Los 11 lugares más espectaculares del mundo a tu alcance

Los 11 lugares más espectaculares del mundo a tu alcance

El mundo está lleno de lugares y destinos espectaculares y surrealistas. Existe un gran número de sitios en este planeta donde puedes hacer una visita y cambiar tu perspectiva de las cosas. A continuación te mostramos los 11 lugares más espectaculares del mundo.

Los 11 lugares más espectaculares del mundo

Isla de Pascua, Chile

Esta isla está cubierta por más de 800 enormes y misteriosas cabezas de roca. Se encuentra en la remota isla de Polinesia, un lugar lleno de belleza natural e intacta. Aunque solo fuera por eso, Rapa Nui ya merecería formar parte de los lugares más espectaculares, pero tienen mucho más por descubrir.

Maroon Bells, USA

Los visitantes de este destino podrán elegir entre espectaculares cordilleras montañosas, lagos y cascadas estruendosas. También hay pueblos antiguos encaramados en altos acantilados y parques que atraen cada año a millones de personas de todo el mundo.

El Gran Agujero Azul, Belice

Este sensacional sumidero submarino es uno de los lugares más espectaculares del mundo. Es tan grande que se puede ver desde el espacio. Es también un paraíso para los buceadores y uno de los destinos favoritos del famoso explorador Jacques Cousteau.

Las olas de Arizona, USA

Se conoce de esta forma debido a sus intersecciones en forma de U. Fotógrafos de todo el mundo acuden para captar esta formación surrealista de roca arenisca cerca de la frontera entre Arizona y Utah, en las laderas del Coyote Buttes. Esta maravilla natural data del Período Jurásico y es tan frágil en su naturaleza que un sistema de lotería diaria se utiliza para distribuir sólo 10 permisos de visita por día.

Meteora, Grecia

Meteora es en realidad un lugar religioso con impresionantes monasterios bizantinos. Esta región está compuesta por enormes rocas, con vistas a un hermoso valle por el que pasear. Aunque en el pasado había cientos de monasterios e iglesias en Meteora, hoy sólo 6 de ellos sobreviven. Sin embargo, su visita no te dejará indiferente. Por eso se encuentra entre nuestros lugares más espectaculares del mundo.

Viajes a Meteora

La Gran Muralla China, China

La Gran Muralla de China consiste una serie de fortificaciones hechas de piedra, ladrillo, tierra apisonada, madera y otros materiales. Se encuentra construida a lo largo de una línea este-oeste a través de las fronteras históricas del norte de China. Se hizo para proteger a los estados e imperios chinos contra las incursiones e invasiones de los diversos grupos nómadas de la región euroasiática. Hoy en día es una de las grandes maravillas del mundo que no te puedes perder.

Bora Bora, Polinesia Francesa

El principal objetivo de unas vacaciones en Bora Bora es la relajación. Esta pequeña isla francesa ofrece innumerables posibilidades para alcalnzarla. Disfruta de sus aguas cristalinas, o recorre la isla en bicicleta a un ritmo tranquilo. Te recomendamos echar un vistazo a la vida submarina en el Lagoonarium y los Jardines de Coral. También tienes el monte Otemanu, una visita obligada.

Viajar a Bora Bora con Exoticca

Machu Picchu, Perú

Cada año, millones de personas visitan la imponente y misteriosa ciudadela inca de Machu Picchu en Perú, uno de los lugares más espectaculares del mundo. Cuenta con unas enormes terrazas agrícolas e intrincadas construcciones de piedra. No te pierdas las épicas vistas de la cima de las colinas de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Parque Nacional de los Glaciares, Montana, EE. UU.

El Parque Nacional de los Glaciares se encuentra en Montana, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Sus más de 4.000 km2, más de 130 lagos, más de 1.000 especies diferentes de plantas y cientos de especies de animales lo convierten en uno de los lugares más espectaculares de U.S.A. y del mundo.

Victoria Falls, Zambia/Zimbabwe

Victoria Falls es una cascada en el sur de África sobre el río Zambezi, en la frontera entre Zambia y Zimbabwe. Ha sido descrito por la cadena CNN como una de las siete maravillas naturales del mundo, por lo que sin duda es de los lugares más espectaculares del mundo que puedes visitar.

Viajes a Cataratas Victoria

Taj Majal, India

Ninguna lista que pretenda incluir los lugares más espectaculares del mundo puede cerrarse sin mencionar el Taj Majal. Este increíble mausoleo blanco se levantó en honor a la esposa favorita del Shah Jahan. Por su halo de romanticismo forma parte de muchos viajes de novios y escapadas románticas. Junto a él se alza una mezquita rosada de gran belleza, aunque lo que más llama la atención del conjunto son los jardines ornamentales. Sin duda, la combinación de la simetría del edificio y la exhuberancia de la vegetación forman una combinación inolvidable.

Si quieres más información sobre cualquiera de estos destinos, ponte en contacto con Exoticca. Nos encantará contarte todo lo que necesites saber. Nos apasionan los viajes espectaculares y haremos todo lo posible para que tomes la decisión sobre tu próximo destino con toda la información en la palma de la mano.

Los 11 lugares más espectaculares del mundo a tu alcance
Puntúa este post

Comments are closed.