¡Bienvenido al blog de Exoticca!

bienvenido al blog de Exoticca

Gracias por brindarnos la oportunidad de presentarnos.

Exoticca es una agencia de viajes de nueva generación  cuya misión es poner a tu alcance los lugares más bellos y estimulantes del planeta.

En nuestro escaparate  encontrarás planes de viajes únicos, elaborados bajo una óptica de fidelidad a la calidad y al confort pero siempre con los precios más competitivos del mercado.

Sabemos que las opiniones de otros viajeros te ayudan a hacer las elecciones más adecuadas; por esta razón, pondremos a tu disposición un espacio en el que obtener, compartir y contrastar cualquier información relacionada con tus experiencias viajeras.

Además de la pasión por los viajes, todos los componentes de Exoticca compartimos un gran respeto y admiración por las diferentes culturas del mundo, que nos anima a  colaborar con diversas organizaciones sin ánimo de lucro. Próximamente te explicaremos como tú mismo serás partícipe de estas acciones solidarias.

Queremos iniciar esta andadura haciéndote un regalo, y por eso te invitamos a participar en el sorteo “Elige tu destino”. Si eres el afortunado ganador, comprobarás en primicia la calidad de los servicios ofrecidos por Exoticca,  ¡en tu destino favorito y alojándote en hoteles de 5 estrellas! Por cierto, ¿cuál has elegido?… ¿La misteriosa India, la paradisíaca Isla Mauricio, la cosmopolita Nueva York o la exuberante Tailandia?

Pretendemos convertirnos en tu agente de viajes de confianza y para ello necesitamos conocer tu opinión y lo que te motiva: ¿Cuáles son tus destinos de vacaciones favoritos? ¿Qué es lo que más valoras a la hora de viajar?… Si quieres ayudarnos, envíanos a nuestra dirección de contacto info@exoticca.com tus sugerencias, consultas o simplemente háblanos de ti.

Mientras tanto, seguimos trabajando para estrenar próximamente Exoticca, un sitio web especializado en viajes, en el que aún quedan muchas sorpresas por desvelar…

Muchas gracias por leernos y ¡hasta pronto!

El Equipo de Exoticca

Comments are closed.