3 lugares perfectos donde viajar en febrero

3 lugares perfectos donde viajar en febrero

Buscar lugares donde viajar en febrero depende en gran medida de lo que te guste. Si lo tuyo son los contrastes, ve a la playa. En el hemisferio sur, Febrero es pleno verano. Si el invierno te gusta, la mitad del planeta está cubierta de nieve. Nosotros te proponemos tres alternativas que te encantarán.

Top 3 lugares donde viajar en febrero

1.- Noruega

viajes a Noruega

Ver viajes a Noruega

Si eres de los que crees que viajar en invierno no significa huir del frío, Noruega es un buen lugar donde viajar en febrero para ti. Además, es uno de los rincones más bellos del mundo en esta época.

Como lo más probable es que aterrices en Oslo, mete en tu maleta ropa de abrigo pero no pierdas de vista tu lado más chic. Esta es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y querrás ofrecerle tu mejor versión cuando pasees por su barrio de moda, Grünerløkka. Si buscas bares, restaurantes y comercios, no te hará falta dejar los límites de la ciudad.

Pero es hay muchos más motivos para considerar Noruega uno gran lugar donde viajar en Febrero. Descúbrelo haciendo una excursión a Bergen, su ciudad más encantadora. O aventúrate en un crucero que te lleve a conocer los fiordos.

Como colofón, te sugerimos que te acerques a la zona de Laponia, en el círculo polar, y trates de avistar una de las famosas auroras boreales. No todo el mundo tiene la suerte de encontrarlas, pero si lo haces jamás las olvidarás.

2.- Borácay, Filipinas

viajes a Filipinas

Ver viajes a Filipinas

Si eres de los que buscan calor y playas, la isla de Borácay, en Filipinas, es el lugar perfecto donde viajar en febrero y olvidar el mal tiempo. Estuvo cerrada durante una larga temporada, pero los trabajos de rehabilitación del entorno terminaron el otoño pasado y en octubre de 2018 se volvió a abrir al público.

Aquí encontrarás una de las playas más bellas y mejor valoradas del mundo: White Beach. Su propio nombre indica que se trata de una gran extensión de arena blanca. Sus aguas cristalinas no tienen comparación.

La playa se divide en tres zonas o stations diferentes. Todas son igualmente preciosas, pero su ambiente es distinto. Puedes elegir una u otra según lo que te pida el cuerpo cada día.

  • Por ejemplo, si buscas resorts de alto nivel, lujo, sofisticación y cierta calma, dirígete a la Station 1.
  • Si tienes ganas de bullicio y fiesta, la tuya es la Station 2. Aquí te divertirás con gente que busca exactamente lo mismo que tú.
  • Para un ambiente más relajado habitado por viajeros que recorren el mundo con su mochila a cuestas está la Station 3.

Pero White Beach no es la única playa de Borácay. Puka Shell Beach es una de las favoritas de los viajeros. Si caminas lo bastante y te alejas por la arena hacia el sur, quizá tengas la suerte de disfrutarla en absoluta soledad. Un plus en uno de los mejores lugares donde viajar en invierno. Aunque, recuerda, para entrar en la isla debes tener una reserva firme de hotel.

3.- Camboya

viajes a Camboya

Ver viajes a Camboya

La gran sorpresa del artículo y uno de los mejores lugares del mundo donde viajar en febrero. En Camboya el clima es mejor entre los meses de diciembre y marzo. Las temperaturas son más agradables y ha pasado la temporada de lluvias, así que no tendrás que preocuparte de los chaparrones.

Nuestra recomendación es que, si tienes tiempo, pases dos semanas de exploración por Camboya.

Angkor

Por supuesto, no debes perderte Angkor, la antigua capital del imperio y el destino más solicitado del país. Su capital ha permanecido oculta en la selva y hoy en día solo se ha recuperado una parte. Pero visitarla es algo absolutamente imprescindible.

En esta zona no puedes perderte Angkor Wat, el templo más grande. Aunque Camboya es, entre otras cosas, tierra de templos. Y hay muchos otros igualmente bellos que puedes visitar. Como Bayon o Ta Prohn. Ambos son ejemplos de arquitectura jemer que te dejarán con la boca abierta.

No Pem

La capital de Camboya, Nom Pem, es otra de las zonas del país que merece estar en la lista de lugares donde viajar en febrero. Una vez allí, puedes hacer que tus vacaciones se tornen un poco más serias visitando el museo S-21. Allí encontrarás gran cantidad de información sobre la época de los Jemeres Rojos. Una visita dura pero necesaria para comprender Camboya un poco mejor. Algunos de los edificios y puntos de interés cultural del país se encuentran precisamente en Nom Pen. Por ejemplo, el Museo nacional, la Pagoda Plateada o el Palacio Real.Todos ellos justifican la inclusión de este país en nuestro top 3 de lugares donde viajar en febrero.

 

Si alguno de estos tres fantásticos países te ha llamado lo suficiente la atención, llámanos. Te ayudaremos a preparar unas vacaciones invernales que no olvidarás jamás. Y si no tienes el destino todavía claro, echa un ojo a nuestro catálogo de viajes organizados.

 

3 lugares perfectos donde viajar en febrero
5 (100%) 1 vote

Comments are closed.