Lo mejor de viajar: Conociendo a Exoticca

Ilustración viajes de novios

Hace unos días hemos conversado con nuestros amigos de “Lo mejor de Viajar” sobre Exoticca  y cómo se ha creado esta agencia de viajes de nueva generación. Nuestra Directora de Marketing Marta, ha recopilado en esta agradable reunión los valores que definen a  Exoticca desde sus orígenes hasta el crecimiento que ha experimentado en los últimos tiempos.

En esta entrevista podrás conocer qué hay detrás de los exclusivos planes de viaje que ofrecemos, de los itinerarios diseñados para complacer a nuestros viajeros más exigentes. También hemos querido resaltar el diseño único de nuestra web como elemento diferenciador, que además de facilitar una agradable navegación a los usuarios, nos hace soñar con próximos destinos de viaje.

shutterstock_126333494

Os invitamos a conocer más profundamente nuestros valores y cómo las personas que formamos Exoticca vivimos la pasión por viajar. Marta ha resaltado que “somos un equipo joven y multidisciplinar, extremadamente creativo, motivado, cohesionado, y cargado de energía positiva”. Compartimos la afición por los viajes de nuestros seguidores, y ciertamente “viajar es para nosotros la piedra angular del crecimiento y la evolución de una persona”.

¡No te pierdas la entrevista completa en la web Lo Mejor de Viajar!: Leer la entrevista aquí

Comments are closed.