Ayuda Registrarse
912 90 33 86
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Polinesia Francesa

Polinesia Francesa

Qué ver
Polinesia Francesa - Mapa

Moorea

Conocida como la isla hermana de Tahití, por su proximidad, Moorea es una de las islas volcánicas del archipiélago de las Islas de la Sociedad.

Su perfil montañoso, donde se pueden contabilizar hasta ocho valles, cuenta con plantaciones de piña, pomelos y aguacates, algunas de las frutas que más abundan en sus mercados locales.

Al norte de la isla se encuentran las dos grandes bahías conocidas porque en una de ellas fue donde James Cook atracó su barco en 1777. Según la leyenda, originariamente se trataba de una sola bahía, aunque un enorme lagarto a dividió en dos con su cola.

Esta historia está implícita en el nombre de Moorea, que significa en el idioma local “lagarto dorado”. El mejor lugar para disfrutar de sus increíbles vistas a ambas costas es el mirador de Belvedere. Moorea es conocida por el turismo de las Lunas de miel, igual que otras de las islas de la Polinesia francesa.

La costa cuenta con resorts con un amplia oferta de actividades al aire libre como las rutas de senderismo por los valles, el submarinismo, navegación y visitas a la laguna donde el viajero tiene la oportunidad de alimentar a las rayas y tiburones. 

Polinesia Francesa - Mapa
leer más
cerrar

Polinesia Francesa Qué ver

Info. útil

Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones a Polinesia Francesa en Exoticca
X
Puntuación
Polinesia Francesa
En base a 1 opiniones
9,3
Adolfo Muriel
San Sebastián
Costa Oeste y Bora Bora
9,3
La Polinesia como la imaginábamos ¡maravillosa!
5 de Mayo de 2017

“Todo ha ido bien, la experiencia ha sido positiva. La Polinesia como la imaginábamos, ¡maravillosa! Estaremos en contacto para el próximo año.”


¿Necesitas ayuda?
912 90 33 86
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

912 90 33 86

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h