Las mejores terrazas para despedir el verano en Madrid

¡El verano está a punto de terminar! pero el buen tiempo todavía nos acompaña y aún se puede disfrutar de las actividades al aire libre. ¿Qué mejor que ir después de trabajar a tomar algo a una terracita? Madrid se ha convertido en la reina del terraceo, por eso son muchas las opciones que aún podemos disfrutar mientras la temperatura nos acompañe.

En la capital podemos ir de terraza en terraza y disfrutar de un bocado delicioso en la azotea del Círculo de Bellas Artes, ir hasta Callao donde se encuentra el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés, disfrutar de un cóctel con mucho arte en la terraza del Museo Thyssen o ver la puesta de sol desde La Latina y la terraza de El Viajero.

 

CIRCULO DE BELLAS ARTES

Instalada en la azotea del Círculo de Bellas Artes, es la terraza con las mejores vistas de Madrid. Es un lugar totalmente privilegiado para disfrutar de un momento de descanso y relax por su localización, por la belleza del edificio y por las vistas.

El mobiliario está dispuesto de tal forma que el visitante nunca de la espalda a la ciudad, y cuando baja el sol, la terraza cambia por completo y una iluminación suave inunda el espacio manteniendo el nivel lumínico muy bajo para que, una vez más, la vista de la ciudad sea la protagonista.

Abierta desde las 8 de la mañana para los más madrugadores, la Azotea del Círculo es un espacio para disfrutar hasta la madrugada. (C/ Alcalá, 42, 28014 MADRID)Círculo de Bellas Artes azotea

EL VIAJERO

El Viajero es un palacete de principios de siglo, de tres plantas y amplias cristaleras. Cada planta tiene una función y horarios distintos. Contemplar la puesta de sol sobre las cúpulas del barrio de La Latina en el castizo restaurante es uno de esos pequeños detalles que convierten un día cualquiera en un recuerdo inolvidable. El Viajero incluye en su cocina picoteo, tapas y pizzas con ingredientes 100% españoles.

Abierto desde 1995, se ha convertido en un punto de referencia y de encuentro de el Madrid más internacional, con el Madrid más autóctono. (Plaza Cebada, 11, 28005 Madrid)

viajero2

LE CABRERA

El atardecer más divertido de Madrid se vive en La Terraza Le Cabrera, un lugar lleno de encanto en el que tradición y vanguardia se unen con el fin de crear un ambiente cómodo y tentador. Si por algo es conocida, es por sus cócteles de diseño al que se une una carta variada de picoteo. (C/ Bárbara de Braganza, 2, Madrid)

le-cabrera-terraza

 

EL MUSEO THYSSEN

Una de las terrazas más de moda es la nueva terraza del Museo Thyssen en la que se puede disfrutar de desayunos, meriendas y cócteles con mucho arte.

Lo que más llama la atención de la nueva terraza es su original distribución arquitectónica a tres niveles. A quienes opten por visitarla en cualquier momento de sus largas jornadas, de 10 de la mañana a 1 de la madrugada , ofrece desde desayunos hasta cócteles nocturnos con destilados premium sin olvidar pinchos y tapas para un picoteo de medio día.   (Paseo del Prado,8, Madrid)

Las-Terrazas-del-Thyssen

 

GOURMET EXPERIENCE DE EL CORTE INGLÉS

Hablar de Gourmet implica alta calidad y el caso de Gourmet Experience situado en El Corte Inglés de Gran Vía  de  es el ejemplo perfecto de esta tendencia. El permite disfrutar de diferentes tipos de cocina en un mismo lugar, a la vez que el cliente puede observar cómo se elaboran los platos. En el caso del espacio de Gran Vía se añade, además, las maravillosas vistas de Madrid que se pueden ver desde la terraza panorámica ubicada en la 9ª planta del Edificio. La mítica calle Gran Vía, el Palacio y el Teatro Real y el inmenso bosque de la Casa de Campo configuran esta visión singular de Madrid.
(Plaza de Callao, 1, Madrid)

Gourmet-Experience-ElCorteIngles-terraza

Las mejores terrazas para despedir el verano en Madrid
5 (100%) 1 vote

Comments are closed.