Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

volver opiniones Maldivas Luna de miel en India y Maldivas
Maldivas
Luna de miel en India y Maldivas
"Mi novia y yo solemos hacer un viaje al año. Pero este era especial y único al tratarse de nuestra luna de miel. Buscamos mucho y no fue fácil encontrarlo pero al final vimos en Exoticca una buenísima combinación de India primero y luego Maldivas para relajarse en la playa. Según hemos podido comprobar, el precio era muy ajustado. ¡Una suerte!"
LUCIANO LASTRA
38 años. SANTANDER
Viajó con Exoticca en Mayo de 2015.

India y Maldivas fue una combinación perfecta para nuestra luna de miel


Snorkel en Maldivas
El viaje comenzó en India. El objetivo era recorrer lo que llaman el “Triángulo de Oro”: Nueva Delhi, Jaipur y Agra.

El norte de la India está muy bien si quieres tener una primera impresión del país, ya que hay que tener en cuenta que el país tiene seis veces el tamaño de España. Todo fue genial. Los hoteles estaban muy bien seleccionados y el guía muy preparado.
Pudimos movernos a nuestro rollo durante el recorrido. Además, al tener todo incluido, te sientes más libre, sin preocupaciones.

Nos impactó sobre todo el Taj Mahal en Agra. Inolvidable. Se entiende que tenga tantos visitantes. Cuando estás delante de él te olvidas de todo.
También nos gustaría destacar un Templo Sijque no es tan conocido, pero que tenía mucho encanto, el Gurudwara Bangla Sahib. Es el más importante de Delhi. De entrada, el lugar es muy bonito, con sus cúpulas doradas, los adornos y las paredes blancas. Pero lo recomendamos porque merece la pena ver sus curiosos rituales. Tienen un libro sagrado, el Gurú-grant-sajib y lo veneran de una forma peculiar tratándolo como si fuera una persona viva: lo acuestan en una cama cada noche y lo abanican. Todo es muy solemne con la música, la liturgia y los trajes coloridos. Realmente emociona.

Los últimos días estuvimos en Maldivas. Es un gustazo. Aterrizas allí y todo es mar, sin coches ni calles ni nada. Te tumbas a la bartola y a descansar.
El resort en el que estuvimos fue una magnífica elección (Centara Ras Fusi), casi tocando con los pies en el agua, era limpio y el servicio muy atento. Recomendable cien por cien.

3 consejos para este viaje

1
DOCUMÉNTATE SOBRE EL TAJ MAHAL:
Si te informas sobre el monumento, podrás ver las cosas con mayor profundidad.
2
DEJA A UN LADO LOS PREJUICIOS:
La gente va con muchos prejuicios y es un país muy acogedor al uno se adapta enseguida.
3
ESNÓRQUEL NOCTURNO EN MALDIVAS:
Es espectacular. Te dan una linterna y se ve todo a las mil maravillas.

Apunte del editor

Aunque no se conozca mucho la gastronomía de Maldivas, hay comidas muy apetitosas. La ensalada "mashuni", por ejemplo, es muy apreciada. Su deliciosa mezcla de atún, coco, chiles, limón y cebolla se acompaña con el pan tradicional del país, el "roshi", una version del roti indio o cingalés. Pruébala.