Los mejores destinos para unas vacaciones baratas con niños

Consejos para viajeros

Post Tags

En este post vamos a descubrirte los mejores destinos para unas vacaciones baratas con niños. Sea cual sea la edad de tus hijos, hay todo un mundo de oportunidades para encontrar lugares que visitar familia y probar algo nuevo.

Tal vez siempre has soñado con ver las Luces del Norte en Escandinavia. O quizás te gustaría encontrar lugares increíbles en las islas en el Océano Índico. Sean cuales sean tus preferencias y las de tu familia en este listado de lugares para unas vacaciones baratas con tus niños, encontraréis un plan que vaya como anillo al dedo con vosotros.

Opciones muy recomendables para unas vacaciones baratas con niños

Northern Lights y un safari de nieve en Laponia finlandesa

Las Luces del Norte son uno de los grandes espectáculos de la naturaleza, un show de luz libre y multicolor que se ve más normalmente en las regiones árticas. Para ver esta “discoteca celeste y natural” en toda su gloria, tendrás que dirigirte al norte, por lo menos por encima de los 60 grados de latitud. La Laponia finlandesa es especialmente atractiva para las familias, ya que puede combinar la búsqueda de Northern Lights con raquetas de nieve. Podréis hacer safaris en motos de nieve y una visita a las granjas de renos que hay en la zona.

Puedes planificar un viaje de cuatro días a la ciudad congelada de Luosto, en el corazón del bosque nacional de Finlandia. Para esta escapada deberás planificar vuelos, traslados, tres noches de alojamiento en cabañas de media pensión, ropa para el clima frío y guías.

Sol, mar y arena en las Islas Griegas

Si estas harto de la rutina, de visitar los destinos de vacaciones típico, es hora de que pruebes Grecia. Sus hermosas playas, aldeas, gloriosas reliquias y abundante gastronomia ofrecen una simplicidad y riqueza al visitante que son universalmente atractivas, también para los más peques.

El turismo griego se ha abaratado en los últimos años. En primer lugar, hubo gran inestabilidad financiera. Tras esto, las islas orientales del país se han convertido en el primer puerto de escala para miles de refugiados. Esto les hizo experimentar una caída del 11% en el número de visitantes. Como resultado, han surgido un montón de buenas ofertas para turistas que puedes aprovechar.

Historia antigua en Italia

Si tu hijo reniega de la historia clásica, nada cambiará su mente más rápidamente que un viaje al inicio de todo. Sigue los pasos de los antiguos romanos. Tienes muchos itinerarios privados y centrados en los niños en Roma y Pompeya. Puedes hacer los recorridos guiado por arqueólogos que ponen de relieve las vistas.

Completa toda esta cultura con unos relajantes días en Sicilia, donde animadores especializados pueden entretener a los pequeños, mientras los papás disfrutan de clases de golf y spa. ¿Buen destino para unas vacaciones a buen precio con niños, verdad?

Disfruta de vida silvestre en Galápagos

Galápagos es probablemente el destino de observación de vida silvestre más famoso del mundo.  Para los más pequeños, este sería sin duda alguna el viaje de su vida. Este archipiélago remoto es una tierra de formaciones de lava escarpadas y bosques de cactus. También de exuberantes tierras altas verdes, bahías de color turquesa y playas tropicales. Pero lo mejor de todo es que está repleto de vida silvestre en cada esquina.

Te verás cara a cara con los animales más extraños, intrépidos y curiosos que puedas ver en cualquier lugar de la Tierra. También podrás caminar por un volcán, o hacer kayak alrededor de las playas en las que puedes coincidir con lobos marinos. Julio es su temporada alta, con clima más seco y una buena oportunidad de ver pingüinos, ballenas jorobadas y hasta los famosos pájaros bobos de patas azules.

Relajación total en Maldivas

Para las familias, nunca ha habido un mejor momento para visitar las islas Maldivas. Cuenta con varias islas que compiten por ser las que más puedan entretener a los niños. Y lo hacen porque cuenta con una increíble vida silvestre a su alrededor, los padres pueden realmente relajarse mientras sus hijos se dedican a la exploración de un ambiente completamente nuevo. Sin ninguna duda esta opción puede hacer mucho para cambiar la dinámica familiar.

De safari por Canadá

En Canadá se puede disfrutar de los paisajes más espectaculares de Norteamérica en un viaje por carretera. Serpentea a través de las montañas nevadas y sus deslumbrantes lagos. Después de un poco del Vancouver cosmopolita, podrás ir a Whistler, Wells Gray Provincial Park, Jasper National Park y Lake Louise. Allí tus hijos podrán ver osos grizzly, alces y águilas calvas. Si os gusta el deporte también contaréis con la oportunidad de practicar ciclismo de montaña, montar a caballo, hacer rafting o kayak.

Un verano perfecto en Mallorca

Si quieres asegurarles a tus hijos un verano divertido sin salir del país, te recomendamos viajar hasta Mallorca. La ciudad Balear posee gran cantidad de atractivos para padres e hijos. Sin duda es uno de los mejores destinos para unas vacaciones baratas con niños. Allí podrán disfrutar de playa, buenos hoteles, mucha oferta gastronómica e impresionantes calas y cuevas que visitar.

Los mejores destinos para unas vacaciones baratas con niños
5 (100%) 1 vote

Comments are closed.