6 Viajes organizados por Europa espectaculares

Tendencias sobre viajes
6 Viajes organizados por Europa espectaculares

Si el espíritu viajero te llama, vamos a contarte 6 viajes organizados por Europa espectaculares y desconocidos. Hablamos de planes distintos, para aventureros, para aquellos que quieren conocer el destino desde una perspectiva 100% real. Presta atención y apunta estos 6 destinos increíbles para disfrutar del mejor viaje posible.

Los 6 viajes organizados por Europa desconocidos más increíbles

Equitación en Turquía

Los persas llamaron a Capadocia “la tierra de los hermosos caballos” en honor a sus salvajes potros de montaña. El impresionante paisaje de cañones profundos y rocas con formas extrañas es perfecto para una aventura a caballo y diferente al resto. Puedes organizar un viaje en grupo y cruzar las mesetas, canteras y valles. Hasta explorar pueblos remotos. Podrás encontrar rutas tanto para jinetes básicos, como para intermedios y superiores. Los jinetes acampan cada noche en un tipi y cenan al estilo tradicional en kilims y alfombras en la tienda central. También tendrás la opción de hospedarte en hostales u hoteles. A la vuelta estarás de acuerdo en que esta experiencia merecía el primer puesto en nustros viajes organizados por Europa recomendados.

Caminatas de larga distancia a través de los Balcanes

Parece mentira, pero se puede caminar desde los Alpes eslovenos en el norte, hasta Macedonia, pasando por Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro y Albania. Cuentas con tres opciones de viajes organizados por esta parte de Europa: el Camino Blanco de alta montaña. El Sendero Verde, ideal para los ciclistas. Y el Camino Azul, más fácil, a lo largo de la costa dálmata. Organiza tu  excursión en este destino y podrás ver paisajes preciosos a tu ritmo. Lo mejor es que apenas te cruzarás con otros aventureros, por lo que podrás realizar un viaje de autodescubrimiento en un lugar de ensueño.

Viajes por las Repúblicas Bálticas

Ciclismo en Rumanía

El número tres de nuestros viajes organizados por Europa nos lleva hasta Rumanía. Allí encontrarás bosques milenarios, altas montañas y pueblos protegidos por la Unesco en los que la vida no ha cambiado durante siglos. Imagina una ruta en bici a través de Transilvania. Esta ofrece una de las últimas grandes tierras salvajes que se pueden ver en viajes organizados por Europa, además de un montón de historias y cultura fascinantes. Te recomendamos un viaje de cuatro días de duración por la Transilvania sajona encantada. Puedes ir desde el pueblo sajón de Cund, al sudeste, hasta Viscri. Verás pueblos maravillosos, podrás detenerte en las casas locales. También podrás visitar pastores en las cimas de las colinas y descubrir lugares históricos poco comunes.

Aventura en Kayak en Estonia

La costa báltica de Estonia se mantiene un su mayor parte salvaje e intacta. Muchas de sus 1.500 islas fueron utilizadas en la década de 1950 para pruebas militares soviéticas. En la actualidad, en cambio, se han convertido en refugios de vida silvestre que podrás explorar en kayak. La otra posibilidad es remar entre islas con espeluznantes restos de torres de vigilancia rusas y granjas abandonadas a través de una prolífica fauna. Organiza una gira de dos días por Prangli y las cuatro Islas de la Bahía de Kolga. Esta aún alberga a unas 150 personas y es un destino obligatorio para todo amante del buceo.

Escalada en hielo, Suiza

Para los que no se preocupan por el frío,proponemos el plan más loco y extremo de todos los viajes organizados por Europa. Una semana de escalada en hielo y montañismo en los Alpes suizos será toda una emocionante aventura invernal. Estos viajes, a menudo implican que hay que dormir en cabañas y vivaques. También llevar provisiones, por lo que es necesario contar con un mínimo de experiencia. La mayoría de estos viajes parten desde Leysin, a menos de dos horas de Ginebra, y las rutas exactas dependen de las condiciones meteorológicas.

Si, después de la aventura, quieres disfrutar de la hospitalidad de uno de los países más prósperos de Europa, reserva alojamiento en uno de sus complejos de lujo a la orilla de un lago paradisiaco. Durante el invierno los pueblecitos parecen tarjetas navideñas. Durante el verano, los deportes acuáticos y los spas con docenas de tratamientos y saunas alpinas ganan la batalla.

El transcantábrico, España

Menos exótico que algunos de los viajes organizados por Europa que hemos mencionado, España esconde una pequeña joya para los enamorados del ferrocarril. Con salida desde San Sebastián y fin de trayecto en Coruña, el Transccantábrico es el equivalente al concoido Transiberiano. Un viaje en tren de lujo por toda la cornisa cántábrica con parada en las estaciones más importantes. Podrás disfrutar de la gastronomía de País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia con toda la tranquilidad de saber que otros cuidan de la parte más dura del viaje. El tren dispone de camas y de todas las comodidades. Un viaje organzado vintage.

Ahora ya conoces 6 opciones increíbles de viajes organizados por Europa. Elige una de ellas y disfrútala en solitario, en grupo o en pareja. Conseguirás una experiencia inolvidable.

6 Viajes organizados por Europa espectaculares
5 (100%) 1 vote

Comments are closed.