Top 5 destinos de viajes para San Valentín 2020

isla romántica para San Valentín

Se acerca el día de San Valentín. Y, aunque los enamorados celebran su buena suerte a diario, el 14 de febrero es una fecha especial para todo el mundo. Regalos, cenas y pequeñas -o no tan pequeñas- escapadas se convierten en protagonistas. Si quieres sorprender a tu pareja con un viaje en este día, toma nota de nuestro top 5 de destinos de viajes para San Valentín.

Destinos de viajes para San Valentín en Asia

Japón, la joya del lejano Oriente

encanto nipon

En Exoticca no nos cansamos de hablar de Japón. Nos encantan sus grandes ciudades, como Tokio u Osaka, llenas de enormes rascacielos, centros comerciales y mercados donde encontrarás objetos religiosos y baratijas pop compartiendo escaparate. Este país de grandes contrastes combina la tecnología más vanguardista con tradiciones milenarias.

¿Sabías que solo hay un lugar en todo el Japón budista que dedique un templo a una pareja de dioses? Se encuentra en Nara, una pequeña población cercana a Kioto. Allí encontrarás una gran cantidad de templos a los que llegarás siguiendo un camino flanqueado por grandes linternas de piedra. Verás ciervos sagrados y tendrás que adentrarte en el bosque para encontrar el altar más romántico del país. Llévate un cervatillo de madera para rememorar el momento. Descubre la magia y el encanto nipón con este circuito.

India

India en San Valentín

Escoger India como el elegido entre nuestro top 5 de destinos de viajes para San Valentín es una buena manera de recordar que el amor debe vivirse y mostrarse en vida. Son muchas las joyas que visitar en este gran país, donde cultura milenaria y religión van de la mano. Pero Agra se lleva la palma.

En Agra precisamente se encuentra el Taj Mahal o “Corona de todos los palacios”. Se trata de un monumento funerario que el emperador Sha Jahan mandó construir en honor a su esposa favorita, Mumtaz Mahal (la elegida del palacio). Forma parte de las 7 maravillas del mundo y siempre es buen momento para acercarse a verlo. Pero en San Valentín esta visita adquiere especial significado. No te lo pierdas.

Destinos de viajes para San Valentín en África

Kenia

destino para San valentín, kenia

Si os gusta la aventura y deseáis pasar San Valentín de una manera diferente y absolutamente espectacular, visitad Kenia. No hay nada más impresionante que celebrar el amor en plena naturaleza y, para ello, un safari fotográfico es una de las mejores opciones.

Nuestra recomendación es que escojáis alguno de los parques naturales del país. Avistaréis leones, jaguares, elefantes, flamencos… Y podéis terminar vuestra escapada romántica relajándoos a orillas del Océano Índico.

Destinos de viajes para San Valentín en Europa

Italia

¿Cómo excluir Roma, la ciudad Eterna, de nuestra lista de destinos de viaje de San Valentín? Fue aquí y en ningún otro sitio donde Audrey Hepburn se enamoró en Vacaciones en Roma. Te lo contábamos hace poco ¿recuerdas?. Roma posee el encanto de su cultura, que es la nuestra. Pero también una gastronomía que se ha extendido a lo largo y ancho del planeta.

Visita el Coliseo y rememora la famosa carrera de cuádrigas de Ben Hur. Acércate a la Fontana de Trevi y lanza una moneda que te permita regresar a esta bella ciudad con tu pareja. O sal de compras. Los mejores destinos de viajes para San Valentín son aquellos que tienen un poco de todo y Roma es precisamente así.  La ciudad europea perfecta para una escapada inolvidable.

Destinos de viajes para San Valentín en Oceania

Polinesia Francesa

No puedes decir que hemos escatimado en propuestas. Hemos pasado por Asia, África, Europa y ahora nos detenemos en Oceanía para señalarte los muchos atractivos de la Polinesia Francesa. Si quieres un destino para relajarte en el día de los enamorados, esto es exactamente lo que estabas buscando.

Tahiti y Bora- Bora son dos de sus islas más conocidas. Allí disfrutarás de estupendos hoteles, playas paradisiacas y, sobre todo, buen tiempo. Se trata de un destino perfecto para disfrutar de una temporada de verano en pleno invierno. Abundan los resorts, pero también puedes hacer excursiones que te alejen de los lugares más concurridos.

Además, si te gustan los viajes gastronómicos, aquí encontrarás un auténtico paraíso. La comida francesa se une a los ingredientes exóticos de la zona para crear un tipo de cocina natural y sofisticado que no hallarás en ningún otro rincón del mundo.

Y si quieres un viaje variado, prueba nuestros viajes combinados, como Polinesia con San Francisco. Así obtendrás el relax absoluto de las playas más blancas y el ambiente cultural más vibrante de la costa oeste americana. Un mix que no puedes perderte.

Nosotros ya hemos hechos nuestros planes para este día tan especial, así que no hay mejor momento que este para que te ayudemos a preparar el tuyo. ¿Quieres ir a Japón, Kenia, Polinesia, India o Italia? Llámanos y prepararemos la experiencia más romántica que puedas imaginar. Y si prefieres cualquier otro destino, echa un vistazo a Exoticca viajes y encuentra el tuyo.

Comments are closed.