Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Polinesia Francesa

Polinesia Francesa

Puntos de Interés
Polinesia Francesa - Mapa

Bora Bora

Localizada en la Polinesia francesa, Bora Bora es una de las islas pertenecientes al archipiélago Islas de la Sociedad. Llamada como la “perla del Pacífico”, su principal encanto radica en la belleza de su geografía, compuesta por un volcán extinto junto a sus montañas, espesos bosques y aguas cristalinas. Su enorme laguna turquesa está delimitada por una barrera de arrecife de coral que también sirve de barrera para protegerla del mar. Una pequeña abertura posibilita la entrada de algunos barcos. Viajar a Bora Bora es introducirse en uno de los paraísos considerados como los más bellos del mundo. También el más romántico, pues es conocido por ser el destino predilecto de muchas de las Lunas de miel. Su aeropuerto, localizado en el norte de la isla, fue durante la Segunda Guerra Mundial una base militar americana, aunque ninguno de los combates tuvieron lugar en su territorio. Esto posibilitó mantener su naturaleza y belleza prácticamente intacta, aunque con la apertura al turismo, en 1972, sus orillas presenciaron la construcción de los primeros hoteles y empresas turísticas.

Polinesia Francesa - Mapa
leer más
cerrar

Viajes a Polinesia Francesa

Polinesia Francesa Puntos de interés

Info. útil

Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Polinesia Francesa
En base a 1 opiniones
9,3
Adolfo Muriel
San Sebastián
Costa Oeste y Bora Bora
9,3
La Polinesia como la imaginábamos ¡maravillosa!
5 de Mayo de 2017

“Todo ha ido bien, la experiencia ha sido positiva. La Polinesia como la imaginábamos, ¡maravillosa! Estaremos en contacto para el próximo año.”


¿Necesitas ayuda?
937 074 033
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.