Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

volver opiniones Australia Australia: los confines de la tierra
Australia
Australia: los confines de la tierra
"Acabo de llegar de este viaje a Australia y el mes que viene me voy a los fiordos noruegos. No paro. Suelo hacer cinco viajes al año. A veces mi mujer no me puede seguir el ritmo y tengo que buscar a algún amigo para que me acompañe. Es una pasión irresistible."
MARIANO CARLOS
69 años. Técnico tipográfico
ALICANTE
Viajó con Exoticca en Marzo de 2015.

Cuando viajo me gusta llegar al destino y patear las calles


Escogí este viaje a Australia porque nunca he estado allí, pero sobre todo por el precio. Me sorprendió porque un viaje de este tipo suele rondar los 4.000€ y con Exoticca hemos pagado la mitad y todo ha ido perfecto.
Sídney desde el crucero.

Una de las cosas más destacables fue la magnífica elección de los hoteles. Los tres de Sidney, Melbourne y Cairns estaban estratégicamente ubicados en el centro de la ciudad. Y es que a mí lo que me gusta es llegar al hotel y patear las calles del lugar; caminar, caminar y caminar. En mi opinión, es la forma más bonita de descubrir un lugar y su cultura.
Hay que tener en cuenta que este es un viaje de contrastes. Tienes ciudad, naturaleza y mar. La verdad es que todo está perfectamente organizado.

De todo el viaje, yo recomiendo especialmente la excursión en barco por la bahía de Sidney. Sin duda es una de las ciudades más bonitas del mundo, pero contemplarla desde el mar es una de las cosas que no te puedes perder.
Impresionantes las vistas del edificio de la Ópera House. Hay varias excursiones en ferries que salen desde el muelle. Yo recomiendo el número seis que llega a Taronga zoo e incluye un almuerzo al final del trayecto.
Mi sugerencia es salir a callejear por The Rocks, un encantador barrio con edificios históricos, galerías de arte, restaurantes y bares, y luego dirigirse al puerto.
Puente de Sydney.

3 consejos para este viaje

1
DESAYUNA EN EL HOTEL:
Es una decisión muy inteligente porque te ahorras un dineral. La comida es extraordinaria, hay de todo y muy bueno.
2
EXCURSIÓN OPCIONAL RECOMENDADA:
Durante la visita a Cairns, recomiendo realizar la excursión opcional al Bosque Daintree y Cabo Tribulacion. Geográficamente éste es el lugar donde el bosque tropical se tropieza con el océano y la Gran Barrera de Coral.
3
HONG KONG, VISITA OBLIGADA:
Nosotros cogimos la extensión a Hong Kong que nos ofreció Exoticca y vale mucho la pena. Es una de las ciudades más interesantes que he visto, todo un espectáculo, la meca de la electrónica, la ciudad del futuro.

Apunte del editor

Una de las experiencias más originales en Melbourne es subir al “Eureka Skydeck”, el rascacielos más alto del hemisferio sur de 297,3 metros. No olvides entrar en el cubo de cristal conocido como “The edge”. El suelo es transparente y tienes la sensación de estar suspendido en al aire sobre la ciudad.