Los mejores viajes de novios para una Luna de Miel inolvidable

Nos encontramos en plena época de planificación de bodas. Una parte importantísima del evento del año, sin duda son los viajes de novios. Obviamente las opciones son tantas, que lo más normal es no saber por dónde empezar. En este caso, y para que no os sintáis perdidos, vamos a ofreceros los mejores viajes de novios. En cualquiera de estos destinos encontraréis la Luna de Miel que siempre habíais soñado.

Los 6 mejores viajes de novios

México

Es difícil vencer la diversidad de México como destino vacacional. Si estás planeando una salida romántica tras la boda, sobrarán los lugares para elegir. Acapulco, Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta. México está dotado con más de 6,000 millas de preciosa costa con playas en el Golfo y el Mar Caribe al este y el Océano Pacífico al oeste.

En el plano gastronómico, la comida es fantástica, la gente es amigable. Además de playas y selvas increíbles, México ofrece actividades tan diversas como explorar ruinas mayas. Si por el contrario buscas la mayor tranquilidad, tú y tu pareja podréis relajaros jugando al golf en el campo del resort escogido. Casi todos cuentan con uno.

México sin duda es ideal para parejas que buscan un destino económico pero hermoso para disfrutar varios viajes de novios en uno.

Bahamas

Viajes a Paradise Island, Bahamas

Conseguiréis un viaje de novios increíble en las Bahamas, cerca del Caribe. Se trata de un archipiélago de aproximadamente 2.000 islas en el Océano Atlántico. Hay unas pocas islas principales, como Nueva Providencia, Gran Bahama, Bimini, Abacos, Eleuthera y Andros. Además de cientos de islas y pequeños cayos de coral.

En estas islas, tú y tu pareja contaréis con un gran número de actividades. Estas van desde la observación de delfines y encuentros con tiburones hasta la pesca de altura, kayak, kiteboarding y waverunning.

Podréis visitar el One&Only Ocean Club en la isla de New Providence. Esta fue en su día una elegante finca privada, con un claustro agustiniano del siglo XII y jardines adosados inspirados en Versalles. Sin duda es uno de los lugares más románticos de la zona.

Kauai

¿Buscas un viaje de novios en una de las islas tropicales más exóticas del mundo? Considera Kauai, la isla Jardín. Esta es la isla más antigua y una de las más septentrionales de la cadena hawaiana. Es más pequeña que las islas hermanas de Oahu, Maui y la Isla Grande. Conocidos por algunos como “vieja Hawaii”.

Hay muchas razones para venir aquí tras la boda. Además de la atmósfera relajada y playas prístinas. La impresionante costa de Na Pali Coast, las impresionantes cataratas y el cañón Waimea también contribuyen a hacer de este lugar un destino ideal para celebrar Lunas de Miel.

Podréis alojaros en el Grand Hyatt Kauai Resort and Spa en Keoneloa Bay. Este ofrece un alojamiento especial para parejas de recién casados. Sin duda, uno de los viajes de novios más exóticos.

Italia

Sólo susurrar la palabra “Italia” evoca nociones románticas en la mayoría de las perejas. De ahí su éxito como destino de viajes de novios. Desde sus ciudades históricas a las escapadas como el hermoso lago de Como y la amada isla de Capri. Aquí hay miles de lugares maravillosamente únicos para celebrar un viaje de novios de destino mediterráneo.

La ciudad de Roma deslumbra con ruinas antiguas como el Panteón y el Coliseo. Florencia alberga la magnífica Galería Uffizi con obras de Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli y Raffaello. Y, Venecia, ¿qué más se puede decir de la hermosa Venecia con logros arquitectónicos como la Basílica de San Marcos? ¿Y su encantadora red de canales estrechos con gondoleros cantantes? Esta es una de las ciudades más populares de Italia para viajes de novios.

El Hotel Cipriani de Venecia supone sin duda la mejor opción para las parejas que buscan un servicio atento y de cinco estrellas para su Luna de Miel. Disfruta de un viaje tranquilo y maravilloso, en el que descubrir lugares únicos. Además, Italia entera está impregnada de un gran ambiente romántico y mediterráneo que os resultará muy familiar.

Porto

Porto es un destino ideal para viajes de novios cercanos pero increíbles. Este ha sido durante mucho tiempo un destino caliente para los amantes del vino. Pero esta ciudad junto al mar tiene mucho más que ofrecer. Se trata de una atractiva mini-metrópolis europea en la costa noroeste de Portugal. En pareja podréis visitar la riqueza museística de la ciudad. También admirar su variada arquitectura y, por supuesto, llegar a la playa.

París

La Ciudad del Amor atrae a millones de visitantes cada año con su inolvidable ambiente romántico. Por supuesto, su gastronomía y oferta cultural son un reclamo suficiente. Y si es destino de centenares de viajes de novios es por más de una razón.

Majestuosos museos, iglesias centenarias y bloques de arquitectura de diseño rococó y neoclásico. Una ciudad llena de árboles y farolas. Sus paseos empedrados y los puentes elegantes del Sena suponen una visita obligada para toda pareja. Disfrutad juntos del simple placer de pasearse por los maravillosos barrios, o merendar en las crepas de la calle.

¿Quieres que te echemos una mano en la organización de tu viaje de novios ideal?

Los mejores viajes de novios para una Luna de Miel inolvidable
5 (100%) 3 votes

1 Comment to Los mejores viajes de novios para una Luna de Miel inolvidable