¡Cuelga tu foto más ‘wonderful’ y gana un viaje a las Maldivas!

Tendencias sobre viajes

Bienvenido al nuevo concurso de EXOTICCA en colaboración con Mr Wonderful. Una iniciativa muy molona con la que te ofrecemos la oportunidad de ganar un viaje de una semana para dos personas a las paradisíacas islas Maldivas valorado en 3.000€. Para poder participar, lo primero que tienes que hacer es seguirnos en Instagram, ¿ya lo has hecho? ¡Bien! Ahora le toca el turno a Mr Wonderful, ¿también? ¡Estupendo! Pues cuelga una foto de cualquiera de sus productos de la marca Mr. Wonderful en tu Instagram con el hashtag #mrwonderfulshop y ¡a jugar! Nunca tan poco esfuerzo había tenido un premio tan grande.

Te damos libertad para aparecer en la foto haciendo lo que tú quieras y con el producto que más te guste: un peluche, llavero, imán, cojín, agenda, etc. Eso sí, siempre y cuando sea de la marca Mr Wonderful, claro. ¡Deja correr tu imaginación! La foto mejor valorada por parte del jurado será la ganadora.

post_concurso_exotica-01 (1)

El concurso estará abierto desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Tienes dos meses para pensar bien cómo hacer la foto, con lo que el tiempo no puede ser una excusa. La elección del ganador será durante los 15 días después de la finalización del concurso y la realizará un jurado compuesto por miembros de Mr. WONDERFUL COMMUNICATIONS, S.L. quienes seleccionarán la foto “más molona” bajo su criterio. Se tendrá en cuenta que la imagen sea divertida, sorprendente y original.

Premio

Un viaje para dos personas a Maldivas que incluye:

  • 8 días (5 noches en el paraiso, los otros días son de vuelo) de viaje
  • Vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona
  • Un hotel de 4* en villa de playa con régimen de todo incluido.
  • Traslados en lancha rápida

Atención

Este viaje a las Maldivas está valorado en 3.000 euros, en el caso de no poder ser ese destino, se buscará un viaje de similares características. El premio del presente concurso en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a terceros. Asimismo el premio no podrá ser canjeado por su valor monetario.

No serán aceptadas aquellas fotografías que se encuentren limitadas por algún derecho de propiedad intelectual e industrial y/o con derechos de imagen de terceros. Los concursantes deben de tener la legítima titularidad o el permiso suficiente para publicar dichas fotografías.

Además del ganador, también serán seleccionados dos suplentes que equivaldrán al segundo y tercer puesto. Los suplentes serán premiados con el viaje en caso de que el ganador rechace el premio o que no responda durante un periodo de 7 días naturales después de anunciarlo. Aquí las bases del concurso.

Tenemos más concursos

Se trata del primer concurso en colaboración con Mr Wonderful, pero no el único de EXOTICCA. Para todos aquellos que os quedéis con ganas de más os recordamos que sólo con registrarse en nuestra página web podéis participar en el sorteo de un viaje a Vietnam o Maldivas completamente gratis, ¡tú eliges el destino! Yo que tú no esperaría más. ¡Mucha suerte, viajeros!

¡Cuelga tu foto más ‘wonderful’ y gana un viaje a las Maldivas!
Puntúa este post

Comments are closed.