Los 8 destinos para viajar en Octubre que te saldrán mejor de precio

Consejos para viajeros
viajar en octubre

Cada vez más, viajar en octubre se convierte en una opción muy atractiva. No solo porque la temporada alta ha quedado atrás y los lugares de destino están  menos masificados, sito también porque los precios caen y se encuentran viajes muy interesantes a precios asequibles. Estos son algunos de los viajes que puedes hacer con Exoticca en octubre.

Viajar en octubre 14 días a Nepal

Nepal es un país que combina unos increíbles paisajes con una gran carga espiritual. Hace algunas décadas, encontrarse a uno mismo era un lujo que solo los más acomodados podían permitirse. Pero nuestro circuito de 14 días pone Nepal a tu alcance, Visitarás Katmandú, el Parque Nacional de Chitwan y contemplarás la cordillera del Himalaya. Un viaje de Katmandú a Nagarkot inolvidable que te cambiará por dentro.

8 días a Portugal

El país vecino es perfecto para viajar en octubre. Si prefieres evitar las ciudades más visitadas, como Lisboa, Sintra u oporto, prueba nuestro circuito por las Azores. Octubre todavía es un buen mes para disfrutar de sus playas, hacer excursiones en busca de ballenas y probar la rica gastronomía portuguesa. Es un viaje distinto que te servirá para desconectar de la siempre agotadora vida diaria.

11 días a Etiopía

Etiopía sigue siendo un destino prácticamente desconocido y además perfecto para viajar en octubre. Allí te esperan el bullicio de Adis Abeba y la increíble calma de los lagos del valle del rift. Se tarta de una manera diferente de adentrarse en el continente africano. Navega por el lago Chamo y contempla las aldeas tradicionales de tribus ancestrales que conservan sus costumbres. Los amaneceres y atardeceres etíopes no pueden compararse a los de ningún otro país.

India: Triángulo dorado

Siempre es un buen momento para viajar a India. Octubre es un mes tan bueno como cualquier otro para cercarse a contemplar el Tak Mahal, la ciudad rosada de Jaipur o el hormiguero de Delhi. India es un país que te mostrará lo mejor de ti mismo. Disfruta de su colorido, de sus paisajes, sus templos antiquísimos y su fauna sin igual.

Playa de Deni y sabana salvaje

Ahora, pasar 10 días en Kenia, en la increíble sabana, también está a tu alcance. Viajar en octubre te da la oportunidad de realizar este magnífico safari fotográfico. Verás a los grandes mamíferos en su hábitat natural. Puedes completar este viaje de película con un crucero por el Océano Índico, lo que te dará la oportunidad de ver delfines y de relajarte en un ambiente como, posiblemente, no hayas conocido jamás.

Irán, 12 días

Nuestro circuito más exótico te llevará al Irán de las 1001 noches. Allí podrás callejear por las calles del Gran Bazar, curiosear en los puestos, comprar las especias más aromáticas y la artesanía más bella. Conoce también el Palacio de Goyestam declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Allí conocerás lo que de verdad quieren decir las palabras lujo árabe. Solo el nombre de sus salas merece la experiencia de viajar en octubre para conocerlos: el salón de los espejos, el salón de diamante, el salón de marfil… Persépolis, la segunda capital del Imperio Persa, también te espera en este circuito de 12 días por Irán. La combinación de historia y riqueza te dejará sin palabras.

Rusia y República Checa 11 días

El Este de Europa es uno de los destinos más atractivos para viajar en octubre. Ya no hace calor, el frío todavía no se ha asentado y aun disfrutarás de muchas horas de luz al día para disfrutar de los encantos de Praga. Es esta una de las ciudades más hermosas y misteriosas del país. Cruza el Puente de Carlos, adéntrate en su castillo, visita el Callejón Dorado o haz un tour nocturno para conocer su historia más oculta. En cuanto a Rusia, Moscú y San Petersburgo son dos ciudades que no puedes dejar de ver al menos una vez en la vida. La Plaza Roja, el Kremlin y el Hermitage lo merecen el viaje, sin ninguna duda.

Jordania 9 días

Jordania es, de entre todos los destinos para viajar en octubre, quizá el más solicitado. Petra sigue siendo un lugar emblemático. Su construcción en la roca, los colores que destellan al amanecer y al atardecer, su cercanía al desierto. Se trata sin duda de la joya de la corona de Jordania, pero no es, ni mucho menos, lo único que el país tiene para ofrecer. Amán o el desierto de Wadi Rum son solo dos de los muchos lugares que podrás visitar con Exoticca.

Estos son solo 8 de los destinos que Exoticca te ofrece para viajar en octubre. Si tienes en mente otros países, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Costa Rica, Islandia, Noruega, Francia, México, Perú… Ponemos los mejores destinos a tu alcance para que lo único que tú tengas que hacer sea la maleta. Si tú disfrutas, nosotros disfrutamos.

 

 

Los 8 destinos para viajar en Octubre que te saldrán mejor de precio
5 (100%) 3 votes

Comments are closed.