5 viajes por Europa para enamorados

Recorrer Europa

La primavera es la época ideal para hacer viajes por Europa para enamorados. De abril a junio es uno de los momentos más propicios para visitar algunas ciudades europeas. Encontrarás menos turistas y podrás disfrutar de tarifas aéreas más baratas. Además, el tiempo será mucho más agradable.

A continuación vamos a recomendarte los mejores 5 viajes por Europa para enamorados. Te llevaremos a playas doradas y arenosas o a acantilados escarpados. También a pueblos propios de un cuento de hadas junto a lagos. Te recomendaremos emocionantes escapadas a los mejores destinos para visitar esta primavera.

La semana Santa, o Pascua para el resto de Europa, es un momento ideal para viajar en pareja. Si estás pensando en los destinos más atractivos para hacer un viaje de enamorados, toma nota de estos lugares.

Los mejores viajes por Europa para hacer en pareja

Lausana, en Suiza

En esta ciudad podréis disfrutar de su arquitectura medieval y sus viñedos circundantes. Lausana es un pequeño paraíso en el lago de Ginebra ideal para un viaje de enamorados.

Esta ciudad universitaria se conecta con una zona de mar, frecuentemente ocupada por barcos a vapor. Podréis hacer un romántico recorrido a través del ferrocarril subterráneo más empinado del mundo. Lausana es también popular entre los visitantes de toda Europa por su famosa catedral gótica y museo olímpico. Visita sus sinuosos y estrechos callejones del casco antiguo de la ciudad. Allí descubrirás las delicias gastronómicas suizas y los bares de moda para ver pasar las horas junto a tu pareja.

Tenerife, en Islas Canarias, España

La zona suroeste de Tenerife es siempre una buena opción para hacer frente al calor invernal. En marzo, las temperaturas suben a más de 20 grados con ocho horas de sol. Aprovecha además que las subidas en los precios de las vacaciones de verano no llegan realmente hasta junio.

Además la primavera es la mejor estación para hacer trekking en el Parque Nacional del Teide o en el Valle de Masca. También es un buen momento para descubrir pueblos y aldeas fuera de los caminos trillados. En primavera podrás tener las playas casi vacías para ti.

Isola Elba, en Italia

Esta ciudad es un refugio muy popular para los propios italianos que andan en busca de sol, mar y arena. Si es el lugar elegido por la población local, indica que es bueno. Elba es uno de los tesoros poco conocidos del Mar Mediterráneo. Se encuentra a unos 10 kilómetros de la costa toscana, y se trata de una pequeña isla de fácil navegación. Es conocida por su increíble gastronomía, hermosas playas y colinas florales.

Lejos del continente, la isla mantiene una sensación de naturaleza salvaje, con largos y sinuosos senderos a través de bosques de pinos. Esos bosques, de hecho, conducen a espectaculares vistas de la costa y las playas de arena dorada, perfectas para los amantes del snorkel y otros muchos deportes acuáticos.

Viajes organizados a Italia

Viajes organizados a Italia

Sevilla, España

A principios de la primavera es, con diferencia, el mejor momento para visitar Sevilla. La temporada de azahar comienza en los últimos días de febrero y en marzo la ciudad está empapada del olor a cítricos.

Además, las temperaturas de 22º son ideales. Lo suficientemente cálidas para pantalones cortos y ropa cómoda para los más pequeños. En verano la zona llega  a los 40 grados, lo que hace mucho más complicada la visita.

En cualquier caso, si hablamos de viajes por Europa para enamorados, Sevilla es una buena opción durante todo el año. Toma un respiro visitando el Alcázar, el Palacio de la Condesa de Lebrija, la Torre del Oro y la Plaza de España. Pasa algunas horas sin hacer colas en el excepcional Museo de Bellas Artes. Reservar un día para ver el parque acuático de Aquapolis, ya que en primavera puede ya hace una buena temperatura para darse un salpicón.

También debes saber que una de las celebraciones de Semana Santa más grandes y emotivas de España, se celebra durante el fin de semana de Pascua en Sevilla.

La Feria de Sevilla suele comenzar dos semanas después de la Semana Santa y es muy divertida, pero muy está todo muy lleno. Por lo que es mejor evitarla si quieres pasar unas vacaciones tranquilas en pareja.

Los Fiordos, en Noruega

La costa oeste de Noruega es el lugar perfecto para observar el deshielo de la naturaleza tras un largo invierno. El paisaje de los Fiordos está marcado por una gran cicatriz que no podéis perderos. Ideal para parejas, podéis empezar el viaje en Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega. De ahí podréis aventuraros a la región del Hardangerfjord, famosa por sus cascadas y caminatas glaciares. También se puede llegar a Trolltunga, un vertiginoso afloramiento de roca que se encuentra a 700 metros sobre un lago helado.

Posiblemente uno de los lugares más tranquilos de la Tierra, es perfecto para escapar y reconectar con el mundo natural. En este lugar, en la primavera se puede comprobar lo gélidas que son las temperaturas. Pero no tan bajas como en invierno, por lo que resulta ideal para un viaje de novios por uno de los lugares más bonitos de Europa.

Si necesitas más opciones o una atención personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a organizar tu viaje para enamorados.

5 viajes por Europa para enamorados
Puntúa este post

Comments are closed.