¡Concurso! Lovely Streets y Exoticca te llevan a Berlín (Cerrado)

alexander platz berlin

Participa y llévate un viaje gratis a la capital alemana

Berlín, una de las ciudades más cosmopolitas de Europa donde se presenciaron grandes hitos de la historia. Su East Side Gallery, el trozo de muro que aún se conserva y que ha acabado siendo como un folio en blanco donde artistas de todo el mundo han dejado plasmado su arte. El Checkpoint Charlie, una de las puertas de entrada y salida de la Berlín de la Guerra Fría donde hoy se recuerda el horror vivido por ambas partes; la puerta de Brandeburgo, el triunfo de la paz sobre las armas; el monumento al Holocausto, en honor a las víctimas de la masacre; o Nikolaiviertel, los orígenes de la ciudad.

Concurso viaje a Berlín

La capital de Alemania es una fusión de épocas, historias y estilos arquitectónicos que la convierten en una ciudad llena de arte y cultura para todos los gustos. La orilla del Spree está repleto de pequeñas playas donde tumbarse al sol en los meses más cálidos y disfrutar de una cerveza y salchicha propia alemana. ¿Ya te ves allí sentado? Entonces esto te interesa. En Exoticca, en colaboración con Lovely Streets, regalamos un viajazo de 5 días para 2 personas a la capital alemana.

¿En qué consiste el premio?

Antes de participar, vamos a ponerte los dientes largos. El premio consiste en dos vuelos a Berlín, para que te vayas con quien tú quieras, con salida desde Madrid o Barcelona. También incluye estancia de cuatro noches de hotel en un 4*. En total, el viaje está valorado en 1.500 euros.

Además, Lovely Streets también regalará al afortunado dos lotes de productos Lovely Streets, la nueva marca para “Viajeros de ojos abiertos y corazón contento”. Mola, ¿verdad? Pues ya estás tardando en participar.

Berlin

¿Cómo puedo hacerme con el premio?

  • Para poder participar lo primero que tendrás que hacer es descargarte el Manifiesto de Lovely Streets aquí.
  • Abrir tu Instagram y seguir a @lovelystreetsofficial y @exoticcaes
  • Hazte una foto con el Manifiesto, ¡ponle un poquito de creatividad!
  • Súbela a tu Instagram con el hashtag #lovelystreets. Cerciórate de que tu perfil sea público para que podamos verla.

Berlin

¿Hasta cuándo puedo participar?

El concurso estará abierto desde hoy 1 de marzo hasta el próximo 30 de abril. Durante ese tiempo, puedes subir tantas fotos como quieras. Lovely Streets se encargará de seleccionar aquella que sea más original y el nombre del ganador saldrá publicado en nuestras redes durante los 15 días posteriores al fin del concurso. Aquí puedes ver las bases del concurso. ¿A qué estás esperando para participar?

¡Mucha suerte!

ACTUALIZACIÓN

¡Ya teneos ganadora del concurso! La afortunada es @mis_pies_por_el_mundo, quién nos ha regalado está original y adorable imagen. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias a todos por participar.

Comments are closed.