Los mejores viajes para el 2019 | Disfruta de experiencias únicas todo el año

Los mejores viajes para el 2019 | Disfruta de experiencias únicas todo el año

Se acaba el año y ya es hora de planear las vacaciones del año que viene. Para ayudarte, hemos buscado los mejores viajes para 2019. Esta es nuestra selección.

1.- Costa Rica

Verdes selvas tropicales, extensas playas, fauna intrigante e imponentes volcanes caracterizan Costa Rica. El destino ideal para quienes buscan los mejores viajes para 2019 entre naturaleza. Asegúrate de planificar tu visita para la temporada seca, desde mediados de diciembre hasta abril, para experimentar la mayor cantidad de sol.

2.- Bali, Indonesia

Esta isla indonesia ofrece la combinación perfecta de oportunidades para la exploración cultural y la relajación. Los viajeros deben pasar tiempo visitando y aprendiendo sobre los muchos templos antiguos de la isla antes de dirigirse a una de sus hermosas playas. En cuanto al alojamiento, Bali cuenta con decenas de villas, hoteles y complejos turísticos. No en vano se ha colado en nuestro ranking de mejores viajes para 2019.

3.- Florencia, Italia

Con múltiples museos, atractivas iglesias y deliciosa cocina, Florencia cautiva a los viajeros con su encanto italiano. La mejor manera de absorber el ambiente de esta ciudad es simplemente pasear por sus calles empedradas y ver lo que te inspira en el camino. Puede que te atraiga una pintoresca boutique, el grandioso Duomo, una tienda de helados o el emblemático puente Ponte Vecchio. Las posibilidades son infinitas. Para disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad, realiza una caminata cuesta arriba hacia Piazzale Michelangelo.

4.- Rio de Janeiro

La Cidade Maravilhosa (Ciudad Maravillosa) hace honor a su apodo al dar la bienvenida a los visitantes con sus vistas panorámicas y festivales animados. Fue uno de los grandes destinos de 2018 y también se encuentra entre los mejores viajes para 2019. La extravagante celebración del Carnaval que se celebra cada febrero o marzo incluye días de bailes de disfraces, desfiles y fiestas. Un viaje completo a Río incluye la estatua del Cristo Redentor, explorar el Jardín Botánico y descansar en las playas de Ipanema o Copacabana.

5.- Machu Picchu, Perú

Esta ciudadela inca en Perú es un viaje único en la vida. Parte de la diversión para muchos viajeros es conquistar la caminata de cuatro días por el Camino Inca antes de ser recompensado con la vista de este extenso sitio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

6.- Hong Kong

Hong Kong es un destino que dispara los sentidos de los viajeros. El brillante horizonte, la dinámica escena gastronómica, los sitios históricos y las atracciones para la familia son solo algunas de las razones por las que los visitantes no se cansan de esta metrópolis bulliciosa. Comienza tu viaje con un recorrido por el paseo marítimo en el Star Ferry. Los sibaritas se deleitarán con las opciones culinarias: bollos de dim sum, salteados y piña son solo algunas de las delicias que probarás. Hong Kong se adelanta como uno de los mejores viajes para 2019 también en lo gastronómico.

7.- Sydney

La ciudad más grande de Australia ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones para que los viajeros disfruten. Puedes subir por el puente del puerto de Sídney para disfrutar de vistas espectaculares. O pasear por Darling Harbour y pasear por el Jardín Botánico Real. Cuando sea el momento de relajarse, ve a la playa de Coogee para tomar el sol o hacer snorkel.

8.- Nueva York

La ciudad que nunca duerme cuenta con un número casi abrumador de cosas que hacer y ver. Por eso es probable que cada vez que la visites descubras algo nuevo. Puedes ver a los talentosos actores y cantantes que adornan los escenarios de Broadway, pasear por encima de la ciudad a lo largo de la High Line elevada, pasear por Central Park y explorar los numerosos museos. La ciudad de Nueva York también alberga excelentes opciones de comida. Pruébalas en un recorrido gastronómico, donde podrás descubrir los barrios de la ciudad a lo largo del camino. No hablamos solo de no de los mejores viajes para 2019, sino también uno de los más completos.

9.- Phuket, Tailandia

Phuket atrae a los viajeros que buscan el sabor de la Tailandia más exótica. El agua de color aguamarina del mar de Andaman ofrece un sorprendente contraste con las playas de arena blanca y las selvas esmeralda que bordean la costa. Los viajeros querrán pasar mucho tiempo en la playa, pero también deben reservar un tiempo para explorar la sabrosa escena culinaria, recorrer los impresionantes templos budistas y navegar o practicar snorkel en un paseo en barco.

10.- Roma

Deliciosa comida (pizza, pasta, gelato, lo que quieras), rico café y excelente vino son algunas de las razones por las que los viajeros aman Roma. Sin embargo, la comida y la bebida no son las únicas cosas que esta ciudad tiene para ofrecer. El arte y la historia de Italia, desde la Galería Borghese hasta el Coliseo, hacen que Roma alcance la primera posición en nuestro ranking de mejores viajes para 2019. Por su parte, la ciudad-estado del Vaticano, cercana a la ciudad, alberga la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

Si te cuesta tomar una decisión, contacta con nosotros. Te ayudaremos a escoger tu mejor viaje para 2019.

1 Comment to Los mejores viajes para el 2019 | Disfruta de experiencias únicas todo el año