Sorteo: viaja a Vietnam o Maldivas

Sorteo Vietnam y Maldivas

¿A dónde te irías?

Ahora que ya estamos todos de vuelta a la oficina, contando los días, horas y minutos para nuestras próximas vacaciones, en Exoticca queremos daros un motivo más para que la espera merezca la pena. Con la llegada del otoño, ¡estrenamos sorteo! Lo único que tienes que pensar es a dónde te gustaría ir: Vietnam o Maldivas. Aventura o relax. Montaña o playa. Está complicado, lo sabemos, ambos países son de lo más exótico de Asia. Una vez que te decidas, sólo tendrás que elegir el destino y registrarte en nuestra página web. Para ello deberás ser mayor de edad y tener permiso de residencia en España. El sorteo de un viaje a Maldivas o Vietnam estará disponible desde hoy 1 de octubre, hasta el próximo 15 de febrero del 2016.

Viaje a Vietnam para espíritus aventureros

Halong Bay, Vietnam

Si te encanta descubrir nuevas culturas, aprender de la historia de un país o explorar nuevos lugares, entonces pulsa sobre Vietnam. En este viaje disfrutarás de algunos de los lugares más emblemáticos de esta república socialista, considerados como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este es el caso de la bahía de Halong, donde se incluye un día de navegación; la antigua capital Huế, cuyo aspecto imperial ha hecho que sea una de las ciudades más bonitas del país; o Hội An, una antigua urbe costera que ha sabido conservar muy bien su puerto del siglo XV.

Mekong Delta, Vietnam

En Ho Chi Minh, la antigua Saigón, recorrerás los túneles de Cu Chi y te sorprenderás de los maravillosos paisajes del delta del río Mekong. También visitarás Đà Nẵng, la mayor ciudad portuaria del centro de Vietnam; y Hanoi, su actual capital. El viaje incluye vuelos desde Madrid y Barcelona, ocho noches de alojamiento en hoteles de primera categoría, desayunos, almuerzos, una cena, brunch, traslados en vehículo privado con aire acondicionado, entradas para las diferentes visitas, guía de habla hispana, la noche de navegación por la bahía de Halong, tasas aéreas y de carburante, y un seguro básico de viaje.

Maldivas para los que prefieren el relax

Maldivas

Si lo que quieres es estar en posición horizontal, sin moverte en todo el día, entonces selecciona Maldivas. Este archipiélago perdido en el Océano Índico, en el sudoeste de Sri Lanka, cuenta con más de 1.200 islas y atolones, 200 de ellas aún sin habitar. El nombre de Maldivas hace referencia a su forma, y es que es como si se tratase de un collar de flores.

El viaje comienza con un paseo en lancha rápida hasta el hotel, donde disfrutarás de un todo incluido. Las cristalinas playas de Maldivas serán el lugar perfecto para desconectar. Además, si decides levantarte y optas por un poco de actividad, estas islas ofrecen una gran variedad de actividades acuáticas con las que conocer su fondo marino y disfrutar de su biodiversidad. El snorkel aquí es espectacular, ya que muchas de las islas están rodeadas por un arrecife de coral.

Maldivas, snorkel

El viaje incluye los vuelos desde Madrid o Barcelona, tasas y carburante incluidos, el traslado al hotel, seis noches de alojamiento en un 4 estrellas con todo incluido y un seguro básico de viaje.

¿Ya lo tienes claro? Entra en nuestra web del sorteo y participa. No hay nada mejor para sobrellevar la rutina que pensar en las próximas vacaciones. ¡Suerte!

SORTEO FINALIZADO

GANADORA: María Fernández Guedes (Madrid) ¡Enhorabuena!

Sorteo: viaja a Vietnam o Maldivas
Puntúa este post

Comments are closed.