el este de la isla de Oahu, muy cerca de Lanikai Beach. Es un lugar ideal para pasar el día y compartir en familia o con amigos. Podéis llevar comida y prepararla, pues la playa tiene zona de picnic y barbacoa. Esta playa suele ser muy visitada por marines, pues hay una base militar muy cerca. Esta playa es más grande que la de Lanikai y al igual que esta, también cuenta con aguas cristalinas para disfrutar del clima tropical.

Waikiki Beach – Oahu

Esta es una de las playas más espectaculares de Hawái. Está ubicada en Honolulu, al sur de la isla de Oahu. Es la primera playa urbana de la isla. Una bahía encantadora con algunos de los hoteles más antiguos de Honolulu. Es también una de las playas favoritas por los surfistas debido a sus grandes olas en los días que hace viento. Sin duda alguna debes agendar una visita a esta playa en tu próximo viaje a Hawái.

Isla de Maui

Kaanapali Beach – Maui

Nos vamos a la isla de Maui, otra de las maravillas hawaianas que debes conocer. Empezamos con la playa de Kaanapali. Esta es una de las más completas por todos los servicios que vas a tener a tu disposición. Los deportes náuticos también son una buena opción aquí.

Kapalua Bay – Maui

Esta playa ubicada al oeste de Maui es una buena opción para las familias. Sus aguas tranquilas permiten que se pueda disfrutar del mar más muy a gusto. Las grandes palmeras de coco hacen parte del escenario natural que es simplemente increíble.

Wailea Beach – Maui

Un destino un tanto más lleno de turistas que otros lugares. En esta playa encontrarás muchos complejos hoteleros por lo que esta es una zona con mucha afluencia.

Algo para remarcar la playa de Wailea y que la hace una de las playas más espectaculares de Hawái es que aquí podrás encontrarte con gigantescos amigos. Ver y escuchar ballenas. Los cetáceos se bañan en estas cálidas aguas sobre todo en invierno.

Big Island

Hapuna Beach – Big Island

Hapuna es una de las playas más famosas de Hawái. Es una playa de arena blanca de una gran extensión y que a pesar de recibir muchas visitas, tiene un alto nivel de organización.

Isla de Kauai

Poipu Beach Park – Kauai

No hay mejor forma de juntar a una familia que visitar una playa que esté diseñada para todos los gustos. Esta playa tiene dos bahías separadas con la intención de que todos tengan un espacio en ella. Una de las bahías para los bebés y niños pequeños, donde se puedan divertir en aguas tranquilas. La otra para los más aventureros que quieren practicar deportes náuticos.

Ke’e – Kauai

¿Te gustan las puestas de sol? Aquí disfrutarás de las mejores en una playa rodeada por verdes acantilados, arena blanca, grandes palmeras y aguas color turquesa. ¡Estás en el paraíso! Disfruta tu estancia en Hawái.

Hanelei – Kauai

Finalizamos nuestra lista con la playa más grande de Kauai. Una larga playa de arena blanca con un mar de hermosos colores. Disfruta aquí de los arrecifes coralinos, apropiado para hacer esnórquel.

Hawái es un paraíso por donde lo mires. Ahora que ya sabes las playas más espectaculares de Hawái, no te quedes con las ganas de conocer esta maravilla natural de climas tropicales, volcanes, cascadas, acantilados, mucho verde y mucha magia.

Las 12 playas más espectaculares de Hawái que no puedes dejar de visitar
4.7 (93.33%) 3 votos

2 Comments to Las 12 playas más espectaculares de Hawái que no puedes dejar de visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *